[027] LA RIOJA C.C. CALENDARIOS 2014 (FINIQUITADA SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por Floguer, Noviembre 02, 2013, 10:45:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Cita de: txispazos en Diciembre 03, 2013, 23:49:12 pm
Joder, aupa si tienes y puedes te compro una de cada.jeje. No se como lo hago pero siempre llego tarde a las compras conjuntas de pegatas. Muchas gracias y a ver cuando os conozco a los furgoriojanos.

pues si, a ver si nos juntamos para conocernos todos  .palmas, y a ver si me acuerdo de mirar las que tengo en la furgo, en casa tengo una redonda blanca.

txispazos

Si que podiamos organizar una quedada todos los foreros riojanos. Asi nos conocemos nosotros y nuestras furgos. Porque yo toda furgoneta que veo la miro!!!jeje.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

vitocamper

Floguer

Hola chicos ya tengo los calendarios. Estamos pensando en quedar a merendar el Domingo, podeis?

Floguer

Domingo día 15 a las 18:00 - en el Cafe MALABAR - PORTALES 25. Quien quiera luego tomaremos algun pincho por la zona....

confirmar por tlfno o Wasapp 686784056.

No vemos....

Rush

Yo creo que mejor seria quedar en un sitio con aparcamiento.

Floguer

Ruhs, por mi podemos quedar donde quieras. Si quieres podemos quedar a las 17;00 en donde tu me digas y luego si te apetece ver al resto de Riojanos, pues te unes. Si no, no hay obligación.

Que te parece?

Floguer

Ya están todos menos:

FERMINUS
CUCLILLO
RUSH

Hola, yo el próximo sábado estaré toda la tarde por Logroño. Quedamos para daros los calendarios?

Mandarme el telefono y hablamos.

Ok?

Teresa 686784056.

txispazos

Aupa, Muchas gracias Floguer, Supongo que el mio lo tendra torrealday. Hoy hablo con el. Yo he visto hoy el privado, que he andado muy liado este finde. Muchas gracias por todo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Floguer

Podemos quedar mañana a las 17:30 en la entrada del Decatlon de Logroño?

Tengo que mirar unas cosas y así ya os doy los que faltan.

Decirme algo.

Gracias.

Floguer