CC claraboyas (abierta hasta el 15/12/13). Mirar primer post

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Txilingua

Jaja, total, que se keda al mismo precio que siempre, vamos k da igual comprarla ahora que dentro de cinco meses.

harry85

O son manías mías o no lo entiendo!!!
En la oferta 313 e seleccionado 3 claraboyas de 40x 40 blancas y el precio me sale por 155,....
Y lo mismo sin la oferta 134,....
En la oferta me cobran los portes a 36 euros y si las compró sin oferta me salen a 18,....
No se vosotros pero yo las voy a pillar sin la oferta, que aquí hay algún fallo por algún lado.
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

APOLONIO

Ves tù...po me callo entonces...yo si he visto dto en las turvovent 40*40 de unos 30€ y en la vent 28 de un par de euros
pensè que en tosas pasarìa igual...Imagino que se habrán equivocado entonces

La Txilingua

Pues a la espera de respuesta de lulukabaraka, y de coger claraboyas fuera de la oferta yo recomiendo esperar a ver k respuesta da lulukabaraka , pues si al final empezamos a comprar fuera de la oferta, pues menuda compra conjunta.
Vamos a esperar a ver k dicen chicos, igual ha sido un pequeño error.

riki1980

Cita de: La Txilingua en Diciembre 05, 2013, 09:28:50 am
Pues a la espera de respuesta de lulukabaraka, y de coger claraboyas fuera de la oferta yo recomiendo esperar a ver k respuesta da lulukabaraka , pues si al final empezamos a comprar fuera de la oferta, pues menuda compra conjunta.
Vamos a esperar a ver k dicen chicos, igual ha sido un pequeño error.

+1000
Hasta la po... pero con ganas de acabar

pipeline

Hay algo mal en la pagina de la oferta, ademas de que los precios son los mismos los gastos de envio son iguales al precio de la claraboya.
Esperaremos noticias

hisie

Me ha escrito victor de Luluka. al parecer hay un eror en el listado que pasó Riki. Donde pone precio antes de oferta y precio después debería poenr precio con IVA y precio sin Iva (por eso me salían a mi bien las cuentas  .meparto) El caso es que los descuentos están en las turbovent y la diferencia son de 142 a 136 y en la cristal también hay diferencia respecto al precio con IVA.

Un saludo a todo y espero que quede aclarado.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

PICHUITE

¿Entonces está correcto?
El descuento es solo para tubovent y cristal?... pues no me parece mucho la verdad...    :-\ :-\

hisie

Cita de: PICHUITE en Diciembre 05, 2013, 17:03:49 pm
¿Entonces está correcto?
El descuento es solo para tubovent y cristal?... pues no me parece mucho la verdad...    :-\ :-\

En las turbovent blancas y en las turbovent cristal. en las vent mini heki, vent cristal y demás no me ha dicho nada.

riki1980

Yo lo unico k e hecho a sido transmitir la informacion k el me dio si habido alguna confunsion lo siento si k me comento k en las claraboyas normales no podia hacer gran descuento bueno x lo menos nos han dado para algunos k kieren las turbovent, yo tambien me kedo igual de precio kiero la normal   :'(

Saludos

hisie

Riki, a ti darte las gracias,  .ereselmejor

Los que no nos hemos equivocado, ni podíamos, somos los demás, que no hemos organizado nada. Sles del curro te encuentras que las cosas no funcionan como debían te ocupas de intentar solucionarlas, chapeu!

A mi tampoco me hacen descuento, pero ya he aprovechado para comprar otras cosillas que necesitaba además de las claraboyas.

Por cierto, al final el tema butilo, Sika, ¿hay que poner las dos o solo uno?, ¿viene manual de instrucciones?, que ya he hecho el pedido (la transferencia aún no porque no me ha llegado el email de confirmación) y ya estoy nervioso y deseando tapar ese agujero que tengo en el techo.

riki1980

Cita de: hisie en Diciembre 05, 2013, 19:13:44 pm
Riki, a ti darte las gracias,  .ereselmejor

Los que no nos hemos equivocado, ni podíamos, somos los demás, que no hemos organizado nada. Sles del curro te encuentras que las cosas no funcionan como debían te ocupas de intentar solucionarlas, chapeu!

A mi tampoco me hacen descuento, pero ya he aprovechado para comprar otras cosillas que necesitaba además de las claraboyas.

Por cierto, al final el tema butilo, Sika, ¿hay que poner las dos o solo uno?, ¿viene manual de instrucciones?, que ya he hecho el pedido (la transferencia aún no porque no me ha llegado el email de confirmación) y ya estoy nervioso y deseando tapar ese agujero que tengo en el techo.

Gracias tio yo tambien tengo ganas de hacer mi pedido jeje espere verte esa claraboya en alguna kdd o de ruta. No se decirte lo de la cinta de butilo pero juraria k con una buen cordon de sika valdria k lo digo un experto jeje.

Saludos

roper

Ayer hable con Víctor y los descuentos son para las siguientes claravoyas , en las demás ya le dijo a Riki que no tenia margen y por eso no esta aplicado , los descuentos no es que sean muy grandes pero los precios del catalogo de luluka tienen poca o ninguna competencia , en mi opinión y habiendo mirado todas las pag. de empresas camper con el descuento que nos hace se queda un precio acojonante , gracias Riki por ocuparte de esta compra conjunta  .ereselmejor y un saludo.

sin descuento         con descuento
Midi Heiki               ------- 700 X 500             268,00                    249,03
Mini Heiki                -------   40 X 40               79,39                      73,34
Turbo Vent Cristal  -------   40 X 40            159,44                      135,24
Turbo Vent Blanca --------  40 X  40            142,53                      136,48
Rollo Kit                  --------  40 X 40               25,41                       22,22
Rollo Kit Led           --------   40 X 40              64,17                       58,12

riki1980

Gracias roper y a todos sin vosotros esto no se podria hacer.

Saludos

APOLONIO

me pasáis el tlf de luluka??
he tenido problemas con el pedido...al añadir otras cosas...me desaparecía el dto de la oferta...los quiero llamar el lunes o martes pa que me lo solucionen.