Una firma POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOC

Iniciado por PoPi, Diciembre 10, 2013, 17:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jkrstwagen


Viajandovoy

Una más ! compartidlo en los muros de facebook que parece que hemos firmado sólo los foreros que hemos entrado aquí
Si follásemos más... joderíamos menos


cobacho


bricovan

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 17, 2013, 11:00:25 am
Una más ! compartidlo en los muros de facebook que parece que hemos firmado sólo los foreros que hemos entrado aquí


No cabe duda que los usuarios de este foro tienen mucho que ver con el elevado número de firmas conseguido hasta ahora, aunque en el resumen de actividad de AVAAZ.org, nos informan que el número de visitas a la iniciativa es cuatro veces mayor que el número de firmas. Es triste pero es así.

Gracias a todos.

la bego

Ayer y hoy he intentando firma la petition, y enviar mi carta y no ha sido posible , hasta hoy a mediodia, no se porque esta pasando esto.....quizas esto explique porque hay cuatro veces mas visitas que firmas a avaaz... ??? ??? ???

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

EstadodeTránsito

Firmado y compartido en Facebook!
A ver si conseguimos el reconocimiento como viajeros deseables y no el de itinerantes sospechosos de una vez. A través de estas firmas y con un comportamiento ejemplar a nivel ruidos, limpieza, ocupación de espacio, etc
Un saludo y buenas rutas!


bricovan

Cita de: la bego en Diciembre 17, 2013, 15:50:51 pm
Ayer y hoy he intentando firma la petition, y enviar mi carta y no ha sido posible , hasta hoy a mediodia, no se porque esta pasando esto.....quizas esto explique porque hay cuatro veces mas visitas que firmas a avaaz... ??? ??? ???


Es muy posible que tengas razón, aunque la diferencia es mucha. El mayor inconveniente de utilizar servidores gratuitos es ese, siempre están saturados, hacen copias de seguridad muy seguidas... en fin paciencia. Lo importante es hacer como tú, insistir hasta que se puede. No nos queda otra. Gracias.

bricovan

Me gustaría aprovechar para hacer mención a otro hilo iniciado por el usuario "folgui" el 20 de enero de 2012 y con cerca de 8mil lecturas. Hilo con el que a buen seguro y por pura lógica se ha conseguido un considerable número de firmas con las que hoy cuenta la iniciativa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236239.0

Y de paso un recuento actualizado:

Firmas en "Firmas Online": 468;

Firmas en "Petición Pública": 2213;

Firmas en "AVAAZ.org": 2302


Tanto a "folgui" como a "PoPi", y por supuesto, a todos los que han dejado su firma, Muchas Gracias.

jakob

Firmado! También estoy de acuerdo en que hay que ser cuidadoso y limpio en su justa medida para conservar estos sitios de los que nos gusta disfrutar a todos!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk


PoPi

Cita de: bricovan en Diciembre 17, 2013, 20:27:30 pm
Me gustaría aprovechar para hacer mención a otro hilo iniciado por el usuario "folgui" el 20 de enero de 2012 y con cerca de 8mil lecturas. Hilo con el que a buen seguro y por pura lógica se ha conseguido un considerable número de firmas con las que hoy cuenta la iniciativa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236239.0

Y de paso un recuento actualizado:

Firmas en "Firmas Online": 468;

Firmas en "Petición Pública": 2213;

Firmas en "AVAAZ.org": 2302


Tanto a "folgui" como a "PoPi", y por supuesto, a todos los que han dejado su firma, Muchas Gracias.


Gracias a vosotros!!! venga que  no decaiga!!
PoPi

hurban


chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.