4a CC AISLANTES PUCELAFURGO.15% dto. CERRADA Y TERMINADA.

Iniciado por karpediem1977, Diciembre 18, 2013, 13:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KzR

Tengo una duda con el precio (ya se que esta explicado pero para tenerlo clarito de todo), en mi caso serian estas en caso de apuntarme

RENAULT  TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR  CABINA + LATERALES + 2 PUERTAS TRASERAS 185 €

Para la furgo larga.

Por los que hay apuntados ahora mismo 11 mas el mio serian 12, si no entendí mal seria un descuento del 10% y 5€ de portes quedando puestos en casa en 171,5  € (185-10%+ 5€)

Pregunto para tenerlo claro, por que hay otro hilo de compra conjunta en otra tienda que los de 9 capas (sin funda) saldrían puestos en casa en poco menos y aunque pone solo madrid y sur igual tengo posibilidad por medio de un amigo.

Ñecu

Camunha, ya se que trae las ventosas, pero es para tener de repuesto.

karpediem1977

Cita de: KzR en Diciembre 19, 2013, 20:14:28 pm
Tengo una duda con el precio (ya se que esta explicado pero para tenerlo clarito de todo), en mi caso serian estas en caso de apuntarme

RENAULT  TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR  CABINA + LATERALES + 2 PUERTAS TRASERAS 185 €

Para la furgo larga.

Por los que hay apuntados ahora mismo 11 mas el mio serian 12, si no entendí mal seria un descuento del 10% y 5€ de portes quedando puestos en casa en 171,5  € (185-10%+ 5€)

Pregunto para tenerlo claro, por que hay otro hilo de compra conjunta en otra tienda que los de 9 capas (sin funda) saldrían puestos en casa en poco menos y aunque pone solo madrid y sur igual tengo posibilidad por medio de un amigo.

Haber. El precio de los portes esta en la primera pagina. Para que salga por 5€ es a partir de 4 en un mismo paquete (por ejemplo Los de Madrid ya somos 4 y se enviar a junto)
Para el descuento sera segun el número final de compradores (tambien esta mas claro en la primera pagina)
El precio de lo que pides sin descuento te lo daran sin problemas consultandolo al e-mail de la primera pagina vwviajarpordosduros....
porsi no sale lo que pides en la lista de la primera pagina
Un saludo

KzR

Ok, veo que lo de los portes lo había entendido mal, gracias, tomo nota.

bgforte

Cita de: Garry_t4 en Diciembre 19, 2013, 16:11:52 pm
pues sinceramente,no lo he mirado.
Pero seguro que no es el mismo material..a parte tienes que comprar ventosas,ollaos,el remate..al final sale mas caro,y el material no es el mismo,se rompe del uso,problemas para coser el ribete...

Lo de las ventosas y eso si...pero yo le echaria un ojo al material

txixpax

karpediem1977

Cita de: txixpax en Diciembre 19, 2013, 23:49:45 pm
estoy al tanto a ver ke sale!!

Pues si te animas lo que saldra es estar mas cerca de un descuento mayor!!

Borjaf87

Bueno bueno!! Si ya somos unos cuantos! Si no cuento mal a estas horas 11! Ya tenemos 10%!!
A ver si se anima mucha gente que así nos van a salir muy muy bien de precio
Vamos, que me traen los reyes los aislantes!!!

cobacho

venga que se anima la peña!!  .palmas .meparto
que hay ganas de usar para el frio... jeje

camunha

A ver, yo no quiero crear polémica ni romper ninguna compra, pero sí que miro por mis €€ que son los que son... estoy siguiendo desde el principio la otra cc a barnacampers y la verdad el precio que le ha dado para 15 pedidos es bastante bueno y mi pregunta es?, por qué el escoger pucelafurgo? que tienen de especial estos aislantes, porque incluso con el descuento que tenemos ahora mismo en pucelafurgo salen más baratos en barnacampers los de 9 capas y puestos en casa.... espero karpediem no te moleste mi comentario, solo quiero saber qué tienen de especial los de pucelafurgo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

karpediem1977

Cita de: camunha en Diciembre 20, 2013, 09:21:31 am
A ver, yo no quiero crear polémica ni romper ninguna compra, pero sí que miro por mis €€ que son los que son... estoy siguiendo desde el principio la otra cc a barnacampers y la verdad el precio que le ha dado para 15 pedidos es bastante bueno y mi pregunta es?, por qué el escoger pucelafurgo? que tienen de especial estos aislantes, porque incluso con el descuento que tenemos ahora mismo en pucelafurgo salen más baratos en barnacampers los de 9 capas y puestos en casa.... espero karpediem no te moleste mi comentario, solo quiero saber qué tienen de especial los de pucelafurgo.

