[114 ] MADRID Compra conjunta Calendarios 2014 08/12/2013(Repartiendo)

Iniciado por Yeti_garcias, Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murphytron

A todos aquellos que no puedan ir a por los calendas, yo  os lo puedo recoger si os pilla bien la zona donde vivo: ALUCHE,puedo cualquier tarde quedar.

karpediem1977

Cita de: Juliomurphy en Diciembre 11, 2013, 11:49:22 am
A todos aquellos que no puedan ir a por los calendas, yo  os lo puedo recoger si os pilla bien la zona donde vivo: ALUCHE,puedo cualquier tarde quedar.

Buenas. Pues yo soy de Alcorcon, así que salvo que alguien vea que esta más cerca de Alcorcon y valla a recogerlos te diría que me los pillarás tu.
Así que si veo que nadie me dice estar más cerca te agradezco me los cojas, o eso o que no estén para este finde y se entregen el que viene jajajaja

Life_VW

Yo si que puedo...

y los que sean de la sierra!! y no puedan ir... se los puedo coger yo!!

nos vemos!!

traficlebron

Tocayo!
Te haces con los mios... que son poca cosa... jeje.

Muchas gracias!
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

Life_VW

Cita de: traficlebron en Diciembre 11, 2013, 12:58:01 pm
Tocayo!
Te haces con los mios... que son poca cosa... jeje.

Muchas gracias!
Saludos.

Claro que si!! no problem!!!

Viajandovoy

Cita de: Life_VW en Diciembre 11, 2013, 13:08:58 pm
Claro que si!! no problem!!!

Anda, y yo mandando privados solicitando el mío...que estoy en plena mudanza y me viene como ojete, ¿ hacemos el intercambio el domingo en el gurugú ?
Si follásemos más... joderíamos menos

Pulpovan

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 10, 2013, 21:27:24 pm
Yo calculo que estaremos hasta las 18:30 o 19:00 para que de tiempo a los que curran por la mañana.
Luego todo depende de los que quedemos...............................

....menos mal, allí estaremos sobre las 16:00h....

Muchas gracias por todo!!!!
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Pulpovan

Cita de: camunha en Diciembre 10, 2013, 11:07:59 am
joeeee no jodas!! yo que estaba pensando en llevarme la tabla y proponer navacerrada en lugar de chinchón para continuar la kdd y el domingo hacernos unas bajadas!!  :-\

Avisad si esta puede ser una opcion tambien meto los skyes.... :roll: :roll:
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

camunha

Cita de: Pulpovan en Diciembre 11, 2013, 13:39:34 pm
Avisad si esta puede ser una opcion tambien meto los skyes.... :roll: :roll:

Yo estoy ahí ahí.... como me de el punto y si se anima más gente llevo la tabla...  qué me dices???  ;D ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jartowine

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 11, 2013, 12:52:10 pm
Buenas. Pues yo soy de Alcorcon, así que salvo que alguien vea que esta más cerca de Alcorcon y valla a recogerlos te diría que me los pillarás tu.
Así que si veo que nadie me dice estar más cerca te agradezco me los cojas, o eso o que no estén para este finde y se entregen el que viene jajajaja

Buenas yo también soy de Alcorcón y me acercaré a primera hora que tengo un hueco por si quieres que te pille el tuyo....

karpediem1977

Cita de: jartowine en Diciembre 11, 2013, 13:55:10 pm
Buenas yo también soy de Alcorcón y me acercaré a primera hora que tengo un hueco por si quieres que te pille el tuyo....

Joer que bien paisano! Jajajaja
Pues si me haces el favor...es que hasta el domingo no llego de viaje
Yo aviso a yeti que me lo pillas tu.
Ahora por privado te paso mi número y si me pasas el tuyo te llamo para quedar
Un saludo

natxkinkolp

Compañeros yo no se si podré recogerlos ya que me he pasado una cosa maravillosa. Ayer nació mi hijo y como os podréis imaginar mis prioridades han cambiado un poquito. .palmas. Si alguien de Carabanchel me lo recoje fantastico, si no, pues que el organizador se lo regale a quien quiera porque yo estare pensando en otras cosa. .bebe. ;D

P.D. Como el objetivo era ayudar al foro por mi estamos en paz. ;)

yeyorm

Cita de: natxkinkolp en Diciembre 11, 2013, 17:27:45 pm
Compañeros yo no se si podré recogerlos ya que me he pasado una cosa maravillosa. Ayer nació mi hijo y como os podréis imaginar mis prioridades han cambiado un poquito. .palmas. Si alguien de Carabanchel me lo recoje fantastico, si no, pues que el organizador se lo regale a quien quiera porque yo estare pensando en otras cosa. .bebe. ;D

P.D. Como el objetivo era ayudar al foro por mi estamos en paz. ;)

ENHORABUENA

mei_victor

mi despertador el sol