COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unkas1063

Bueno...como casper no me contesta (lo cual entiendo  ;)) voy a hacer mi pregunta aqui. Como ha y de plazo hasta el 15 de diciembre imagino que para comprarla una vez me decida solo tendre que seguir los paso explicado en la primera pagina. La duda que tengo es la siguiente...voy a montarmela yo dentro de la furgo. Para ello habia pensado colocarla en el suelo de la furgo, camuflada por un cajeado de madera independiente (solo para la calefa) el cual llevara encima un armario para ropa .Dicho habitaculo debe estar aislado o ventilado? De la calefa pienso sacar tres toberas para llevar calorcito a toda la furgo. Como lo veis?

CASPER30

Perdona por el retraso en contestar he andado muyyyyyy liado con mi curro  .loco1

Estoy contestando los privados.
Darme un rato  :roll:

montacarpi

mDiaz

Hola a todos,

Somos nuevos en el foro y estariamos interesado en comprar la calefacción. a los que se la han instalado en el taller de Madrid, ¿Que tal os ha ido? ¿ocupa mucho espacio si se instala en el interior? ¿os han dado los papeles para cuando haya que pasar la ITV? El precio es el que pone Casper con iva y todo ¿es así?

Muchas gracias y q disfruteis de vuestras calefacciones

equeon

Yo la instale en Madrid. Todo muy bien. Atentos. Miran y  remiran donde ponertela mejor. Yo la puse en una Opel Vivaro debajo del asiento del copiloto y apenas se ve si no te fijas.

Te dan todos los papelajos necesarios.

Y el precio es tal cual se pone en la primera pagina ni un duro mas.

samarcanda

Hola equeon,
Dónde la instalaste, en Pedro Sanz o en Ángel Sanz? Qué papeles te dan? Supongo que el certificado de taller y los propios del aparato, no? te lo montaron con espadín al depósito?
Muchas gracias!

dawi

alguien sabe si me la pueden montar en leon o algun  tutorial para montar.la uno mismo?

gracias
Somos esclavos de nuestras palabras, y amos de nuestros silencios.

jaimitum

dawi

Diciembre 05, 2013, 09:12:08 am #533 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 16:02:16 pm por dawi

gracias a tod@s
Somos esclavos de nuestras palabras, y amos de nuestros silencios.

palanca

buenas, casper30,  yo quiero dos calefaciones pero si programador, ahora te paso el mp con mis datos y te ago el ingreso, saludos
VW T3 FOREVER......

palanca

buenas, ya tienes el ingreso efectuado y el mp con mis datos, ahora toca esperar el paquete, jejej  saludos
VW T3 FOREVER......

Bfondo

Ingreso realizado, gracias por el curro estas navidades a instalarla y a probarla  .baba

PICHUITE

Privado mandado y supnogo que puesto a la espera de recibir más calefacciones!!  .baba .baba .panico

AntonioNugget

MP, enviado... y leyendo todos los comentarios...enhorabuena a todos!!