Cristales tintados

Iniciado por DMN, Diciembre 11, 2013, 19:09:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: tantx en Diciembre 13, 2013, 07:57:25 am
Bueno...he exagerado un poco ;D pero como que no vamos. Y si alguien consigue colocarlas perfectas, menudo crack!!

Yeah!!! 8) trece años montandolas y espero que otros muchos mas me esperen... y como dice el refran, zapatero a tus zapatos.  ;)

luposvq

a mi en lliria me piden 125 por una t4 kombi!!!de puertas traseras!!!nose cuanto sera hacer dos cristales mas??????

txerra1

a mi por mi t4 me piden 260€ en solarcheck en galdakao(bizkaia)

Marsal

Aquí en Palma me han pedido por la MB100 120€. En cuanto los pueda juntar, p'alla que voy 8) 8) 8)
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

DuqueDeHerrera

Diciembre 13, 2013, 19:59:54 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 22:55:54 pm por DuqueDeHerrera
Yo me he gastado casi 8 euros (ocho), en tintar la furgoneta, y me ha sobrado material como para forrar los cristales otra vez. Las laminas están homologadas.

La lámina no parece de buena calidad, y yo he cometido errores importantes al colocarlas.

Pero cumple perfectamente su cometido. Aunque no me duren mucho cuando me haya gastado 80 euros ya soy todo un  experto... :)
Editado

oiram24

Yo tengo cita para dejarla este lunes y con solar chek me piden 180 sin iva, es una beach que recogí nueva hace un par de semanas y que de momento solo le he puesto la pegatina del foro (cortesía de luposvq ;))....creo que es un buen precio, además el tío trabaja muuuuu bien, me tinto una seat alhambra  hace 4 años y quedaron perfet

bezanuco

a los de la zona de cerca de santander aqui en newtunning 89 euros te las ponen en una hora +- garantizadas de por vida

txerra1

alguien sabe en bizkaia un sitio mas barato que solarcheck?

bezanuco

De vizkaia a Santander 1hora quedas con ellos y en tres horas estas en casa con la furgo hecha solo se dedican al tintado tienen una maquina para hacer las plantillas y son profesionales

richard v

Ya los tengoooo!!!
Al final me han salido por 190 en barna !!! Es lo más barato que he encontrado con homologacion y garantia de por vida

REMBRANDT

Yo lunes voy a tintar mi Multivan del 97 por 129€ en BCN...Si alguien tiene furgo después del 2000 sale por 119€.
Es un cupón de GROUPON

REMBRANDT

Contentísimo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

papolin

Para mi Exclusive, en Donostia me cobran 100, pero me paece bastante más caro que los precios que comentáis porque en este modelo apenas son 2,5 cristales laterales. >:(

casperhodena

Donde Papolin?
Soy de lezo y me interesaría, tengo una ducato.
Dos laterales y dos de las puertas traseras.

papolin

En Ralarsa (antes Mundolámina) camino Portuetxe, 9 (en frente del Diario Vasco).