Mercedes James Cook 310

Iniciado por Gaizka27, Diciembre 15, 2013, 02:13:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

vaya pepinorro  .baba
El otro dia casi me quedo tirado patinando las ruedas en el barro.
Con esas ruedas  .loco1 sin pegas    .baba

Muyyyy guapaaa  ;D

Gaizka27

Cita de: Malay en Diciembre 16, 2013, 00:22:11 am
Oooooo .baba

Tio me flipa esa furgo!! Como va de consumos?velocidad "agusto"?? A la q venda la mia kiero un bicho asi!!!

En llano a 100 va perfecta. Yo suelo ir un poco menos, a 90 o algo mas. La he llegado a poner a 120 para probar las cubiertas. Pero va comoda a 90-100. Si que he notado que al acelerar es un poco mas perezosa (nada alarmante) y en puertos se nota el cambio de medida. Saltacaballos, para el que lo conozca, por ejemplo, tengo que bajar a cuarta para poder subir el puerto a 80. Pero tengo claro que no es para ir de rallye si no para disfrutar del propio viaje. Aqui tenia mis reservas por que se que me pase poniendo esta medida pero estoy muy contento.
     Y de consumos, pues todavia no he hecho el calculo con las cubiertas nuevas. Me imagino que subira al ser una medida bastante superior a lo que llevaba. Antes, con las 205 80 14 me consumia justo, justo los 10. Pero tambien es cierto que iba mas a 80 que a 90, por que las cubiertas las tenia bastante mal. Pero con cada deposito hacia los calculos y andaban entre 9,8-10,2. Asi que muy contento. Con el peso que tiene, el volumen y todo lo que ofrece y ese consumo... Un amiguete tiene la LT Sven Hedin y no baja de los trece litros...  .malabares.

Gaizka27

La anterior medida, 205 80 14 tenia un diametro total de 684 mm y la nueva medida tiene 725 mm. el aumento ha sio de un 5,71 %...  :roll:. Y se ha ganado dos ctm de altura por las cubiertas, que esta muy bien... 

SERGIO407

.baba .baba .baba .baba !!!Como esta por dentro!!! .baba .baba .baba ¿que la has comprado en un museo?
POn alguna foto de fuera, que seguro que esta igual!!!
Saludos

psikodelias

guapísima la "makina" Gaizka27, a disfrutarla.

y ahora que lo he visto en una de las fotos, para qué es esa pieza roja de la parte baja del frigorífico.
la mía lo tiene y por más que le he buscado utilidad no la encuentro...

montañes

bloqueo de serie? como la Iveco de Capitan... ya sólo que tuviera el motor trasero y un tamaño compacto. Uy estoy hablando de las T3 pre-runner ;D

Haber si consigues al final el coche de tus sueños vida ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Gaizka27

Cita de: psikodelias en Diciembre 16, 2013, 21:19:51 pm
guapísima la "makina" Gaizka27, a disfrutarla.

y ahora que lo he visto en una de las fotos, para qué es esa pieza roja de la parte baja del frigorífico.
la mía lo tiene y por más que le he buscado utilidad no la encuentro...

Esa palanca roja que esta debajo de la nevera es para que cuando se anda por una zona con mucho polvo, al mover la palanca se cierra la parte de fuera, el respiradero y asi no entra el polvo. Luego lo vuelves a abrir y listo.

ensafer

Al final has vuelto al redil de las 310...  muy guapa.
Para el 4x4 Peterperfect parece que lo tenía avanzado (incluso tenía piezas) preguntale a ver que tal.
Multivan Beach 4motion

jaime_runner

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me encanta, con esto al fin del mundo