[FOTOS][MADRID]QUEDADA FURGOPAPIS[PUENTE DE DICIEMBRE]

Iniciado por ponzako, Noviembre 14, 2013, 17:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Life_VW

Diciembre 08, 2013, 21:29:21 pm #75 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 21:31:25 pm por Life_VW
Chicos!! aunque he estado muy poco tiempo!! lo he pasado muy bien!
Para la próxima me apunto el finde entero!!

Un Abrazo!!!

PD: lo del Geocaching me ha molado... lo había escuchado pero no lo he hecho nunca!!!

Ponzako, Gracias por las Fotos!!! Geniales!!!

Pulpovan

Cita de: Life_VW en Diciembre 08, 2013, 21:29:21 pm
Chicos!! aunque he estado muy poco tiempo!! lo he pasado muy bien!
Para la próxima me apunto el finde entero!!

Un Abrazo!!!

PD: lo del Geocaching me ha molado... lo había escuchado pero no lo he hecho nunca!!!

Ponzako, Gracias por las Fotos!!! Geniales!!!

Menudo olfato tienes para encontrar "tesoros"...jajajaja...menos mal que al final no tuvimos que dejar las llaves de ninguna de nuestras furgos (PAULA entendio perfectamente que Winnie the Pooh mola, pero que un finde de furgoneteo no tiene precio!!!) ...

Muchas gracias por el día!!

BSS
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

sego 400 mil

Hola a tod@s
Soy de  Madrid con dos pequeñas ( 3y 5 años )  y esta vez no me pasado por no tener preparada la furgoneta
Pero la prosima con mejor tiempo mos apuntamos  seguro
Qué envidia ver las fotos y  pensar lo bien que lo abeis pasado
Un saludo nos vemos en la próxima
:'( .baba .baba .baba

T5 CAMP

hola gente, me gustaria agradecer ,saludar a todos los furgoneteros q asistieron a la kdada,fue un placer compartir esos buenos momentos con tod@s,es la 1 kdada q asistimos con nuestros 3 nenes con sus pros y sus contras en nuestra amada t5,un abrazo y esperamos veros lo antes posible,salu2 t5 camp

guadarrama

Saludos desde Colombia.
Da gusto ver las caras de lo bien que lo pasasteis. A ver si para otra no fallo!!!

traficlebron

Buenos dias!!!
Me levanto, y no veo ninguna furgo!!!
Ah, que anoche dormimos en casa....

Bueno, que más voy a decir? Lo hemos pasado genial y nos ha encantado conocer gente nueva y encontrarnos con conocidos.
Espero que sea la primera de muchas!!!

Abrazos a todos!!!
********    Lo único permanente es el cambio   *******

Viajandovoy

Y yo pasando todo el finde en Guadarrama... :'(

Lástima no haber indagado un poco más en el hilo, leyendo FURGOPAPIS me autodescarté... pero claro ahora entro a ver las fotos y digo... "ese embalse me suena un montón" de hecho estuve el sábado por la tarde paseando con la perrita.

Cita de: guadarrama en Diciembre 09, 2013, 05:35:36 am
Saludos desde Colombia.
Da gusto ver las caras de lo bien que lo pasasteis. A ver si para otra no fallo!!!

Pues ya me dirás por dónde paras que seremos vecinos en menos que cambia el año.
Si follásemos más... joderíamos menos

ponzako

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 09, 2013, 15:16:47 pm
Y yo pasando todo el finde en Guadarrama... :'(

Lástima no haber indagado un poco más en el hilo, leyendo FURGOPAPIS me autodescarté... pero claro ahora entro a ver las fotos y digo... "ese embalse me suena un montón" de hecho estuve el sábado por la tarde paseando con la perrita.

Pues ya me dirás por dónde paras que seremos vecinos en menos que cambia el año.

Tienes delito macho,ahí estábamos

Traficlebron y life_vw también viven por alli

Viajandovoy

Cita de: ponzako en Diciembre 09, 2013, 15:21:13 pm
Tienes delito macho,ahí estábamos

Traficlebron y life_vw también viven por alli

Ya... me voy a quedadas a cientos de km's de mi casa y cuando tengo una saliendo por la puerta ni me entero.

