COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalamendi

yo tengo una citroen jumper L3 H3  del 2007 y creo ke es N1 , pero ya me entran dudas , y no tengo los papeles delante para comprobarlo . Lo pone en algun sitio?

PAYO

Cita de: eskalamendi en Diciembre 22, 2013, 21:34:38 pm
pero en principio para furgon si es valido el vsr , o es solo para determinados modelos?
Según la documentación solo es valido para jumper,ducato y boxer

CASPER30

Cita de: eskalamendi en Diciembre 22, 2013, 21:36:55 pm
yo tengo una citroen jumper L3 H3  del 2007 y creo ke es N1 , pero ya me entran dudas , y no tengo los papeles delante para comprobarlo . Lo pone en algun sitio?

Si el furgon es acristalado y con asientos en la parte de atras, es M1, si solo tiene asientos delante y atras es cerrado totalmente es N1.
La estructura Vsr solo vale para vehiculos N1 y que tengan la contraseña con la letra C.
Consultalo con los que te vayan a Homologar.

En Alemania estan instalandolo hasta en las Master.

eskalamendi

Cita de: CASPER30 en Diciembre 22, 2013, 22:06:02 pm
Si el furgon es acristalado y con asientos en la parte de atras, es M1, si solo tiene asientos delante y atras es cerrado totalmente es N1.
La estructura Vsr solo vale para vehiculos N1 y que tengan la contraseña con la letra C.
Consultalo con los que te vayan a Homologar.

En Alemania estan instalandolo hasta en las Master.

0k , gracias , lo mirare en la documentacion ( lo de la C  , lo demas lo cumple todo)

tarmac

Diciembre 23, 2013, 13:54:49 pm #184 Ultima modificación: Diciembre 24, 2013, 00:45:31 am por tarmac
.
Editado

sergio_zaragoza

Ricardito

Cita de: sergio_zaragoza en Diciembre 23, 2013, 19:03:35 pm
Pero eso no es legal, imagino que lo sabes.

+1 por eso monte el VSR, Porque no quería "postizos"
Hoy al homologar el ingeniero a puesto mucho énfasis en el asiento, diciéndome que es una de las reformas que mas importancia tiene en el furgón.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

beep-beep

Todo esa estructura y solo la amarras a la chapa del suelo? Crees que lo van a aceptar?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tarmac

Diciembre 23, 2013, 21:16:38 pm #188 Ultima modificación: Diciembre 24, 2013, 00:45:13 am por tarmac
.
Editado

Patata

Yo curro de bombero,y en el parque tenemos una ambulancia con un asiento en la parte de atrás fijado al paso de ruedas,sisi,me quedé flipado al ver la ñapa. Está cogido por debajo con una pletina y listos. Si se pudo homolgar eso..

sergio_zaragoza

el ya veremos que es, que si te pasan la itv, la consideras homolada?
Eso es hacerse trampas al solitario, el que desmonta los muebles para ir a la itv, o el que lleva toma de 220 oculta o ese tipo de cosas, efectivamente , pasa la itv, pero no va legal.
Y en tu caso , estamos hablando de la seguridad de los pasajeros.Porque reimo ha pasado unas pruebas de ensayo, estrellando furgos y esas movidas, con su estructura, y no con una que has soldado tu. Que no dudo de que la hayas soldado mejor y usando mejores materiales, pero no la has probado en ensayos.
Lo de si al ingeniero le da igual y que si tropiezas con uno en la itv que no mira mucho la pasas, ya me lo conozco.
Pero si tuvieras un accidente ibas a alucinar, porque los peritos buscan todos esos detalles.
Al ingeniero de la itv, lo engañas fácil, con toda esa estructura forrada de madera bonita y colchones forrados. Pero dudo que le digas que esa extensión te la has soldado tu en casa para modificar la estructura reimo.
Así que lo dicho, podrás pasar la itv,no lo dudo, pero vas totalmente ilegal, y en algo que influye directamente a la seguridad de los pasajeros, que no estamos hablando de que has puesto una ventana en las puertas de atrás después de homologar o algo así, estamos hablando de un asiento homologable, que ha dejado de ser homologable.

sergio_zaragoza

Cita de: Patata en Diciembre 23, 2013, 22:05:46 pm
Yo curro de bombero,y en el parque tenemos una ambulancia con un asiento en la parte de atrás fijado al paso de ruedas,sisi,me quedé flipado al ver la ñapa. Está cogido por debajo con una pletina y listos. Si se pudo homolgar eso..

¿has visto papeles como que ese es el asiento que esta homologado?
lo mismo antes había otro y lo cambiaron, o ni esta contemplado en las plazas de viaje.

tarmac

Diciembre 23, 2013, 23:30:59 pm #192 Ultima modificación: Diciembre 24, 2013, 00:44:52 am por tarmac
.
Editado

roper

Cita de: tarmac en Diciembre 23, 2013, 23:30:59 pm
Recibi un correo de reimo. Con instruccion de montaje y procedimiento paso a pasa para no tener problemas en la homologacion. No solo he respetado esas instrucciones sino que las he mejorado. Las fotos ya las a visto el ingeniero y reimo. Tu crees que si no me dan el visto bueno lo dejaria asi?
Aparte que la furgo no es para mi. Tu crees que iba a camperizar una furgo sin saber si seria legal...para entregar las llaves a su dueño?
Esta base se puede homologar por que mas de uno ya lo tiene homologado.
Que ati el vsr te parece mas seguro? Pues adelante,chico! Tu mismo...

te mando un MP

Ricardito

Que la base se homologue creo que nadie lo discuta, pero el "añadido elevador" de la base sale en esas instrucciones de montaje? Es realmente legal?
A mi en un principio me pareció buena opción por precio,y el buen cajón que queda,  pero tenía el inconveniente de la altura, y no me planteaba modificarlo.
Imagina el peor de los casos, en el que esa estructura deba  soportar un impacto trasero con dos adultos de 80kg, tu añadido soportara? La base si, porque han chafado unas cuantas carrocerías, pero tu añadido esta testeado?
Pero se me olvida, como todo, pagas, firman y au.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.