4a CC AISLANTES PUCELAFURGO.15% dto. CERRADA Y TERMINADA.

Iniciado por karpediem1977, Diciembre 18, 2013, 13:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

karpediem1977

ruleman

Número: 19
Nick: ruleman
Provincia: Las Palmas (Lanzarote)
Pedido: MB 100 CABINA

Enviado ! :)

karpediem1977

CUANDO SE CIERRE LA CC:
CIERRE DE COMPRA- FORMALIZACIÓN PEDIDO
1. Mandar un correo a Pucelafugo vwviajarpordosduros@hotmail.com indicando:
     - Nº de orden en la lista de apuntados.
     - Nick.
     - Pedido.
2. Pucelafurgo responderá con un correo en el que pedirá todos los datos necesarios para poner en marcha el pedido.
3. Cuando vuestros aislantes estén fabricados, os pedirá que le ingreséis el importe en un número de cuenta y automáticamente os los enviará.

Los que realicen envío conjunto deben decidir la dirección del envío y detallarlo (en el caso de Madrid conjuntas los recibire yo) El coste está explicado más

Pipovlc

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 25, 2013, 23:37:14 pm
CUANDO SE CIERRE LA CC:
CIERRE DE COMPRA- FORMALIZACIÓN PEDIDO
1. Mandar un correo a Pucelafugo vwviajarpordosduros@hotmail.com indicando:
     - Nº de orden en la lista de apuntados.
     - Nick.
     - Pedido.
2. Pucelafurgo responderá con un correo en el que pedirá todos los datos necesarios para poner en marcha el pedido.
3. Cuando vuestros aislantes estén fabricados, os pedirá que le ingreséis el importe en un número de cuenta y automáticamente os los enviará.

Los que realicen envío conjunto deben decidir la dirección del envío y detallarlo (en el caso de Madrid conjuntas los recibire yo) El coste está explicado más

Ok! lo reenvío

Ñecu

karpediem1977

Cita de: Ñecu en Diciembre 25, 2013, 23:39:27 pm
OK, correo enviado, gracias por todo Karpediem.

A vosotros!!, entre todos a sido posible!!

camunha

Perdón por estar tan perdido, pero he estado fuera y la verdad que el foro ni lo he mirado.... ya he enviado el correo a Pucelafurgo y he indicado que quiero recibirlo conjunto y que lo recibe karpediem. Yo vivo por la zona de paseo Extremadura así es que la opción de Alcorcón que alguien comentaba tan poco me viene mal, o parque Oeste, lo del Xanadú ya me pilla un poco más retirado...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

karpediem1977

Cita de: camunha en Diciembre 26, 2013, 10:04:44 am
Perdón por estar tan perdido, pero he estado fuera y la verdad que el foro ni lo he mirado.... ya he enviado el correo a Pucelafurgo y he indicado que quiero recibirlo conjunto y que lo recibe karpediem. Yo vivo por la zona de paseo Extremadura así es que la opción de Alcorcón que alguien comentaba tan poco me viene mal, o parque Oeste, lo del Xanadú ya me pilla un poco más retirado...

Perfecto, te sonrojo!!
Pues al museo del jamon del parque oeste y nos tomamos una cañita!!

KzR

cuando me apunte en el sondeo fue por que vi que cogia ritmo y esperaba  que se consiguera un mejor descuento,  no esperaba que se acelerara tanto la cosa y se descolgara tanta gente.  Si ocasiono alguna molestia los cojo igualmente,  pero si no hay inconveniente preferiria descolgarme,  lo siento pero prisa no  tengo y los cogis si el descuento era bueno(sin despreciar el 15 conseguido por supuesto)

karpediem1977

Cita de: KzR en Diciembre 26, 2013, 10:22:11 am
cuando me apunte en el sondeo fue por que vi que cogia ritmo y esperaba  que se consiguera un mejor descuento,  no esperaba que se acelerara tanto la cosa y se descolgara tanta gente.  Si ocasiono alguna molestia los cojo igualmente,  pero si no hay inconveniente preferiria descolgarme,  lo siento pero prisa no  tengo y los cogis si el descuento era bueno(sin despreciar el 15 conseguido por supuesto)

Sin problema. Te borro.
Un saludo

karpediem1977

A MIS PAISANOS:
Se quedara en el Parque oeste de alcorcon. Para recibir vuestros aislantes y bebernos unas cervezas por cortesia del que escribe!!! Es justo!!!

camunha

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 26, 2013, 10:31:03 am
A MIS PAISANOS:
Se quedara en el Parque oeste de alcorcon. Para recibir vuestros aislantes y beber os unas cervezas por cortesia del que escribe!!! Es justo!!!

Ostras y yo pensando que era el Parque del Oeste de Madrid  .meparto .meparto .meparto ya me parecía raro que dijeráis ese sitio jajajajaja

Me parece bien el sitio  .bien

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

karpediem1977

Diciembre 26, 2013, 10:39:55 am #238 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 10:41:33 am por karpediem1977
Confirmados los madrileños!!
Cuatro cuatreros. Asi que en cuanto sepa el importe por barba lo pongo y en cuanto podamos pagar a pagar.
Un saludo

Borjaf87

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 26, 2013, 10:39:55 am
Confirmados los madrileños!!
Cuatro cuatreros. Asi que en cuanto sepa el importe por barba lo pongo y en cuanto podamos pagar a pagar.
Un saludo

Ueeeee ese museo del jamon!!!