[opel vivaro 1.9 corta]

Iniciado por jorge touran, Diciembre 10, 2013, 21:24:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorge touran

Diciembre 10, 2013, 21:24:02 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2013, 02:34:51 am por jorge touran
buenas  ;) , despues de tanto buscar en el foro me he decidido a camperizar mi furgo (dentro de lo que se puede) con la ayuda de un amigo (carpintero por suerte). Lo he hecho de tal forma que sea desmontable todo
he usado chapa marina china de 1,5 cm (25 euros la chapa)

falta la mesa y un par de cosas curiosas mas (está al 70%) y los pequeños detalles
(subire el resto de fotos cuando termine de barnizar)

este es el espacio que tengo para montarmelo (la furgo es de un amigo la mia se esta pintando .bien . por eso lo de las chapas blancas rotas)

manos a la obra

molde para calcular mas o menos las curvas que hay que dar y luego trasarlas en la plancha la chapa

ya hecha la pieza

cortando

medio mueble hecho

aqui he hecho dos baules uno mas pequeño (izquierda) para meter cosas y otro (derecha) con la tapa mas grande para meter dos tanques de agua de 25l cada uno

esto es uno especie de fechillo que he hecho para poder apoyar una pieza para hacer la cama

esta pieza se abate para poder montar la cama

he aqui la cama hecha

pandcamper

Cojumpy

Esto que veo tiene muy buena pinta me quedo a ver el final

jorge touran

Cita de: Cojumpy en Diciembre 10, 2013, 21:58:03 pm
Esto que veo tiene muy buena pinta me quedo a ver el final
en esta semana y la siguiente ya la termino

diegobr

Muy Interesante. Sigo la obra de arte

Furgovi

Es justamente lo que estaba pensando yo para hacer. espero que te quede bien que por lo que veo va por buen camino.
Gurea da garaipena !!!

Larilau

animo con la camperización
me quedo por aquí a ver los avances!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

zarote

Gran trabajo y buena mano , me quedo por aquí  .palmas .palmas
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

ESERO

Buen curro, supongo que ya casi latendras terminada, si me permites me quedo por aquí.
Original el pestillo, en cuanto al estante del armario algo que soporta la tabla de la cama sería aconsejable lo reforzaras con unos listones por debajo, dentro del mueble claro, porque es posible que te reviente los tornillos laterales que lo soportan.
Un saludo.