[60] LEÓN C.C. CALENDARIOS 2014-CERRADA, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 30, 2013, 18:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Tryky en Diciembre 10, 2013, 12:24:28 pm
Hola, nosotros no vamos a poder asistir a la comida. Como algunos ya sabéis mi suegro está muy mal y nos tememos lo peor de un momento a otro. Por si no fuera suficiente a mi me operan mañana de menisco, así que andaré una temporada con la pata de palo. Pasarlo bien y cuando mejore un poco la situación ya quedaré con CIMA para tomar unas cañas y recoger los calendarios.

Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!

:( Vaya racha llevais, a perro flaco todo son pulgas, ánimo a Isa y suerte con tu intervención de menisco, nos vemos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yosilancia

Pues yo lo más seguro esque no pueda ir a la comida, pero antes del jueves os lo confirmo.

raul_t3

Yo a la comida ni de coña puedo ir, tengo cena de empresa por lo que no estaré para muchas florituras, además ahora estoy currando en Vigo y salgo de León después de comer con un compañero...

En las navidades si que estaré por León la mayoría de los días, si te parece te pego un toque y me paso por donde mejor te venga. Ya me diras.

Un saludo.

CIMA

Cita de: raul_t3 en Diciembre 11, 2013, 09:56:23 am
Yo a la comida ni de coña puedo ir, tengo cena de empresa por lo que no estaré para muchas florituras, además ahora estoy currando en Vigo y salgo de León después de comer con un compañero...

En las navidades si que estaré por León la mayoría de los días, si te parece te pego un toque y me paso por donde mejor te venga. Ya me diras.

Un saludo.

Ok, los que no puedan/quieran ir a la comida o cuchipanda de reparto me dais un toque y vemos como quedamos para la entrega, los tengo en el despacho (en el centro de León, Alcazar de Toledo) así es que si pasais por aquí aunque sea de pasada de un brinco os los endoso  .meparto

davizal

pues vaya bien! me encontré con Cima y ya tengo los calendarios ;D, muchas gracias. A la comida no puedo ir que me coincide con el Belén de cumbres del club de montaña. no hay manera de ver a los foreros que conozco y conocer a otros... poco a poco. saludos y muchos ánimos Triky

Geras

Pues como parece que somos pocos para la comida mejor lo dejamos para otra ocasión, es una pena, no hay manera de juntarnos ni para comer.  :-[

Un saludo a todos

CIMA

Joer, pues sí que  :(, con la buena pinta que tenía el asunto (comida y paseo) y para un día que puedo (juegan los dos chavales el sábado) ni Dios se apunta....
Bueno, pues nada ¿al menos se apunta alguien a tomar unas cañas y recibir sus calendarios?
Si no ya sabeis donde estoy, a ver si esta vez acabo el reparto antes de junio (como pasó este año) :P

CIMA

Cita de: Trasladador en Diciembre 08, 2013, 22:59:02 pm
Yo ahora ando algo descolgado del foro...

Pero como tienes mi tlf, CIMA, pues nos contactamos por ahí y vemos el modo de hacerlo!!
¿Te parece?

Es que no tengo todavía ningún plan de viajar por la A-6 en estas fechas!!
Puedo coordinarte con las personas implicadas si te pasas por Ponferrada o Astorga, o Manzanal... etc.
Un saludo!!

.loco1

Trasladador, este sábado juega mi guaje mayor en Ponferrada contra el Cuatrovientos por la tarde (a las 16,30 horas, creo recordar), si tienes posibilidad de ir o enviar a alguien puedo llevarte tus calendarios pero yo no podría acercartelo mas que al campo de fútbol, porque vamos en el autobús del equipo y no tengo posibilidad de moverme (salvo a zonas próximas donde pueda ir andando).
¿Cómo lo ves?

tibet

Descartado el plan de la comida,  pata cuando unas cañas?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

CIMA

Cita de: tibet en Diciembre 12, 2013, 09:07:16 am
Descartado el plan de la comida,  pata cuando unas cañas?

Hombre, a mí no me importaría hacer lo de la comida aunque solo fueramos Geras (con su respectiva), tú (ídem),  yo mismo & family y Rosmón y señora, organizando la comida a partir de las 15,30 para que pudiera ir.
¿Cómo lo veis?
Si no para lo de las cañas cuando digáis, un día de diario sobre las 21 horas en la zona cañera o el finde (pero si fuera así este sábado yo no podría -tengo fútbol en Ponferrada-, tendría que ser el domingo).
Vosotros diréis.

tibet

Como quieran ustedes,  nosotros no tenemos problema ni en realizar la comida, ni en quedar para la cañas,  ni en quedar para las dos cosas .
Permanezco atento al hilo.

juni750

Ni me habia enterado ni de comidani de nada.si os hacen unas cañas hoy por  mi vale

CIMA

Cita de: juni750 en Diciembre 12, 2013, 10:13:10 am
Ni me habia enterado ni de comidani de nada.si os hacen unas cañas hoy por  mi vale

Yo lo de las cañas hoy no me es posible (ando liado poniendo al día una cagiva alazzurra que tenía parada desde hace 6 años y vendí ahora, para poder pasarla la ITV mañana y entregársela al nuevo propietario) ¿no te apuntas a la comida? ¿Y Tximi?

tibet

A ver q la comida  y  el paseo tenia buena pinta, :)):)):)):)):)):))

Geras

Hola,yo soy Cristina. Veo q hay gente con ganas de ir a comer...por nosotros ok.En cuanto venga Senen de currar se lo comento y concretamos si os parece.