Techo solar vivaro , ¿que me decis?

Iniciado por loren27x, Diciembre 03, 2013, 22:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Diciembre 03, 2013, 22:18:08 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 18:45:42 pm por falco
Bueno dandole vueltas ymas vueltas me voy a armar de valor y poner el techo solar en la cabina de la vivaro ,voy a ir a un taller de confianza a ver que me dicen porque hay que alisar un poco creo ,y a ver si me echais una mano tengo unas dudas , en la itv me diran algo? Hay que homologar? Y otra duda ,tenia pensado ponerle un hollandia100  pero igual luego en verano me  arrepiento por que no se abre del todo , a ver que me decis, pongo unas fotos que he encontrado por el foro

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Kekovito

Cita de: loren27x en Diciembre 03, 2013, 22:18:08 pm
Bueno dandole vueltas ymas vueltas me voy a armar de valor y poner el techo solar en la cabina de la vivaro ,voy a ir a un taller de confianza a ver que me dicen porque hay que alisar un poco creo ,y a ver si me echais una mano tengo unas dudas , en la itv me diran algo? Hay que homologar? Y otra duda ,tenia pensado ponerle un hollandia100  pero igual luego en verano me  arrepiento por que no se abre del todo , a ver que me decis, pongo unas fotos que he encontrado por el foro

yo de momento no diria nada al pasar la itv.a lo mejor no se dan ni cuenta.yo l puse en un antiguo coche y nunca me pusieron problema. Pero ya sabes cada itv es un mundo
Libertad

loren27x

ESERO

Tienes que homologarlo, cualquier tornillo o corte que hagas a la chapa quiere homologación.   .malabares

loren27x

ESERO

Pues no lo se, creo que no necesita proyecto si no tocas nervios o bigas de la furgo, pero si certificado de instalación de un carrocero y que el cristal sea homologable, mejor consulta en la itv y te diran mejor o bien con algún ingeniero.

armanirun

Yo pregunte en la itv hace unos meses porque el mio no esta homologado.
en la itv a la que voy, me dijeron que no se fijan (asique no lo homologue), pero que realmente para hacerlo legal hay que homologarlo de todas todas.
Si no tocas nervios, no hace falta proyecto, pero si que necesita el papel del cristal que diga que es homologable y el certificado de taller.
si tocas nervios, se necesitan el proyecto y el certificado de taller.