[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

carpecamper

Cita de: markintosh en Diciembre 20, 2013, 21:00:12 pm
Gente de Girona, yo estaré en la ciudad durante el 4 y el 6. Se que son unas fechas jodidillas, pero si eso puedo quedar con alguno de vosotros y entregar todo el lote de Girona y ya os organizáis. Yo estaré en Emili Grait

Perfecto, miramos de quedar 4 o 5 y recojo los de Olot... mandadme mp si confirmais que quereis que los recoja yo...
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

rujuss

Cita de: carpecamper en Diciembre 20, 2013, 23:07:50 pm
Perfecto, miramos de quedar 4 o 5 y recojo los de Olot... mandadme mp si confirmais que quereis que los recoja yo...

Epps al recojer los de Olot, incluye al de besalú, plis.....me és más fàcil ir a Olot.

muchas gràcias
ara akí ara allà !!!!

xolo

El diumenge a las gavarras perfecte,tambe hi ha el parking de la renault,mes tranquil

Uploaded with ImageShack.us

punxalmenar

cuando os vaya bien! yo soy de Almenar y para subir a Vielha supongo que pasas por mi pueblo, sino quedamos todos en Lleida!!! ya nos confirmaras la hora i listo! es una làstima no hacer una minikdd ni que sea para para hacer una barbacoa o lo que sea! así almenos tenemos una escusa para vernos y xarlar un ratito!  .palmas .palmas .palmas
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

fiestero

Cita de: Joan-tgn en Diciembre 20, 2013, 21:14:15 pm
Ceskom por mi OK, a ver si podemos ser varios.
A LOS DE TARRAGONA
Que tal este domingo a las 11:00, para no tener que madrugar jejeje, en el decathlon de Les Gavarres???

Nosotros si no pasa nada allí estaremos. Definir bien el sitio porque mañana puede ser un cacao aqello de allí. ;)

xolo

Uploaded with ImageShack.us

cimbike

Steve Trumbo

Cita de: Joan-tgn en Diciembre 20, 2013, 20:35:46 pm

Para la gente de LLEIDA. Subo a Vielha el dia 25 despues de comer, ya se que es mal dia para recoger pero no volvere a pasar por Lleida capital hasta el 30 que vuelvo a bajar a Tarragona, ya dareis opiniones.

carai
yo ando en Vielha el 23 y 24  :(

podemos quedar el 25 tarde en el parquing del Barris Nord, por ejemplo
o te aclimatas o te aclimueres.

fiestero

Bueno, va en firme lo de vernos mañana en el parking del decatlon o de la Renault. Lo digo por madrugar mas o menos ;D ;D ;D ;D. Soy de Valls si alguien quiere que se lo recoja. Tenemos una tienda y podeis pasarlos a buscar .

Levi_KITE

Buenas,
Pues si me lo recoges a mi, y puedo pasar a recogerlo un dia x la tienda despues d reyes me harias un favor :-).

Levi

markintosh

Hola amigos, pues al final no hemos podido quedar Joan y yo. He tenido que salir por patas al hospital con mi hija con el dedo reventado por una puerta  :-\ . Acabamos de llegar ahora a casa. Le he dicho que yo el 30 tengo que subir de Valencia y no me importaría desviarme por Tarragona. Lo vamos hablando e intentamos cuadrar agendas. Lo siento :(

Ceskom

Ey...
Asi que pues??? confirmamos parking de la renault? a las 11?
Joan tu que llevas los calendarios Manifiestate  .inocente
Xolo....como la lias....jejejeje  .panico .panico
SALUT

fiestero

Cita de: Levi_KITE en Diciembre 21, 2013, 19:38:46 pm
Buenas,
Pues si me lo recoges a mi, y puedo pasar a recogerlo un dia x la tienda despues d reyes me harias un favor :-).

Levi

levi ningun problema yo te lo recojo si finalmente nos vemos mañana a las 11 en el parking de la renault y luego te digo donde tengo la tienda por privado. ( para no hacer publicidad gratis) ;D ;D ;D

fiestero

Cita de: fiestero en Diciembre 21, 2013, 20:20:59 pm
levi ningun problema yo te lo recojo si finalmente nos vemos mañana a las 11 en el parking de la renault y luego te digo donde tengo la tienda por privado. ( para no hacer publicidad gratis) ;D ;D ;D

Levi no te he visto en el grupo de tarragona. Si te lo recojo tendras que pasar por Valls a buscarlo  ;)

amikoj

@markintosh
Vaya hombre, espero que tu hija se recupere pronto y "sólo" hayas estado en el hospital por algo no grave.
Buen viaje y hasta la vuelta.
Aprovecho para felicitar a todos las fiestas y desear para el 2014 que sea mejor que lo haya sido el 2013.
Salud y kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.