CC claraboyas (abierta hasta el 15/12/13). Mirar primer post

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Cita de: roper en Diciembre 05, 2013, 23:14:21 pm
Ayer hable con Víctor y los descuentos son para las siguientes claravoyas , en las demás ya le dijo a Riki que no tenia margen y por eso no esta aplicado , los descuentos no es que sean muy grandes pero los precios del catalogo de luluka tienen poca o ninguna competencia , en mi opinión y habiendo mirado todas las pag. de empresas camper con el descuento que nos hace se queda un precio acojonante , gracias Riki por ocuparte de esta compra conjunta  .ereselmejor y un saludo.

sin descuento         con descuento
Midi Heiki               ------- 700 X 500             268,00                    249,03
Mini Heiki                -------   40 X 40               79,39                      73,34
Turbo Vent Cristal  -------   40 X 40            159,44                      135,24
Turbo Vent Blanca --------  40 X  40            142,53                      136,48
Rollo Kit                  --------  40 X 40               25,41                       22,22
Rollo Kit Led           --------   40 X 40              64,17                       58,12

Gracias por la aclaración

APOLONIO

Cita de: riki1980 en Diciembre 06, 2013, 09:20:23 am
Gracias roper y a todos sin vosotros esto no se podria hacer.

Saludos

gracias a tí por tomarte tanta molestia.

hisie

Pedido realizado, Transferencia realizada, mirando el tiempo para esta semana, que no quiero que entre más agua en la furgo por el techo...
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

GranXian

Ya tengo en mi casa el pedido de Lulu!!!!!! que rapidez si señor.

Un saludo y muchas gracias por el curro que te has pegao Riki.

hisie

GranXian

Pues hice el pedido el miercoles de madrugada, pague con tarjeta, y el sabado lo tenía en casa con el viernes festivo por el medio. La verdad que me sorprendio la rapidez con la que llegó.

hisie

Ya están aquí!!

Ahora tengo una pregunta, en el manual de instalación de la claraboya especifica que hay que atornillar con "20 tornillos 4,2x30 UNI EN ISO 7049". Por lo que he visto ese tornillo es autoroscante para chapa. El tema es que la señora Abejota tiene el techo de fibra.¿Tendría que seguir poniendo ese tipo de tornillos?

Un saludo y muchas gracias a los organizadores. Va a ser la pera ver nevar desde dentro de la furgo sin que nieve dentro :).

riki1980

Cita de: hisie en Diciembre 10, 2013, 20:54:58 pm
Ya están aquí!!

Ahora tengo una pregunta, en el manual de instalación de la claraboya especifica que hay que atornillar con "20 tornillos 4,2x30 UNI EN ISO 7049". Por lo que he visto ese tornillo es autoroscante para chapa. El tema es que la señora Abejota tiene el techo de fibra.¿Tendría que seguir poniendo ese tipo de tornillos?

Un saludo y muchas gracias a los organizadores. Va a ser la pera ver nevar desde dentro de la furgo sin que nieve dentro :).

Bueno a mi entender con un tirafondo de madera te valdria eso si inoxsidable jeje xk el otro es para chapa como su nombre dice rosca chapa pero bueno esto es una opinion k salga bien  todo tambien tengo ganas de poner la mia ya tengo una idea de como piner un ventilador de ordenata jeje.

Un saludo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

salva1269

Yo también le pondré unos ventiladores de ordenador, hay en el foro un brico de Lomboard que se los pone.

lafragel

Muchas gracias Riki.
Y esperando para ponerla^-^^-^

Enviado desde mi...  :-( :-( pues no me acuerdo

SPEEDFREAK

pedido recibido en perfecto estado.gracias Riki,un saludo.
vive y deja vivir.

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

alex309

Yo las fuí a buscar en persona y el trato de Víctor se agradece, una gran persona.
Alguien podría poner el hilo del turbovent casero de longboard? no lo encuentro por el buscador

PICHUITE

Cita de: alex309 en Diciembre 14, 2013, 23:49:26 pm
Yo las fuí a buscar en persona y el trato de Víctor se agradece, una gran persona.
Alguien podría poner el hilo del turbovent casero de longboard? no lo encuentro por el buscador

+1 tambien lo he buscado :) acabo de hacer mi pedido en lulu!!!!  .panico