4a CC AISLANTES PUCELAFURGO.15% dto. CERRADA Y TERMINADA.

Iniciado por karpediem1977, Diciembre 18, 2013, 13:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 20, 2013, 20:06:58 pm
Mirándolo de esa manera pues igual es mejor conformarnos con 20, con respecto a 30 solo es un 5% me ha podido la avaricia jejejeje

MI VOTO- 20

Un 4%
Hay encuesta, 2 votos si se quiere

Borjaf87

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 20, 2013, 20:15:30 pm
Un 4%
Hay encuesta, 2 votos si se quiere

Es verdad un 4% mejor me lo pones entonces!

ivanmb100

Yo no tengo prisa alguna, y personalmente prefiero que se apunte más gente y que nos salga más barato a todos a poder ser, tiene que haber más gente interesada por ahí.
Además hay otra compra conjunta de otros aislantes y si esta empresa nos los vende se les puede pedir que se tiren el pisto para llevarse el gato al agua... (creo yo). que la diferencia entres aislante de 7 y 9 capas dudo mucho que se note demasiado, que ppueden ser 7 capas buenas o 33 malas... (¿me se entiende?)
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Cita de: ivanmb100 en Diciembre 20, 2013, 20:56:22 pm
Yo no tengo prisa alguna, y personalmente prefiero que se apunte más gente y que nos salga más barato a todos a poder ser, tiene que haber más gente interesada por ahí.
Además hay otra compra conjunta de otros aislantes y si esta empresa nos los vende se les puede pedir que se tiren el pisto para llevarse el gato al agua... (creo yo). que la diferencia entres aislante de 7 y 9 capas dudo mucho que se note demasiado, que ppueden ser 7 capas buenas o 33 malas... (¿me se entiende?)

No te he entendido la verdad.
Los descuentos son esos, esta hablado y son esos.
Ojalá se lancé la cosa a 30!, para mi mejor y para todos!, lo que no quiero tampoco es tirarme un mes con esto claro..
La encuesta es orientar iba no decide nada, esta compra es para todos y aunque yo la abra y la cierre intentare que estemos todos contentos o al menos la mayoría. Y por favor, el tema de que si la otra que si esta... dejadlo... Las dos están muy bien explicadas lo que ofrecen, uno se apunta a una u a otra.

Borjaf87

Lo único que necesitamos para sacar un buen precio es que se apunte mucha gente!

Borjaf87

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 20, 2013, 21:04:26 pm
Ojalá se lancé la cosa a 30!, para mi mejor y para todos!, lo que no quiero tampoco es tirarme un mes con esto claro..
La encuesta es orientar iba no decide nada, esta compra es para todos y aunque yo la abra y la cierre intentare que estemos todos contentos o al menos la mayoría. Y por favor, el tema de que si la otra que si esta... dejadlo... Las dos están muy bien explicadas lo que ofrecen, uno se apunta a una u a otra.

Karpe si te parece podemos marcar una fecha limite de inscripción, así no lo eternizamos y es más sencillo para todos no obstante si te puedo ayudar en algo ya sabes!

karpediem1977

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 20, 2013, 21:20:06 pm
Karpe si te parece podemos marcar una fecha limite de inscripción, así no lo eternizamos y es más sencillo para todos no obstante si te puedo ayudar en algo ya sabes!

Gracias campeón. De momento vamos a ver como fluye este finde haber si se anima y tiramos pal 30 jajaja

ivanmb100

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 20, 2013, 21:04:26 pm

Si tampoco es que me hagais caso, es un comentario, no tengo prisa y ahora "en estas fechas tan señaladas que me llenan de orgullo y satisfacción" hay gente que está pensando en otras cosas y con razon, no se les puede presionar. que además casi va a dar igual cerrarlo el año que viene después de reyes. por eso digo que no tengo prisa. y lo otro solo era un comentario, si me he apuntado a esta CC yendo a madrid cada dos por tres será por algo... podeis cerrarlo cuando querais, pero solo es que es mala fecha, semana que viene "navidad" siguiente año nuevo y luego los reyes, hay gente con familia que tendrá muchos gastos para plantearse esto esta semana, y ojalá nos toque a todos la loteria el finde... es que son fechas muy malas para gastos.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Borjaf87

Juas juas como toque la Lotería me compro un Unimog!
Cierto es que son fechas de gastos, pero igual es buena idea como regalo no? Bueno mejor dicho, regalazo!!

ivanmb100

como regalo es cojonudo, me lo voy a regalar yo y el tempomat tb. y alguna otra mariconadilla mas... eso si, si me toca la loto tb estaba pensando en un unimog...

karpediem1977

Yo llevo el décimo del foro!!! Si toca hacemos cc de furgos jajaja
Lo que es fijo es que del finde que viene no se alarga, es decir, salvo que alcancemos los 30 antes,
máximo el 29-12-13 o bien si al llegar veinte/veintipico decís oye!!!, cierra el telón!!

Borjaf87

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 20, 2013, 21:54:32 pm
Yo llevo el décimo del foro!!! Si toca hacemos cc de furgos jajaja
Lo que es fijo es que del finde que viene no se alarga, es decir, salvo que alcancemos los 30 antes,
máximo el 29-12-13 o bien si al llegar veinte/veintipico decís oye!!!, cierra el telón!!

Por mi bien que me apetece probarlos en la nieve, no en la playa jejeje

Borjaf87

Os parece buena idea poner en el titulo del hilo cuando se cierra el sondeo? Para convertirlo en CC ? Igual la gente lo ve y no lo pospone. No se si esta permitido hacerlo o no
Así también queda más claro, como lo veis?

karpediem1977

Buena idea y hecho, así ya existe limite!!
En cuanto se cierre enviáis el número, el Nick y el pedido.
Y a los de Madrid que vallan a querer el envío conjunto, avisadme para marcaros y poder informar al proveedor para preparar el envío recordarles que ingrese cada uno su porte y yo lo recibo y kdd de entrega.

MORIPRIMASTAR

venga yo tb. me animo , con un kit de aislantes para una Nissan Primastar del año 2004 solo los posteriores , 4 ventanales laterales y dos puertas de atras 
asi quedariamos ya :