¡ Qué huevos !

Estaré atento por la zona que nos veremos sí o sí.

dalume

Nosotros hemos llegado hace un par de horas, que hemos apurado el puente. Genial la subida al Abantos, sobre todo con el día que hacía hoy (gracias a Traficlebron y a Dr. Mahou por la recomendación).

Sobre la kedada, decir que era la primera a la que íbamos, que la decisión fue a última hora, y que la conclusión es que no entiendo como no he ido antes a ninguna. Llegas con el "miedo" de que no conoces a nadie, y desde el minuto 1 se te va en cuanto te recibe la gente. Un ambiente genial.
Para repetir cuando haga falta.
Es curioso como un grupo de gente que no se conoce de nada, hace tan buenas migas solo por el hecho de compartir la pasión por el mundo furgonetero.

Lo dicho a todos, un placer, y a Ponzako, nos puedes ir apuntado a María y a mí al club de fans de Nora  ;D

ponzako

Cita de: dalume en Diciembre 09, 2013, 20:23:43 pm
Nosotros hemos llegado hace un par de horas, que hemos apurado el puente. Genial la subida al Abantos, sobre todo con el día que hacía hoy (gracias a Traficlebron y a Dr. Mahou por la recomendación).

Sobre la kedada, decir que era la primera a la que íbamos, que la decisión fue a última hora, y que la conclusión es que no entiendo como no he ido antes a ninguna. Llegas con el "miedo" de que no conoces a nadie, y desde el minuto 1 se te va en cuanto te recibe la gente. Un ambiente genial.
Para repetir cuando haga falta.
Es curioso como un grupo de gente que no se conoce de nada, hace tan buenas migas solo por el hecho de compartir la pasión por el mundo furgonetero.

Lo dicho a todos, un placer, y a Ponzako, nos puedes ir apuntado a María y a mí al club de fans de Nora  ;D

Seréis miembros honoríficos del Club de Fans de nuestra hija

traficlebron

Esos chicos!!!
Me alegro que os halla gustado la subida a Abantos, qué vistas eh???
Pues nada, que sea la primera de muchas!!!

Nos vemos!!!
********    Lo único permanente es el cambio   *******

Viajandovoy

Una pregunta, ¿ habéis "acampado" en La Jarosa ? subo mucho pero nunca se me ha ocurrido pernoctar allí porque sé que no se puede, ¿ algún permiso ?

También he visto una foto que sale en un parking asfaltado, imagino que será donde montan el mercadillo, es por saber dónde se podría pernoctar.

Gracias!

P.D: Para los de Guadarrama, el sábado estaré por allí y bajaré a por los calendarios 2014, si queréis que os los coja avisadme por mensaje privado, os los podré dar al siguiente finde, el del 20.

Life_VW

Diciembre 10, 2013, 11:49:22 am #88 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 11:55:12 am por Life_VW
Cita de: Viajandovoy en Diciembre 10, 2013, 10:41:43 am
Una pregunta, ¿ habéis "acampado" en La Jarosa ? subo mucho pero nunca se me ha ocurrido pernoctar allí porque sé que no se puede, ¿ algún permiso ?

También he visto una foto que sale en un parking asfaltado, imagino que será donde montan el mercadillo, es por saber dónde se podría pernoctar.

Gracias!

P.D: Para los de Guadarrama, el sábado estaré por allí y bajaré a por los calendarios 2014, si queréis que os los coja avisadme por mensaje privado, os los podré dar al siguiente finde, el del 20.

Creo que normalmente, no te dicen nada por dormir alli, yo he subido muchos domingos y he visto muchas furgos!!

yo tambien bajare a por ellos!!! tambien desde guadarrama!!

ponzako

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 10, 2013, 10:41:43 am

Gracias!

Nosotros pedimos permiso al Ayto,con motivo de la quedada y de la semana de la montaña.ellos se lo comunicaron a policía local.allí en todo el finde subió sólo un patrulla de guardia civil por la mañana.