[FOTOS][MADRID]QUEDADA FURGOPAPIS[PUENTE DE DICIEMBRE]

Iniciado por ponzako, Noviembre 14, 2013, 17:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidkande

Bueno entonces cuando tenéis pensado llegar viernes o sábado?
y os quedais alguien a dormir o no?

Es complicado llegar al embalse?

ponzako

Cita de: davidkande en Noviembre 28, 2013, 19:11:53 pm
Bueno entonces cuando tenéis pensado llegar viernes o sábado?
y os quedais alguien a dormir o no?

Es complicado llegar al embalse?

Estamos ultimando detalles y ya os pondremos en breve plano de acceso y más detalles.Excepto un par de compis,la idea sí que es quedarse allí la noche del viernes y del sábado.

ponzako

traficlebron

Cita de: ponzako en Noviembre 14, 2013, 17:17:45 pm
Interesados apuntaros aqui:

1.Ponzako

Continúo la lista!

1.Ponzako
2. Traficlebron                2 Adultos y una enana de 4 años.  Llegaremos el viernes.... jeje

********    Lo único permanente es el cambio   *******

Los Pichones

Continúo la lista!

1.Ponzako
2. Traficlebron                2 Adultos y una enana de 4 años.  Llegaremos el viernes.... jeje
3. Los Papas del Pichón   2 Adultos una niña de 3 años y un niño de 1 año. Estaremos viernes y sábado pero no                             pasáremos las noches.

stewartbob

1.Ponzako
3. Los Papas del Pichón   2 Adultos una niña de 3 años y un niño de 1 año. Estaremos viernes y sábado pero no                             pasáremos las noches.
4- nosotros 2 adultos y 1 perrote

[/quote]

traficlebron

Cita de: stewartbob en Diciembre 03, 2013, 10:55:35 am
1.Ponzako
4- nosotros 2 adultos y 1 perrote

Venga chicos, voy arreglando un poco la lista!!!

1.Ponzako
2. Traficlebron                  2 Adultos y una enana de 4 años.  Llegaremos el viernes.... jeje
3. Los Papas del Pichón   2 Adultos una niña de 3 años y un niño de 1 año. Estaremos viernes y sábado pero no pasáremos las noches.
4- stewartbob                  2 adultos y 1 perrote

traficlebron

Buenas.

Pues como esto ya está en marcha os pongo otro enlace a un mapa de Google que he podido añadir lugares que creo son de interés. En el pueblo, cafeterías, parques infantiles, etc... lo que "frecuentamos" últimamente.

Nos vemos en La Jarosa!!!

https://maps.google.es/maps/ms?msid=203426043403393236228.0004ec9d61d356aa22ba5&msa=0&ll=40.673445,-4.089146&spn=0.012873,0.01929&iwloc=0004ec9d7242ab1f57a8a

Saludos.

camunha

Yo hasta última hora no sabré si podré pasarme o no, pero si puedo estaré el viernes :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ponzako

Cita de: camunha en Diciembre 03, 2013, 11:48:14 am
Yo hasta última hora no sabré si podré pasarme o no, pero si puedo estaré el viernes :)

Sin problema, ojalá vengas

velmont

Pues como yo curro el puente me dejan por aquí sólo y había pensado en escaparme con la furgo y me he encontrado con este post, así que puede que me pase... Lo único es saber qué tenéis pensado hacer el domingo, porque yo no podría llegar hasta el sábado por la noche...

ponzako

Cita de: velmont en Diciembre 04, 2013, 00:44:11 am
Pues como yo curro el puente me dejan por aquí sólo y había pensado en escaparme con la furgo y me he encontrado con este post, así que puede que me pase... Lo único es saber qué tenéis pensado hacer el domingo, porque yo no podría llegar hasta el sábado por la noche...

Pues no hay un planning de actividades definido,lo estableceremos allí entre todos un poco según vayamos viendo edades de los peques y demás.
De todas formas sí quieres me mandas un WhatsApp antes de venir y te digo a ver q plan hay para el domingo o sino...te presentas allí y listo,bien recibido serás
Venga,anímate y allí nos vemos

traficlebron

Buenas a todos.

Buen tiempo vamos a atener para los próximos dias!!! por lo menos comparado con lo de las últimas semanas...

http://www.eltiempo.es/guadarrama.html

Saludos.
Nos vemos allí!

velmont

Qué poco hace falta para convencerme!

Pues llegare a ultima hora del sábado!

Nos vemos!

davidkande

Bueno pues creo que esta vez no podremos ir, trabajo hasta el sábado por la noche asi que no veremos en otra. espero que este hilo no se pierda ya que no somos muchos los aficionados a la naturaleza con niños. ahora que acabo de tener al retoño me doy cuenta.
Un saludo, pasadlo bien y colgar algunas fotillos