[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Joan-tgn

Acabo de llegar de Barna...

A ver señoresde TARRAGONA.Mañana domingo a las 11.00 en el parking de al lado dela Renault de Les Gavarres (donde ponen el circo)  yo llevo una T5 de color gris oscuro.

Un saludo y nos vemos mañana
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Joan-tgn

Levi_KITE tu no estabas en el grupo de Barcelona?? Tus calendarios han estado a punto de irse con Markintosh...

Levi_KITE

Cita de: fiestero en Diciembre 21, 2013, 20:25:19 pm
Levi no te he visto en el grupo de tarragona. Si te lo recojo tendras que pasar por Valls a buscarlo  ;)

Me debieron poner en el d bcn.. meto soy d vilanova y me esta bien acercarme a valls ahora q es epoca d calçots. ;-). Si no t importa recogerlo lo pasaria a buscar despues d reyes, porque estoy fuera hasta entonces....

Joan-tgn

Levi_KITE

Joan-tgn

Si alguien quiere que le entregue el suyo a otro forero que me avise con anterioridad

xolo

hola joan

jo et recullire el de juangrana 2,masdeumaselles 1,xavitc 2 i el meu

fins dema

salut

Uploaded with ImageShack.us

46chespettacolo

Cita de: markintosh en Diciembre 21, 2013, 19:48:26 pm
Hola amigos, pues al final no hemos podido quedar Joan y yo. He tenido que salir por patas al hospital con mi hija con el dedo reventado por una puerta  :-\ . Acabamos de llegar ahora a casa. Le he dicho que yo el 30 tengo que subir de Valencia y no me importaría desviarme por Tarragona. Lo vamos hablando e intentamos cuadrar agendas. Lo siento :(

Espero que sólo haya sido el susto...
Menudo cagatio la pobre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

triki-cm

Bona nit a tots/totes!!! Demà a les 11 del matí estará la meva parella al lloc. És una noia morena amb un qashqai de color gris amb dos portabicicletes. Jo no puc venir perquè treballo. Una altra vegada será. A reveure!!!!

markintosh

Pues al final ha quedado en cuatro puntos de sutura en el dedo meñique de una niña de 4 años... vamos, algo aparatoso  :-\. Por suerte, al llegar a casa ha tenido sus regalos y se le ha olvidado todo. Lo dicho, ya me organizo con Joan y seguimos manteniendo lo de Girona y la entrega de Barna después de navidades.

Gracias a todos.  .palmas

tarraquetxic

Cita de: markintosh en Diciembre 21, 2013, 23:41:09 pm
Pues al final ha quedado en cuatro puntos de sutura en el dedo meñique de una niña de 4 años... vamos, algo aparatoso  :-\. Por suerte, al llegar a casa ha tenido sus regalos y se le ha olvidado todo. Lo dicho, ya me organizo con Joan y seguimos manteniendo lo de Girona y la entrega de Barna después de navidades.

Gracias a todos.  .palmas

Siento lo del dedo de la niña ánimos que los niños cicatrizan rápido
Si por lo que sea necesitas ayuda avisa
Felices fiestas y prospero año 2014 a todos

Nos vemos el año que viene

tarraquetxic

Cita de: Jamargar en Diciembre 19, 2013, 19:02:49 pm
Hola
A ver si alguno puede ayudarme. El caso es que me he roto el tendón de aquiles y me va a ser imposible ir a recoger el calendario. Si alguno de los foreros de la compra conjunta pudiera acercarlo a mi trabajo algún compañero me lo acercará casa. Mi trabajo está en el polígono de la Zona Franca de Barcelona y está abierto 24 h por si alguno puede acercarse. Gracias de antemano

Hola cuenta con ello. En primer lugar te deseo una pronta recuperación
Vivo cerca de la plaza ibiza, si vives por esta zona igual es mas fácil llebarlo a casa. Avisa para que me lo entreguen
Felices fiestas y que el 2014 sea mejor

Saludos

JMSanz

Yo también aprovecho para desearos unas felices fiestas.
Ya informaréis el reparto en BCN.

Bon nadal!

BENBEN

+1   BON NADAL

La zona de Manresa ---Vilafranca del Penedes... tambien me iria bien

Gracias .ereselmejor .ereselmejor