Cristales tintados

Iniciado por DMN, Diciembre 11, 2013, 19:09:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedroentrena

Cita de: piquin82 en Diciembre 12, 2013, 12:01:44 pm
Cuidadin con eso que después nos os pasan la itv por no estar homologado......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Con los rollos de vinilo vienen unas pegatinas con un número,  que es el que miran los de la ITV,  y se pegan entre el cristal y el vinilo.

Desde mi teléfono

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

lazaro01

Cita de: camunha en Diciembre 12, 2013, 10:40:56 am
Os he buscado el enlace de la empresa porque me sonaba que también tenían por Barcelona, pero no, solo Santander y Toledo además de Madrid, de todos modos lo dejo por aquí por si a alguien le interesa... yo lo hice hace poco más de un mes y de momento bien, no se ha despegado nada q era mi temor.

http://www.newtuning.es/

Ese precio es para una T5 y las 4 ventanas posteriores y el portón trasero??
Gracias por el aporte!
Estoy flipando...

panxe

En huesca una vito 120, una scudo 120, y un golf 110e llevan puestos en los coches el que menos 6 años y un una pompa ni arruga ni nada...

caman62

Hace unos dias en NORAUTO, vi una laminas y pregunte, me dijo el chico que eran homologadas, que solo se debia poner  al menos uno de los numeros que lleva impreso la lamina en cada cristal y ya valia...,Mi pregunta inmediata fue...y esto pasa la ITV? Respuesta, si, cambio la reglamentacion... Yo pensaba preguntar en la ITV , esperando que sea cierto....estoy lejos de Toledo o Madrid para ir a ponerlos alli....
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Diciembre 12, 2013, 16:10:06 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 16:12:52 pm por caman62
Bueno, lo dicho, llame por telefono a NORAUTO y ahi me confirmaron que tienen las laminas Solar Check. Viene un kit de colocacion, con un certificado de homologacion incluido dentro....y que en la ITV no hay problema, que estan autorizadas siempre y cuando haya un numero en cada cristal, tal y como me explicaron antes... .loco2 .palmas .palmas Ya sabeis....brico!!! .panico .panico
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

pedroentrena

Cita de: caman62 en Diciembre 12, 2013, 15:57:09 pm
Hace unos dias en NORAUTO, vi una laminas y pregunte, me dijo el chico que eran homologadas, que solo se debia poner  al menos uno de los numeros que lleva impreso la lamina en cada cristal y ya valia...,Mi pregunta inmediata fue...y esto pasa la ITV? Respuesta, si, cambio la reglamentacion... Yo pensaba preguntar en la ITV , esperando que sea cierto....estoy lejos de Toledo o Madrid para ir a ponerlos alli....

Yo en uno de los coches lo tengo así, compré el vinilo, y los puso un amigo que entiende algo de ello. Aún así quedaron arrugas. Se precisa de una decapadora, dos personas, agua con jabón y que los cristales no sean muy curvados. Como no es caro el material, OS podéis dar el lujo de hacer muchas pruebas

Desde mi tablet

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Son Goku

Diciembre 12, 2013, 16:48:40 pm #21 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 18:19:00 pm por Son Goku
-

yeyorm

Cita de: camunha en Diciembre 12, 2013, 10:40:56 am
Os he buscado el enlace de la empresa porque me sonaba que también tenían por Barcelona, pero no, solo Santander y Toledo además de Madrid, de todos modos lo dejo por aquí por si a alguien le interesa... yo lo hice hace poco más de un mes y de momento bien, no se ha despegado nada q era mi temor.

http://www.newtuning.es/

gracias por el enlace... la furgo ya la tengo tintada pero el corsa pequeñito sí quería tintarlo y el precio será mucho más pequeño, imagino,

richard v

pues yo la voy a tintar la semana que viene en barcelona y me han presupuestado 175 para una clase v acristalada

pedroentrena

Cita de: richard v en Diciembre 12, 2013, 20:02:55 pm
pues yo la voy a tintar la semana que viene en barcelona y me han presupuestado 175 para una clase v acristalada

Podrías facilitar la dirección?
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

fraski

pues aqui en malaga ahi un par de sitios que cobran 99 euros sea el coche q sea da igual q tenga 5 ventanas q dos vale lo mismo homologados y con 10 aÑos de garantia.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Datsun

Diciembre 12, 2013, 22:57:03 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 10:15:40 am por Datsun
hola,

Yo hace 5-6 años los puse en un coche, la lamina era de muy mala calidad y me costó mucho darle forma ya que los cristales son un poco cóncavos. Y en pocos años se han descolorido mucho. Así que cuidado con el material barato que sale caro.

Hace 2 años rompieron un cristal para robar una chaqueta, y en el taller de cristales me pusieron la lámina negra por 20€, y vaya diferencia de calidad de esa al resto.

tantx

Yo si hay algún brico que no llevaría a cabo en mi furgo sería la de colocar las láminas para los cristales. Con mi pulso y mi mala ostia, empezaría por cagarme en todo lo que tenga movimiento....luego a arrugar y a hacer bolas de laminas estrujándolas con mis puños...luego a puñetazos reventaría todos los cristales....a patadas todas las ruedas....

Bueno...he exagerado un poco ;D pero como que no vamos. Y si alguien consigue colocarlas perfectas, menudo crack!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

richard v

Cita de: pedroentrena en Diciembre 12, 2013, 20:04:42 pm
Podrías facilitar la dirección?

en la calle napoles. no me acuerdo del numero pero esta bajando justo antes de la calle aragon a mano izquierda. Si no lo localizas a la noche te doy la direccion y telefono si te hace falta. Lo de la memoria no es lo mio .loco2

pedroentrena

Cita de: richard v en Diciembre 13, 2013, 09:46:05 am
en la calle napoles. no me acuerdo del numero pero esta bajando justo antes de la calle aragon a mano izquierda. Si no lo localizas a la noche te doy la direccion y telefono si te hace falta. Lo de la memoria no es lo mio .loco2

Con esos datos ya lo encuentro. Gracias
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es