No me molesto siempre y cuando quede zanjado el debate de una vez.
Pucelafurgo, porque me han hablado bien de ellos, para muestra otras tres CCs se han hecho antes con un montón de participantes en total, por lo que me puse en contacto con el para ver si era posible hacer otra y si no comprarlos yo solo, que es lo que haré con y sin cc.
Si alguien se cambia a la otra que lo haga, pero por respeto a los que están interesados lo haga ya..
Igual me viene mejor que a otro ahorrarme unos €, pero si a mi me recomiendan un mecánico bueno por 10€ más la hora de mano de obra que en otro no tan bueno, voy al de 10€ más, porque a veces por ahorrar salen mal las cosas. Y ojo!, con todos mis respetos al otro fabricante, pero esta vez dejare mi dinero aquí.
Lo dicho, fin del debate y cada uno se decida, pero antes de que nos cansemos de esperar.

camunha

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 20, 2013, 10:34:24 am
No me molesto siempre y cuando quede zanjado el debate de una vez.
Pucelafurgo, porque me han hablado bien de ellos, para muestra otras tres CCs se han hecho antes con un montón de participantes en total, por lo que me puse en contacto con el para ver si era posible hacer otra y si no comprarlos yo solo, que es lo que haré con y sin cc.
Si alguien se cambia a la otra que lo haga, pero por respeto a los que están interesados lo haga ya..
Igual me viene mejor que a otro ahorrarme unos €, pero si a mi me recomiendan un mecánico bueno por 10€ más la hora de mano de obra que en otro no tan bueno, voy al de 10€ más, porque a veces por ahorrar salen mal las cosas. Y ojo!, con todos mis respetos al otro fabricante, pero esta vez dejare mi dinero aquí.
Lo dicho, fin del debate y cada uno se decida, pero antes de que nos cansemos de esperar.

Ok gracias!

La verdad es que he estado leyendo comentarios y aunque el tío pone interés parece que las medidas no las tiene bien cogidas así es que pa estar luego con problemas mejor que quede todo bien de primeras... nada a ver si conseguimos llegar a los 20 que podamos conseguir un mejor precio!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Rosmon

Uno mas que también se apunta.

Numero: 12
Nick: Rosmon
Provincia: Leon
Pedido: T5 california.

Comentaros que despues de hablar con Pucelafurgo, como en el caso de las Californias o en furgos que con los muebles se necesite algún aislante menos, nos descuentan 15E por ese aislante que no necesitamos. En mi caso el trasero izquierdo. .palmas .palmas

Karpediem1977 . Gracias por organizar la compra.

Un saludo

pichones

Vamos chavales que esto se anima!!!!!!!!

otro más.....

LISTADO:

Número: 1
Nick: karpediem1977
Provincia: Madrid
Pedido: conjunto completo Vito (anterior 2003)

Número: 2
Nick: Pyterpan
Provincia: Barcelona (Ciudad)
Pedido:  cabina de una cali T4 del 2000

Número: 3
Nick: borjaf87
Pedido: conjunto completo t4 larga (porton)

Número: 4
Nick: TRIZAS
Provincia: BIZKAIA
Pedido: VW T5 CALIFORNIA LATERALES Y PORTON

Numero: 5
Nick: Miguexin
Provincia: Alava
Pedido: Cabina, VW LT 28 del año 1990

Numero: 6
Nick: cobacho
Pedido: renault trafic corta 2012 para las cuatro ventanas laterales.

Número: 7
Nick: camunha
Pedido: juego completo T4 (portón)

Numero : 8
Nick : Ñecu
Provincia : Cantabria
Pedido :Juego completo T4 (doble puerta trasera)

Número: 9
Nick: Pajarito Volao
Provincia: Sevilla
Pedido: MERCEDES  VIANO  LATERALES y PORTON

Número:10
Nick: Brumanuel
Provincia: Murcia
Pedido: VW T5  CABINA +  LATERALES + PORTÓN  TRASERO

Número orden: 11
Nick: Pipovlc
Provincia : Valencia
Pedido: MERCEDES  VIANO  CABINA + LATERALES + PORTÓN  TRASERO (completo)

Número orden: 12
Pedido: T5 california

Número orden: 13
Nick: pichones
Provincia: Cantabria
Pedido: MERCEDES  VITO  CABINA (anterior 2003 - Marco Polo)

karpediem1977

Cita de: Rosmon en Diciembre 20, 2013, 12:24:42 pm
Uno mas que también se apunta.

Numero: 12
Pedido: T5 california.

Comentaros que despues de hablar con Pucelafurgo, como en el caso de las Californias o en furgos que con los muebles se necesite algún aislante menos, nos descuentan 15E por ese aislante que no necesitamos. En mi caso el trasero izquierdo. .palmas .palmas

Karpediem1977 . Gracias por organizar la compra.

Un saludo

Gracias a ti fiera!
Pichones, ole tu! Por ser el primero en copiarse jsjsjaja