CC fundas Thais zona Norte "Finalizada todos contentos"( se puede borrar)

Iniciado por Astur-Dehler, Noviembre 25, 2013, 04:57:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Diciembre 11, 2013, 23:37:13 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 00:00:21 am por Astur-Dehler
Cita de: TRIZAS en Diciembre 11, 2013, 22:35:54 pm
Una duda antes de confirmar...
Nos ahorramos 20 euros en la funda en nuestro caso, pero se supone que ese precio es para el envio a un domicilio. Entiendo que seria el de astur-dehler que es el que esta organizando la compra. Donde seria? Como hariamos la entrega al resto? Es para saber el precio final si hay que añadir mas gastos de envio.
Nosotros estamos en Basauri (Vizcaya).
Saludos

Podemos hacerlo de varias formas he pensado
1 Alguno que se mueva de norte habitualmente que nos las acerque, sea de aquí de Asturias o de Vizcaya, a mi me da igual que os la envíen a alguno de vosotros todas y nos apañamos para que lleguen hasta aquí
2 Creo recordar que el envio por alsa es barato, un paquete grande con las que sean no se por cuanto saldrá, pero se puede mirar, yo tengo enviado a una colega cosas a Donosti hace años y me parecio barato y encontré esto por internet http://www.genei.es/# aquí simule un paquete de 50*50*50 de 20Kg y  Aviles-Bilbao sale por 15 euros,+ una pequeña comisión que se llevan  70*70*70 20 Kg 23euros + lo de la comisión y no creo que pesen tanto
Asturias is diferent !!!!

KALIGORRIAGA

Trizas yo soy vecino tuyo de arrigorriaga. ¿podian enviarnosla conjuntamente desde origen?

como lo ves

TRIZAS

Hola!
Estamos al lado asi que sin problema.
a ver el resto de los interesados que opina.

xaviaska

Cita de: TRIZAS en Diciembre 12, 2013, 21:23:19 pm
Hola!
Estamos al lado asi que sin problema.
a ver el resto de los interesados que opina.

Yo en principio encargaré recogerlas a unos compañeros del foro BFK, de Bizcaia, así que me iría bien también esa entrega en arrigorriaga...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Astur-Dehler

Diciembre 15, 2013, 00:04:08 am #49 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 18:52:10 pm por Astur-Dehler
Hola buenas noches
Creo que ya somos los 5 mínimos para el pedido corregirme si me equivoco,:

Kaligorriaga t5 Premium , funda.              Vizcaya
Trizas.           t5 Premium, funda.               Vizcaya
Kikarne.         T5 Premium, funda.             Vizcaya
Pluto               T5 Premium funda.             Cantabria
Astur-dehler T4 Premium, funda.             Asturias

Por otro lado teníamos q ver cono hacíamos l reparto, vamos a esperar hasta esta semana haber si anima alguien mas, y sino ya nos movemos, mandarme un privado con los modelos que queréis si lleva toldo etc, esta semana ya hablo con los de thaissl.
Un saludo

kikarne

Hola yo me caigo de la c.c. siento las molestias muchas gracias por todo

xaviaska

Yo ahora mismo soy duda... Mañana tendré más datos, pero es posible q me caiga también de la CC. Lo siento, con lo q esta costando llegar a los 5...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Astur-Dehler

Cita de: xaviaska en Diciembre 18, 2013, 19:18:21 pm
Yo ahora mismo soy duda... Mañana tendré más datos, pero es posible q me caiga también de la CC. Lo siento, con lo q esta costando llegar a los 5...

Ok xaviaska mañana nos comentas,
voy a dejar una semana mas activo el hilo sino llegamos a los 5 hablamos, porque también es tontería estar esperando ahora que es cuando mas vamos a usarlas.

xaviaska

Cita de: Astur-Dehler en Diciembre 18, 2013, 20:41:23 pm
Ok xaviaska mañana nos comentas,
voy a dejar una semana mas activo el hilo sino llegamos a los 5 hablamos, porque también es tontería estar esperando ahora que es cuando mas vamos a usarlas.

Pues... me caigo de la CC... Lo siento... No soy de la zona norte, y me quería apuntar a la CC porque on me corría prisa, pero ahora mis circunstancias han cambiado y sí que me corre prisa, y entre que ahora mismo no somos 5 aún, y que yo no sé cuándo podría ir a buscarla a Bilbo... Pues la pediré por mi cuenta, porque la quiero tener en casa antes de reyes.

Siento las molestias!
7 Frikipuntos!

Pluto

Hola,
Confirmo mi participación:
Pluto. T5 Premium, funda. Cantabria.
Os preguntaré para la recogida, sobre el 2-3 de Enero podría pasarme por Bilbao, si no ya veremos.
Saludos.

Astur-Dehler

Diciembre 21, 2013, 18:57:55 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 23:05:44 pm por Astur-Dehler
Hola buenas tardes, parece q hemos llegado a los 4
Porfavor el q falte por confirmar que m mande el privado, con las caracetristicas de su furgo(toldo, rail, ventana extra, etc),  modelo de furgo, y modelo de funda.
Modelo furgo/
Características de la furgo, si tiene toldo, si tiene Rail etc, y si quiere algún extra
Y modelo de funda.
.
Un saludo

KALIGORRIAGA

kikarne

Hola como ya puse NO participo en la cc creo que estáis contando conmigo para ser los 5 siento las molestias pero no puedo en este momento gracias por todo

Astur-Dehler

Diciembre 26, 2013, 22:03:46 pm #58 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 14:42:53 pm por Astur-Dehler
VOLVEMOS A SER LOS 5 NECESARIOS

Una pregunta teneis todos rail en el lado del conducto??, en el lado de la corredera si llevais toldo supongo que si llevais rail.
confirmarlo porque en t5 no estoi muy puesto

Trizas          T5 funda premiun .  toldo y rail.  Bizkaia
Pluto.           T5. Funda Premium. Toldo y raíl. Cantabria
Kaligorriaga  T5. Funda Premium. Toldo y raíl. Bizkaia
David Bou     T5 funda Premium   toldo, y Rail  Barcelona  (recogida local)
Astur-dehler  T4funda Premium   toldo  no tengo railes Asturias

¿¿¿Somos los que estamos, y estamos los que somos???
si es asi hablo con los de Thais esta semana, (tengo que hablar con David Bou antes )

Parece que esto ya va cogiendo color, eso si, después de un mes jejejeje .palmas .palmas .palmas

dbcam

Hola Astur,
efectivamente estaria interesado en adquirir una funda Premium T5 con toldo y rail. A diferencia del resto del grupo y coincidiendo con un desplazamiento personal a Valencia aprovecharía para cogerla en mano siempre que no suponga un contratiempo en la cc del grupo. Me desplazaría de Barcelona hasta Valencia. Faltaría saber si Thais admite esta particularidad en la cc y si eso supone una reducción en los gastos de envío de todo el grupo. Estaría bien.
Enfin, vamos comentándolo. Y gracias por organizarlo.