Una firma POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOC

Iniciado por PoPi, Diciembre 10, 2013, 17:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caponord

Pues aqui  dos habitantes mas del apartamento itinerante  ;D que se suman a las firmas.
.nono a los abusos!!

Rutix

sucoo

Firmado!! Y ahora a esperar que nos hagan caso...

Saludos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

bricovan

Cita de: Ahar en Diciembre 16, 2013, 12:45:59 pm
Firmado y enviado a todos los de mi agenda.  Gracias por la iniciativa.

Soy de Canarias, y  en las Islas la cosa está bastante mal, sobre todo en Gran Canaria. Me gustaría proponer continuidad con esta iniciativa y ver si podríamos realizar una vez al mes, una protesta NACIONAL CONJUNTA ( Realizar una marcha - salida, en protesta , con nuestras furgos y dar conocer el trato que nos dan )  . Yo me apunto

Saludos

Hola paisano. Las cosas están tan mal que a la gran mayoría de usuarios de las islas les va bien. Los tienen calladitos porque el 90% delas veces son los mismos los que utilizan los pocos espacios autorizados. Hubo un tiempo que al menos una asociación enviaba al Cabildo vía fax un listado de solicitudes para el fin de semana y así era la cosa, siempre disfrutaban los mismos.

Tenemos que aprender de las buenas iniciativas que se están realizando en Tenerife (ACAT-Tenerife) donde pasito a pasito se están consiguiendo cosas y sobre todo y más importante, el reconocimiento institucional a este tipo de turismo.

Un saludo y mucho ánimo.

txispazos

Firmado y compartido. A ver si conseguimos algo, que a mi no me han multado pero si que me han echo irme de algun sitio.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

carriña off road

firmado y compartido. Haber si nos dejan tranquilos un saludo a todos.

Silgoneta

Muy buenas compañeros, si alguno ha sido denunciado alguna vez fuera de parque natural me podría decir porque artículo le han denunciado y ley.

Graciaaaaaaaaaaas

armanirun

rafabadajoz

+ otra firma
a mi me paso algo parecido este verano es una piscina natural en badajoz. lo que estan consiquiendo esque nos vayamos a otros paises como portugal que yo por lo menos he estado semanas esteras pernoctando en la via sin pagar ni un 1 euros y no he tenido problema es mas tienen aparcamientos gratuitoa para caravanas en las zonas turisticas.

de todas formas y como esto tiene pinta de que no va a cambiar hay trucos para no tener problemas:
- no dejar nada fuera de la furgoneta (sillas, mesas, etc)
- no pernoctar en zonas muy turisticas o que esten vigiladas por la guardia civil, mejor hacerlo en zonas que pases mas desapercibido (una gasolinera, aparcado en la calle como un vehiculo mas)
- y no llamar la atencion en general (barbacoas, verter liquidos en la via, etc)

en fin es lo que nos ha tocado, habrá que tener paciencia

junsen

Aunque nosotros somos de camping (por la criatura y por lo cageta que es mi mujer) me uno con mi firma ala iniciativa porque es vergonzoso como tratan el tema las autoridades.

bricovan

Cita de: junsen en Diciembre 16, 2013, 22:32:52 pm
Aunque nosotros somos de camping (por la criatura y por lo cageta que es mi mujer) me uno con mi firma ala iniciativa porque es vergonzoso como tratan el tema las autoridades.

se agradece, buena persona. Así de ecuánimes deberíamos ser todos. Felices Fiestas !!