[87] BIZKAIA CC CALENDARIOS 2014 - Entrega 22/12 en Akarlanda a las 12

Iniciado por corsair, Noviembre 05, 2013, 22:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neretxutxu

Buenas!!!

No me había enterado !!! pues el domingo a la mañana nos pasamos.no se donde es pero ya miro el mapa.

Nos vemos el domingo!

siryun

Hola,
yo tampoco me habia enterado y el domingo creo que tampoco podre ir,

Bueno si como comentan luego se pueden pasar a recoger en algún sitio ya me acercare..

Saludos

Lur ta Alaia

Parezco el tio más ocupado del mundo. Este domingo tp podré acudir, es el cumple de ama y tenemos liada familiar, así que me va a ser imposible acercarme.
Se ha comentado por ahí de dejarlos en algún lado, ya me jode tener que crearte más problemas después del curro que te ha llevado esta historia.
Ya lo siento, me acercaré yo a por ellos donde sea y te acarree menos trastornos.
ya lo siento

Sergiofr

Nosotros tampoco podremos acercarnos. Si alguien de la zona de Sestao y alrededores va y puede recoger nuestro pack seria genial. Entre semana me acercaria a recogerlo.

Es una pena no vernos en la quedada de entrega y asi conocer a mas foreros, pero estas fechas son complicadas.

Un saludo y gracias

corsair

Bueno.
Pues ya esta hecha la segunda tanda de entregas. Un placer volver a ver caras conocidas y conocer gente nueva.
A partir de aqui lo siguiente es organizar una tercera tanda, pero ya tendra q ser en enero porque estos dias la cosa de quedar esta muy complicada y el fin de año lo pasaremos fuera.
Lo dicho, ir proponiendo fechas y nos organizamos.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

ikerito

muchas gracias alberto acabo de llegar a casa desde la mañana y una pena que siempre salga como un cohete, un placer

quiberon

Ya hemos puesto el calendario.muchas gracias a Alberto por el curro!
Un placer charlar con vosotros,os conocia de cuando se propuso el foro bfk,de aquellas qkedadas en zorrozaurre,y de leeros, pero no cara a cara.alli se han juntado los futuros furgoneteros,jejejeje.
Lo dicho,un placer.
Eskerrik asko!

zintzete

muchas gracias por la organizacion y el buen rato que hemos pasado conociendo gente, un saludote y espero veros mas veces gracias
Toda realidad nace de un sueño

Bizkor

Eskerrik asko Alberto, lo hemos pasado genial charlando con la gente.

Calipi

Muchas gracias Alberto. A sido un placer ver a la gente después de todo un año. Bizkor veo que los peques siguen igual. Muchas gracias de nuevo, y recuerdos a la parienta. FELIZ NAVIDAD para todos!!!

Indomable

Eskerrik asko Corsair,   .ereselmejor un gusto haberte conocido y espero poco a poco ir conociendo a mas gente en alguna otra quedada, A pasar buenas fiestas y hasta la proxima, :) Un saludo....

Navajo

Un placer conocer a gente del foro, la primera vez que quedamos y muy a gusto. Deseando que venga alguna briko quedada para disfrutar de esta gente y sacar alguna idea Jiji. Un currazo corsair, muchas gracias.

Bizkor

Cita de: Calipi en Diciembre 26, 2013, 17:53:46 pm
Muchas gracias Alberto. A sido un placer ver a la gente después de todo un año. Bizkor veo que los peques siguen igual. Muchas gracias de nuevo, y recuerdos a la parienta. FELIZ NAVIDAD para todos!!!

Eskerrik asko Calipi, si los peques igual y es buena noticia teneniendo en cuenta que Bizkor acaba de cumplir 11 años¡¡¡¡Es una aitite txapeldun¡¡

anais

Yo tampoco pude ir,  menos mal q hay otra oportunidad y en enero las cosas vuelven a su cauce y sera mas facil, un saludo.

FRONTIFURGO

Ahora que han pasado estas fechas tan seńaladas jajaja como hacemos para recoger los calendarios que faltan, que necesito ya el calendario para la ofi jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk