[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

talpinet

Eso va por mi............. ??? ??? .malabares

Es una muestra de cariño a mi primera furgo  :'( 
P.D. como mi nueva nena no esta todavia presentada ni preparada asi que asta entonces nada de cambio de fotos de perfil .lengua2

okuparero

Cita de: talpinet en Diciembre 09, 2013, 22:49:35 pm
Eso va por mi............. ??? ??? .malabares

Es una muestra de cariño a mi primera furgo  :'( 
P.D. como mi nueva nena no esta todavia presentada ni preparada asi que asta entonces nada de cambio de fotos de perfil .lengua2

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Mucho ánimo Marsal, seguro la camperizaras pronto y la disfrutarás un montón. Ánimo !!!
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Maromero

judelo

Cita de: Mikel diaz en Diciembre 10, 2013, 20:35:41 pm
Mucho ánimo Marsal, seguro la camperizaras pronto y la disfrutarás un montón. Ánimo !!!

+1
Arriba Marsal, ai tienes mucho espacio para bricolear y disfrutar...
Kilómetros y más madera!! ;)
Un saludo.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Diciembre 10, 2013, 20:35:41 pm

Ví que vendías la Viano. ¿Qué te has pillado?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Marsal

Hola Mikel, hola Eloy, cómo va eso? Poco a poco la iré poniendo a punto. La verdad es que me ha sorprendido gratamente la cacharra por su tamaño interior. Es muy amplia y al ser cuadrada los muebles salen más fácil  ;D ;D ;D

Rafa, ya la verás el 22 y te podrás reir de mi y de ella. Pero no me preocupo, a medida que vaya trabajando en ella dejarás de reir, K-BRO .lengua2 .lengua2 .lengua2
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

nacht

Hola maromero, cuando quieras echamos una cervecita, pero tendra que ser al medio dia.
Gracias por la bienvenida.

cvsecar

Diciembre 13, 2013, 11:07:56 am #2033 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 11:41:12 am por cvsecar
Cita de: Marsal en Diciembre 08, 2013, 22:37:27 pm
De momento está vacía, aunque ya he empezado a hacer unos trabajitos para adecuarla. Aquí os dejo unas fotos para que la veais:

El primer paso ha sido pasarle la ITV. Posteriormente he arreglado unos desperfectos del tablero y he forrado el volante. La he destapizado para empezar a aislarla convenientemente. Ya iré poniendo más fotos.

Ánimo Marçal!!, creo que hablo en nombre de todos al decirte que ya sabes que puedes con cualquiera de nosotros para echarte una mano en la camperizacion de la nueva frago. Tu pones el trabajo y las cervezas y cualquiera de nosotros esta dispuesto a echarte una mano para aguantarte la cerveza mientras te vemos currar, sudar y romperte los cuernos con la frago.
.brinda

POR CIERTO ESTO NOS INTERESA A TODOS.-

https://secure.avaaz.org/es/petition/POR_LA_LIBERTAD_DEL_TURISMO_ITINERANTE_A_TRANSITAR_PARAR_Y_PERNOCTAR_LIBREMENTE_POR_TODA_ESPANA/?fbss

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

Ya firmé ayer. Como se nota que no conoces a Marçal ¡No bebe cerveza!

okuparero

Por cierto, esta tarde Adri, Miki y yo nos vamos a s'Algar (Portocolom). Alguien se anima?

cvsecar

Cita de: okuparero en Diciembre 13, 2013, 11:19:57 am
Ya firmé ayer. Como se nota que no conoces a Marçal ¡No bebe cerveza!

pues asi mas para los demas!

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

Soy Okuparero, el que se deja los foros abiertos. Os comunico que me ha tocado la primitiva y emprendo un viaje a Alemania para recoger una VW T3 Syncro, petada de extras, con la que partiré rumbo a Tailandia para hacerme un cambio de sexo. La próxima vez que nos veamos seré Kassandra. Feliz Navidad.

P.d: beneit, t'has tornat deixar el foro obert al meu ordenador  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Marsal

Muy bien Esteban, ya se dónde encontraros, je,je,je... Seguro que necesitaré algunas manos extra. Gracias. .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

¿Quienes vamos a Sa Bassa?

- okuparero
- Adri Llabrés
- indianapons
- rafa?
- marçal (domingo)
- somcarrioner (domingo)

¿naide mas?