T5 o Peugeot Expert

Iniciado por Chero, Diciembre 03, 2013, 12:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chero

Cita de: jimymax en Diciembre 06, 2013, 19:29:08 pm
Enhorabuena por tu adquisicion, yo te comento mi opinion:
Tengo una scudo de las cortas y efectivamente como te han comentado es mas pequeña que el resto y ademas para mas inri los accesorios tanto depositos como muebles etc escasean, para la t5 hay muchiiiiiiisimo mas.

De igual manera te digo que yo estoy encantado a la mia le he conseguido consumos ridiculos y de motor va perfecta. Ojo es la unica que he tenido.
Mirate las camperizaqciones de estos modelos, hay un hilo.

Pues muchas gracias,  la mía es la larga con lo que ganare algo mas de espacio, por el momento tengo pensado la ultima fila de asientos (es de 9 plazas), hacer dos cajones en los laterales (donde guardar las cosas) y una tabla que haga de mesa y complete la cama, para la iluminación de momento usare unos leds que van a pilas y comprare un pequeño conversor de corriente de unos 100/150 W para enchufar al mechero de la furgo, creo que con eso sera suficiente para empezar, luego poco a poco espero irle cogiendo el gustillo a salir y sobre todo que se lo coja la parienta, si todo va bien en dos o tres años ya veríamos si nos interesa camperizar  por un profesional (yo de manitas tengo poco) o cambiarla por otra mas grande ya camperizada, y gracias también por lo del hilo, me pasare por ahí, seguro que veo cosas muy interesantes, una de las cosas que tengo pendientes es la madera para hacer los cajones y la cama, he pensado en contrachapado fenolico de 15 mm pero tengo que bucear en el foro para empaparme mas porque no se si sera lo correcto.

Cojumpy

Pasate por el hilo q hay debajo "los otros" q somos dueños de furgos como la tuya

Chero

Cita de: Cojumpy en Diciembre 06, 2013, 21:07:53 pm
Pasate por el hilo q hay debajo "los otros" q somos dueños de furgos como la tuya

Ahora me paso, saludos.

Chero

Febrero 02, 2014, 13:14:00 pm #33 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 13:16:12 pm por Chero
Pues ya tengo en mi poder la furgo, hechos los primeros km la verdad es que va bastante bien y además es muy espaciosa, de momento esta "pela" pero eso es algo que habrá que remediar con el tiempo, pero dado su tamaño desde ya nos permite dormir en ella que es lo importante, tal y como prometí y a la espera de su presentación oficial os dejo unas fotillos