Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Torrealday

Cita de: vitocamper en Octubre 09, 2013, 16:35:12 pm
torrealday, el enlace ese que es que nos invitas??  .palmas

Siiiii.
yo te invito a que entres y pidas todo lo que quieras   .meparto .meparto .meparto

luego que cada uno pague su pedido   

.lengua2

Trejo_Haro

Hola a todos y todas.

Voy a poner a la venta el portabicis y me ha parecido correcto ofrecéroslo a vosotros primero, antes de colgarlo en todo el foro. Es un Fiamma T5D. Nos lo regaló la chica que nos vendió la furgo, que lo había usado una vez y nosotros lo hemos usado otra vez nada más. EL caso es que puesto nos entra la furgo muy muy justa en el garaje y además queremos mirar uno para ponerlo en la bola porque así lo podemos usar también en el coche. Lo voy a poner por 180€, así que si a alguien le interesa, o sabe de alguien interesado,que me diga, ya que el martes lo colgaré en el foro general de ventas. Lo tengo en Villamediana, aunque suelo subir por la zona de Haro y no me importa llevarlo allí.

Mi teléfono es 606-25 93 44, y también podéis mandar wassap.

Un saludo

bior

gracias por la deferencia trejo. suerte con la venta.

bueno, que para el que no tenga wasap,

el 30 de nov ya teneis plan, se llama cordero (o lo que caiga) asado en casajuana.

:-* :-* :-*
.palmas .palmas .palmas
.panico .panico .panico

la verdad vale mas que el oro

vitocamper

este domingo dia 17, festival de la alubia en anguiano

Larri y Eva

Hola, cuando tenéis la próxima quedada ??
Saludos

vitocamper

pues de momento esta parada la cosa.
varios nos hemos apuntado a la de mozon, en palencia. es para febrero.

vitocamper


petateneta

hola buenas ,saludos a todo el mundo .Me preguntaba si acojeriais a otro riojano furgonetero por aquiiiii :'(

batu

aquí todo el mundo es bienvenido. Asi que acomodaros
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

juana

Diciembre 01, 2013, 20:42:30 pm #4824 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 20:45:46 pm por juana
Forer@s. He subido un vídeo de una de las 1ª KDD riojanas Haber si lo podéis ver. Besos juana

juana


vitocamper




juana

Hola forer@s. Os pongo otro vídeo del 2008 de la KKDD de furgo Grulla del Borgollon (Cáceres) Haber si se subirlo. Besos juana


KDD Borgollon 8-12-2008.avi - https://drive.google.com/file/d/0B2kJw9IScXBkWnVNTFJwV3FMc2M/edit?