4a CC AISLANTES PUCELAFURGO.15% dto. CERRADA Y TERMINADA.

Iniciado por karpediem1977, Diciembre 18, 2013, 13:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: camunha en Diciembre 26, 2013, 13:12:21 pm
Solo por si no os habéis fijado, Ahar y Anzoni se han inscrito con el mismo número!

Soluccionado!
Mi movil esta ardiendo!!! Jajaja es mi pequeño PC!!

karpediem1977

El que ingrese y Mande justificante de pago que lo indique aqui o me Mande privado para ponerlo en la lista como  pagado
Madrid esta a puntooooooo jajajahaaa

karpediem1977

talpinet

email enviado  ;)

Muchas gracias por todo karpedie .ereselmejorm

karpediem1977

Cita de: talpinet en Diciembre 26, 2013, 16:18:42 pm
email enviado  ;)

Muchas gracias por todo karpedie .ereselmejorm

A ti fiera!, te sonrojo ahora mismo!!
En cuanto ingreses y mandes justificante avisa que te pongo pagado

Un saludo

Borjaf87

Al final esto va rapidillo eh?
Gracias Karpe por la currada que te estás dando! Cuando estemos calentitos dentro de la fragoneta nos acordaremos de ti fijo! Jeje

karpediem1977

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 26, 2013, 16:32:49 pm
Al final esto va rapidillo eh?
Gracias Karpe por la currada que te estás dando! Cuando estemos calentitos dentro de la fragoneta nos acordaremos de ti fijo! Jeje

Jajaja, eso es bueno hombre, que se acuerden de uno pa bien!!! Ha merecido la pena y no ha habido demasiados incidentes!
Tan rapido ya como uno quiera!!, esta en manos de cada uno enviar e ingresar, porque ellos Los preparan rapido y el envio sera cosa de 1 o 2 dias..

Borjaf87

Lo dicho! A que dentro de dos dias abro un post en la sección multas que ponga "multado por pernoctar en la puerta de casa"
- al agente le dio igual lo chulos que eran mis aislantes nuevos...
Jajajaja

karpediem1977

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 26, 2013, 16:39:38 pm
Lo dicho! A que dentro de dos dias abro un post en la sección multas que ponga "multado por pernoctar en la puerta de casa"
- al agente le dio igual lo chulos que eran mis aislantes nuevos...
Jajajaja

Le multo por envidia! Jajajajaja
Y con pegatina nueva heeee, que he leido algo por hay jajaja como se cuidan entre Los paisanos!!

karpediem1977

Hablando de CCs y paisanos:
Si alguien esta interesado en pintar la furgo he puesto en el hilo de cc para pintar la furgo unos datos/precios de un taller por si a alguien le cuadra...
Como me sobra tiempo entre trabajar, mi vida y esta compra, pues he dicho voy a buscar algo para Los ratos libres  .meparto .meparto .meparto

Borjaf87

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 26, 2013, 16:49:05 pm
Si alguien esta interesado en pintar la furgo he puesto en el hilo de cc para pintar la furgo unos datos/precios de un taller por si a alguien le cuadra...
Como me sobra tiempo entre trabajar, mi vida y esta compra, pues he dicho voy a buscar algo para Los ratos libres  .meparto .meparto .meparto

Que tentador la verdad... Pero de momento me tengo que cortar con la furgo que como no lo haga la que va a cortar es mi novia....
Pd: me va a cortar las pel....as jeje

karpediem1977

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 26, 2013, 16:54:23 pm
Que tentador la verdad... Pero de momento me tengo que cortar con la furgo que como no lo haga la que va a cortar es mi novia....
Pd: me va a cortar las pel....as jeje

Tranqui que no caduca. Si te hace falta alguna vez te pongo en contacto con el.
La mia ya ha intentado cortarme las pelotas y las manos para que deje de sonar el movil...alerta mensaje en hilo.... Jajaja

camunha

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 26, 2013, 16:49:05 pm

Pues si que es tentador!!! lo malo es que yo no tengo quien me las corte...  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza