[114 ] MADRID Compra conjunta Calendarios 2014 08/12/2013(Repartiendo)

Iniciado por Yeti_garcias, Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Cita de: natxkinkolp en Diciembre 11, 2013, 17:27:45 pm
Compañeros yo no se si podré recogerlos ya que me he pasado una cosa maravillosa. Ayer nació mi hijo y como os podréis imaginar mis prioridades han cambiado un poquito. .palmas. Si alguien de Carabanchel me lo recoje fantastico, si no, pues que el organizador se lo regale a quien quiera porque yo estare pensando en otras cosa. .bebe. ;D

P.D. Como el objetivo era ayudar al foro por mi estamos en paz. ;)

enhorabuena!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

Cita de: camunha en Diciembre 11, 2013, 13:41:56 pm
Yo estoy ahí ahí.... como me de el punto y si se anima más gente llevo la tabla...  qué me dices???  ;D ;D

tú echala, que luego ya sabemos como acaba todo esto!!!!  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Ovitxu

Cita de: natxkinkolp en Diciembre 11, 2013, 17:27:45 pm
Compañeros yo no se si podré recogerlos ya que me he pasado una cosa maravillosa. Ayer nació mi hijo y como os podréis imaginar mis prioridades han cambiado un poquito. .palmas. Si alguien de Carabanchel me lo recoje fantastico, si no, pues que el organizador se lo regale a quien quiera porque yo estare pensando en otras cosa. .bebe. ;D

P.D. Como el objetivo era ayudar al foro por mi estamos en paz. ;)

Enhorabuena compañer@s !! .palmas
Si quieres,yo te lo puedo recoger ......vivo por la zona d Batan ,asi k muy lejos no te queda
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

wobi

Enhorabuena a ese padre!!.

Yo, como el año pasado, me toca mandar a alguien o buscarme la vida para recogerlos, estoy fuera desde el viernes.
Vivo en Sta. Eugenia, alguien por vallecas o rivas si te tira el rollo y despues me acercco yo a buscarlos!!  :-\

Gracias a todos.  :)

vmpatron

Yo estoy currando en águilar de campoo y no tengo a nadie que me lo recoja. Cómo lo puedo hacer?
Gracias
La tortura ni es arte ni cultura.

Pulpovan

Cita de: wobi en Diciembre 11, 2013, 20:07:11 pm
Enhorabuena a ese padre!!.

Yo, como el año pasado, me toca mandar a alguien o buscarme la vida para recogerlos, estoy fuera desde el viernes.
Vivo en Sta. Eugenia, alguien por vallecas o rivas si te tira el rollo y despues me acercco yo a buscarlos!!  :-\

Gracias a todos.  :)

Hola...nosotros somos de Rivas, y paso a diario por Santa Eugenia ,si quieres te lo cojo y ya quedamos para dártelo...Tú dirás...
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

vmpatron

Yo vivo en el barrió del pilar,hay alguien cerca que me lo pueda recoger,o incluso lejos no me importa desplazarme,pero no tengo a nadie que me lo recoja. Muchas gracias

wobi

Cita de: Pulpovan en Diciembre 11, 2013, 22:47:23 pm
Hola...nosotros somos de Rivas, y paso a diario por Santa Eugenia ,si quieres te lo cojo y ya quedamos para dártelo...Tú dirás...

Hola Pulpovan. Fenómeno!!. Muchas gracias, mándame tu número por MP si quieres y te llamo para recogerlos, incluso si quieres te doy la pasta antes del viernes que me voy.

Saludos.

camunha

Cita de: corsario en Diciembre 11, 2013, 19:41:35 pm
tú echala, que luego ya sabemos como acaba todo esto!!!!  .meparto

Tu no me piques que me falta el canto un duro!!!  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

danyelrr

Cita de: vmpatron en Diciembre 11, 2013, 22:54:38 pm
Yo vivo en el barrió del pilar,hay alguien cerca que me lo pueda recoger,o incluso lejos no me importa desplazarme,pero no tengo a nadie que me lo recoja. Muchas gracias

Buenas. Yo vivo al lado del metro Avda. de la Ilustración. Si te biene bién, lo recojo yo.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

velmont

Que casi me lo pierdo!

Yeti, apuntame un pack y pasame el numero de cuenta!

ELSERGIO

Demasiado tarde velmont, el plazo acabo el 2 de diciembre.  :-\

natxkinkolp

Diciembre 12, 2013, 12:09:08 pm #267 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 12:10:52 pm por natxkinkolp
Cita de: Korrigan Killa en Diciembre 11, 2013, 19:55:00 pm
Enhorabuena compañer@s !! .palmas
Si quieres,yo te lo puedo recoger ......vivo por la zona d Batan ,asi k muy lejos no te queda

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, estamos muy cansados pero muy contentos Y SOLO TIENE 48 H. .bebe  .panico
Me lo va a recojer  juliomurphy que muy amablemente se a ofrecido como muchos de vosotros. Asi que me aprovecho. ;D

Un abrazo para todos. .ereselmejor

vmpatron

Cita de: danyelrr en Diciembre 12, 2013, 09:41:35 am
Buenas. Yo vivo al lado del metro Avda. de la Ilustración. Si te biene bién, lo recojo yo.

Ta lueguito
gracias me viene de fábula vivo en isla de arosa,muy cerca del metro,me harías un gran favor,muchísimas . Ya me dices como lo hacemos. Saludos

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2013, 10:05:06 am
Demasiado tarde velmont, el plazo acabo el 2 de diciembre.  :-\

Hay que no te vamos a ver gorrión!!, estamos el finde fuera!!!... Quedan unas cervezas pendientes!! Igual que con el resto de peña claro!!!