Peugeot Boxer 2.2 Hd1 120vc del 2010.La Fogoneta (futura camper)

Iniciado por supercolom, Octubre 21, 2013, 16:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harry85

Nada Hombre, Ánimos!!!! yo estoy en una situación pareceda y llevó equipando cerca de un año,
Porcierto he visto que sois de pollensa, yo estoy en la puebla, cualquier cosa ya sabes.....
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

supercolom

Hombreee si que estas cerca!!! Gracias y si tengo cualquier duda igual te doy un toque!!

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk

714aimar

Noviembre 12, 2013, 16:25:18 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 16:27:15 pm por 714aimar
aupa

te estaba leyendo cuando decias q el aumentar plazas es dificil en un furgon!!

que quieres decir con dificil???

para todo hay unas normas pero creo q unas de las mas faciles y seguramente la mas facil para poner asientos añadidos son los furgones de chapa como el tuyo

te cuento un poco solo tienes q mirar dos cosas
q sea homologable para tu vehiculo en ese caso M1
y q tendras q poner ventanas a la par de ese asiento

eso lo unico dificil q yo le veo a priori es la pasta los euros ...que nos faltan a todos jajaja

hay varios asientos en el mercado y varios post del foro q hablan de ello pero miratelo por q por un poco de pasta tienes plazas homologadas q se agradecen siempre

tienes mirar si lo quieres q se haga cama o no

si solo quieres plazas yo te recomiendo q compres una estruuctura como la vrs y le metas la tapiceria y las esponjas de la banqueta de alante y luego te pillas una individual para el copiloto

de este modo aumentas 1 plaza por unos 1000€

y si quieres tener una mini cama y es mi caso yo voy a poner el divano 506
este viene ya tapizado y rematado hace una cama de 120x120
y bale unos 1700€dos plazas

nose igual te e liado mas de lo q te e ayudado

animo estos bicho quedan de muerte pero dan muchos quebraderos de cabeza hasta terminarlos

un saludo

te sigo
NORANTZ FURGONETAK

supercolom

Muchas gracias por animarme a ampliar plazas .palmas .palmas. La verdad es que me estas planteando mas dudas i me estoy volviendo majara .panico de tanto pensar.
Estuvimos pensando seriamente lo de las plazas atras, pero el dilema era poner una banqueta fija (solo asientos) o asiento cama. He llagado a la conclusion de que no me hace falta una ducha fija, lo que me da mas espacio para el salon y para un asiento cama, eso si girando el asiento del piloto.... .loco2
Lo de girar el asiento del piloto no tengo muy claro como hacerlo por el tema de los cables del pretensor y tal, y aparte me tendria que buscar un asiento individual para el copiloto, porque no creo que tenga sentido girar el asiento del piloto si no puedes pasar de delante atras!!!
Que lioooooo .meparto
Ayudaaaaa

714aimar

lo primero piensa q quieres hacer y luego te ayudamos !!!!
NORANTZ FURGONETAK

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

supercolom

Alguien que haya montado una banqueta reimo de dos plazas en un furgon n1 me podria decir como lo ha hecho paso a paso? Y el tema de papeleos tambien? Y el precio final? Es que me he calentado bastante mirando por el foro y creo que le vamos a meter esa estructura para ir mas comodos y poder llevar algun invitado. En principio el montaje parece facil, pero veo que solo mide 35cm de alto i hay que meterle un suplemento por el tema de la tarima si quiero que queden todos los asientos a la misma altura.
Graciaaas;D;D

el_ri

Noviembre 18, 2013, 10:17:27 am #22 Ultima modificación: Noviembre 18, 2013, 10:21:17 am por el_ri
Cita de: supercolom en Noviembre 18, 2013, 01:02:34 am
Alguien que haya montado una banqueta reimo de dos plazas en un furgon n1 me podria decir como lo ha hecho paso a paso? Y el tema de papeleos tambien? Y el precio final? Es que me he calentado bastante mirando por el foro y creo que le vamos a meter esa estructura para ir mas comodos y poder llevar algun invitado. En principio el montaje parece facil, pero veo que solo mide 35cm de alto i hay que meterle un suplemento por el tema de la tarima si quiero que queden todos los asientos a la misma altura.
Graciaaas;D;D

Enhorabuena por la furgo y la niña!

