[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Arricae

Lo siento pero arricae se borra de esta kdd otra vez sera que lo disfruteis

karpediem1977

Si nada pasa allí estare, podría pasar algo que lo impidiera pero por ahora no lo se seguro... Sólo espero que todo salga según los planes!!!
Feliz añooo

lolom

Aaronbc

Hola buenas!! Soy nuevo y la verdad es que me gustaria apuntarme. Seriamos dos personas y llegariamos el viernes por la.noche jjeje. Como se hace el pago y todo eso? Es que o no lo e leido o nolo vi jejeje. Muchas graciad , espero que aun se pueda apuntar no??

pepin

Novato?.... Puf!......no sabes donde te vas a meter, con esa gente, con ese frío, con.........., tu veras, estas avisado, una vez que comiences ya no hay marcha atrás. Piensatelo muy bien.

karpediem1977

Pues yo me he enterado por fin que voy a ser papa perruno, creo que el parto sera el 25 al 30, si pasa antes de monzon ire pero si nooo, lo sentire mucho pero no me puedo perder el alumbramiento jajaja,
Espero sea antes y vernos en monzon!!

Aaronbc

Joer!! Me lo estas poniendo muy negro jajja, por que me dices eso? Yo vivo en palencia y estoy al lao de monzon, la cosa es que tengo un conocido que esta en el foro y me dijo que os lo pasais siempre muy bien y puesto que me compre la furgo hace poquito y veo el buen rollito que hay por aqui, digo me apunto ejejej

ba_cuco

Cita de: Aaronbc en Diciembre 30, 2013, 21:16:44 pm
Joer!! Me lo estas poniendo muy negro jajja, por que me dices eso? Yo vivo en palencia y estoy al lao de monzon, la cosa es que tengo un conocido que esta en el foro y me dijo que os lo pasais siempre muy bien y puesto que me compre la furgo hace poquito y veo el buen rollito que hay por aqui, digo me apunto ejejej

Ya te aviso Pepin, esto es.....la ostia, jejejeje mala gente, oye que se ponen pesaos y, joer que te tratan como de la familia, incluso te dan achuchones y besos, se arriman/arrimamos y te invitan  .brinda .cubiertos... por hacerle KM. a la furgo, sino, a mi, ni me ven, esto de las KDDs es... ES.... ES...es  .baba  .baba  .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Aaronbc

Nos arriesgamos entonces a ir jaaja, entonces me gustaria si me pudierais contar como va eso del pago y los planes un poquillo, si ya esta por ahi explicado decirme donde puedo verlo. Jaja. Espero pasarlo bien, y si puedo echar una mano o algo pues aqui estoy jejeje. Gracias, espero respuestas

rogergmt

Cita de: Aaronbc en Diciembre 30, 2013, 22:38:25 pm
Nos arriesgamos entonces a ir jaaja, entonces me gustaria si me pudierais contar como va eso del pago y los planes un poquillo, si ya esta por ahi explicado decirme donde puedo verlo. Jaja. Espero pasarlo bien, y si puedo echar una mano o algo pues aqui estoy jejeje. Gracias, espero respuestas

Pásate  por la 1ª página de éste hilo y ahí lo tienes todo., y no hagas mucho caso a Pepín que está un poco zumbado a causa de los km. recorridos y al nº de asistencia a kdds.
Feliz Año 2014

karpediem1977

Pues no veo como va el tema del dinero... Cuando entregarlo y tal...

Aaronbc

He estado mirando en la primera pagina y vi que son 10 euros por persona pero no veo nada mas jejje, bueno tambien vi el programa que esta superwayy, asique jejje contar con dos mas para el viernes por la noche asique dejarnos un hueco jajjaj. Ya me ireis diciendo lo del dinero jeje.

piluki

Cita de: Aaronbc en Diciembre 30, 2013, 20:23:49 pm
Hola buenas!! Soy nuevo y la verdad es que me gustaria apuntarme. Seriamos dos personas y llegariamos el viernes por la.noche jjeje. Como se hace el pago y todo eso? Es que o no lo e leido o nolo vi jejeje. Muchas graciad , espero que aun se pueda apuntar no??

No has leido lo que te dice Pepin??? NO LO PRUEBESSSSSSSSSS DESPUES NO PODRAS VOLVER A DEJARLO!!!! JAJAJAJA bienvenido y ponte en contacto por mensaje con Eskuby el te dira como hacer el ingreso, Un saludo

Aaronbc

Ole oleee, que ganitas de estar metido al cien por cien en este mundo!!! Ya le mande un mp asique a ver si me apunto jajaja. Por cierto FELIZ AÑO NUEVO FURGONETERO!!!! Pasarlo bien y cuidado con las uvas eee ajajjaja.

ba_cuco

Cita de: Aaronbc en Diciembre 31, 2013, 16:25:22 pm
Ole oleee, que ganitas de estar metido al cien por cien en este mundo!!! Ya le mande un mp asique a ver si me apunto jajaja. Por cierto FELIZ AÑO NUEVO FURGONETERO!!!! Pasarlo bien y cuidado con las uvas eee ajajjaja.

no te preocupes si tarde en contestar al MP, puede que no lo vea, estara de.. .bateria y .brinda

Al 100% no estaras nunca, siempre queda un retal para la siguiente.......

FELIZ AÑO PARA TODOS  SI BEBES NO CONDUCAS; (que no falte nadie mañana)
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-