Mayo 05, 2025, 18:17:27 pm

Luz de calentadores parpadea

Iniciado por origuli, Enero 05, 2013, 11:08:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Buenas a todos/as...

tengo una duda...

al arrancar la furgo, le doy a la llave y se encienden las luces del cuadro, la de calentadores también, se apaga normalmente, la arranco, y al rato (da igual si me muevo o no) empieza a parpadear la luz amarilla de los calentadores... he mirado en los papeles y pone "fallo de motor de 75kw"

la furgo anda normalmente, no da tirones, ni perdida de potencia ni na de na...   que puede ser?!?!?

Merci !!!

Salut i Km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

revisa si las luces de freno funcionan, ya ke normalmente es ke se estropea el interruptor del pedal del freno  ;)

origuli

Ok! lo he mirado y es esto...vaya tela!! he flipado que sea esto...pero bueno...

los fusibles estan bien, supongo que sera en el pedal el problema no??

sabeis como se puede solucionar...

cukiyo25

en la base del pedal, veras una especie de pulsador, pues tienes que cambiarlo  ;)

cuando la luz de los calentadores parpadea, es indicativo de multiples fallos, no solo de los calentadores  ;)

origuli

eres un crac...mirare a ver si lo soluciono !!!

gracias por todo!!!!

kingcobra

hola buenas mi hermano tiene una t4 de chasis largo y le pasa lo mismo tiene 230,000 y sera eso ke el interruptor se habra jodido, en un seat leon que tengo me paso lo mismo se quedaban dadas las luces de freno estando el coche apagao y me costo 12 euros el interruptor en la casa. gracias por la aclaracion un saludo

***FER***

cukiyo25

origuli

origuli

Aupa!! he estado trasteando por ahi abajo y hay como dos connectores, uno azul y otro negro...sabeis qual de los dos es?!?!?

ultramemia

Pues yo he cambiado el interruptor y sigue parpadeando de vez en cuando. Deja de hacerlo al tocar el freno. Saludos

ilmattadore

Me paso algo parecido..al enganchar el remolque...ers debido a un cruce en los porta bombillas
Revisa el cableado de las luces

ultramemia

Las luces de freno y las demás funcionan perfectamente. ¿puede haber un cruce y que funcionen bién? Saludos

windman

Hola. Hoy se me ha encendido esta luz de mi T4, de forma intermitente. Se enciende aproximadamente a los 10 segundos de estar arrancada, independientemente de que ruede o esté parado. La furgo funciona perfectamente, quiero decir, no noto tirones ni pérdida de potencia. He revisado todas las luces y funcionan correctamente... como nota por si tuviera alguna relación, hace un par de semana cambié batería porque se murió e hice cambio de aceites, filtros y líquidos porque le tocaba.

Aparte de lo de las luces, que sí me funcionan... ¿alguna otra opción a tener en cuenta?

ejimenezs

comprueba las masas  tambien puede ser el artenador (polvo y humedad)