Pasate por aqui:http://www.furgovw.org/index.php?topic=270433.45
Yo tampoco tengo ni idea de esto, pero curioseo mucho por si en un futuro los sueños se pueden hacer realidad.
Este forero ha puesto una base como la que tu comentas, o eso creo, y hay otra preparacion de otro forero que ha adaptado parte de la banqueta doble delantera en naranja, le ha quedado de lujo, seguro que ESERO o alguno de los imprescindibles en estas camperizaciones te ayudan.

Hay otras opciones, como un asiento que fabrica modelcarhermanos, los tienen convertibles en cama, puedes verlos en su web.

ESERO

En cuanto a precio creo que la estructura VSR es la mas economico, tiene regulación en altura y en el ancho, como el asiento alrededor de la estructura lo haces tu con madera lo puedes hacer fijo o que se haga cama, las espumas y tapizados también lo pones tu, en este trabajo puedes economizar algo con respecto al asiento Divan que te sale como 700 euros mas y viene tapizado y con espumas.
El asiento doble delantero lo puedes adaptar al VSR ya que realmente es una estructura con cinturones que es lo que cuenta y no el asiento en si.

supercolom

Bueno...bueno...ya tenemos material para empezar a aislar!!! .palmas .palmas
Despues de un mes y pico desmontando y limpiando las guarrerias que habia en la furgo (el antiguo propietario era repartidor y llevaba un bidon de aceite de motor en el altillo trasero, que se habia derramado por todo), por fin hemos montado la cabina con su tapiceria y claro, antes hemos aislado la chapa con kaiflex.

" class="bbc_img" class="bbc_img resized" class="bbc_img resized" class="bbc_img resized

Ahora ya podemos empezar a hacer cositas...aislar techo, pasar tubo con sus cablecitos i panelar!!! Que ganas tengo de ver el techo puesto.
Por cierto para el techo que se suele utilizar? Paneles de tablex blanco? Que mas se suele utilizar? Y otra cosa, yo tenia pensado fijar el panelado con remaches roscados de metrica 6, como lo veis?

supercolom

Otra pregunta... .confuso2 alguien sabe por donde es mejor pasar la linea de audio trasero o si viene de fabrica?
Es que el otro dia le cambie el autoradio y vi que habia los 8 cables en el conector, dos palante y dos patras, no?
He buscado en los cables que van de la cabina hacia atras pero no los veo!!!

supercolom

Bueno, bueno ... despues de dos meses ya tenemos la furgo aislada con kaiflex i encima porexpan, el techo panelado, la instalacion electrica casi a punto i las puertas traseras medio paneladas.
Al final encontré los bornes de la preinstalacion de los altavoces de atras en los pies del copiloto, por si interesa a alguien.
Pondre fotos mañana .fotografo
Ahh por cierto fuimos a pedir presupuesto a un taller de transformaciones (por curiosidad) para que nos pusieran dos ventanas oficiales de peugeot i una claraboya de 40x40 con ventilador i nos pedian 3.400 € ??? ??? .loco2

dani_transalpino

Febrero 21, 2014, 08:54:02 am #27 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 08:55:51 am por dani_transalpino
Cita de: supercolom en Diciembre 04, 2013, 15:15:31 pm
Otra pregunta... .confuso2 alguien sabe por donde es mejor pasar la linea de audio trasero o si viene de fabrica?
Es que el otro dia le cambie el autoradio y vi que habia los 8 cables en el conector, dos palante y dos patras, no?
He buscado en los cables que van de la cabina hacia atras pero no los veo!!!

Están en los pies del copiloto. Creo que es un conector blanco que están sin continuar.

Edito: Veo que ya los habías encontrado. No había leído el siguiente mensaje...
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.