desmontar aleta t4

Iniciado por mporter, Diciembre 11, 2013, 18:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mporter

bueno empezamos a ensuciarnos necesitaria que alguien que este puesto en el tema me dijera como desmontar la aleta de la t4 porque como no tengo maquina pra sacar bollos sacare la aleta para sacarle el bollo aaaiiiissss
mas omenos se como va pero antes de ponerme necesito saberlo seguro no quiero perder tiempo ya que no mesobra mucho seguro que lo mismo os pasara a vosotros
gracias de antemano

CIMA

No lo tengo totalmente claro pero sí se que hasta cierta fecha (creo que 96) venían soldadas y a partir de esa fecha atornilladas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mporter

los tornillos no se ven como en un turimo pueden ir por el vano del motor y la cabina porque si va soldada ya la hemos liao a pedir favores toca

roper

que yo sepa en la t4 1900 turbo diesel las aletas vienen con tornillos, yo compre dos para una t4 diesel que tenia y nos las pude utilizar porque las mias venian soldadas, aun las tengo  ;D

CIMA

Cita de: mporter en Diciembre 11, 2013, 20:03:57 pm
los tornillos no se ven como en un turimo pueden ir por el vano del motor y la cabina porque si va soldada ya la hemos liao a pedir favores toca

Los tornillos se tienen que ver perfectamente en el vano motor, te paso una foto (cogida de otro hilo) donde se aprecian perfectamente, si no los ves es que va soldada (putadon al canto).

CIMA

Cita de: roper en Diciembre 11, 2013, 20:38:14 pm
que yo sepa en la t4 1900 turbo diesel las aletas vienen con tornillos, yo compre dos para una t4 diesel que tenia y nos las pude utilizar porque las mias venian soldadas, aun las tengo  ;D

No depende del modelo, ni siquiera de si es morro "chato" o "largo" (la de la foto es el morro chato, pero es una tdi lo que significa que es posterior al año 96) sino de la antigüedad, si tu furgo es posterior al año 1996 seguro que van atornilladas.

mporter

putadon la mia va soldada , ale a ver al amigo Bernard con unas cevecitas en la mano