COMPRA CONJUNTA CAMISETAS LADO OSCURO,PEGATINAS

Iniciado por fjerosa, Julio 24, 2012, 21:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Yo tambien estoy interesado ,a ver si tenemos c.c pronto!! .adios .adios .adios
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             

Binchus

buenas soy el chico que hizo el primer pedido de el lado oscuro. os dejo su número de teléfono por si aún estáis interesados. 640 365 247, preguntar por Manel.
Un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

loren27x

Ya que veo que no se anima nadie ,a mi no me importaría encargarme de hacer una cc de las pegatinas,  pero soy novato y creo que no puedo
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

fjerosa

hola acabo de recibir un correo  de artipunt la firma que se encargo de  la fabricacion de pegatinas y camisetas las dos ultimas compras cc,,preguntandome si yo iba a organizar otra compra.. el que se quiera encargar de la organizacion que me lo diga y le pongo en contacto.. con artipunt..gracias..

oshivi

Cita de: fjerosa en Diciembre 16, 2013, 18:02:45 pm
hola acabo de recibir un correo  de artipunt la firma que se encargo de  la fabricacion de pegatinas y camisetas las dos ultimas compras cc,,preguntandome si yo iba a organizar otra compra.. el que se quiera encargar de la organizacion que me lo diga y le pongo en contacto.. con artipunt..gracias..

Si no le importa a nadie de los que habían creado las anteriores, me gustaría montarla. Y si alguien de bcn me echa una mano, sin problema
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

fjerosa

hola..el correo de artipunt es...

info@artipunt.com

para el que quiera organizarla...
saludos

Larilau

Cita de: oshivi en Diciembre 16, 2013, 18:21:12 pm
Si no le importa a nadie de los que habían creado las anteriores, me gustaría montarla. Y si alguien de bcn me echa una mano, sin problema

yo estoy por Manresa y organicé una de pegatas así que mas o menos controlo de esa lokura cualquier cosa m dices!
bien por ti!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Ayo_25

yo es que vivo en lanzarote y como que queda todo algo lejos  :-\ :-\

pero que bien que esto sale de nuevo adelante  .palmas .palmas seguire atento
MIS BRICOS AQUI             

ivaj

venga, venga, que esto se anima, haber si pronto tenemos esas camisetas, un saludo

oshivi

Voy a ponerme en contacto con artipunt para que me den precios y montar la CC despues de fiestas, os mantengo infromado
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

fjerosa

gracias Oshivi estaremos atentos por si me agencio alguna camiseta

Ayo_25

Cita de: oshivi en Diciembre 23, 2013, 09:42:49 am
Voy a ponerme en contacto con artipunt para que me den precios y montar la CC despues de fiestas, os mantengo infromado

.palmas .palmas .palmas estaremos atentos avisa por aqui de todos modos cuando la montes por si nos despistamos
MIS BRICOS AQUI             

antonio77

Genial estare pendiente tambien, quiero unaaaaaa para mi makina  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: antonio77 en Diciembre 26, 2013, 11:39:59 am
Genial estare pendiente tambien, quiero unaaaaaa para mi makina  .palmas .palmas .palmas

socio, porque mis camisetas te estan pequeñas, sino te pasaba las dos que me hice del lado oscuro con mi trafic.  jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....