COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txispazos

Yo estaba esperando para comprarla con la paga extra de diciembre, asi que me tendre que esperar. Hay alguna forma de cogerla despues al mismo precio?????
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

nomellamescarlitos

yo tambien voy a ir a Josep Mas de Les Franqueses. Hable con ellos por teléfono y me dijeron que montaban muuuchas calefaccones en furgos. Esperemos que no sea sinónimo de montaje en serie, sinó de amplio conocimiento... Seguro que saben lo que hacen, no me gustaría morir ahogado por los humos de una mala combustión... Mepasaría la eternidad pinchando muñequitos con camisetas de "Taller Josep Mas"...  :)

Chulecuenca

¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Jomara

Mensaje privado enviado  y a la espera de concertar cita para instalación interior de la calefacción en Talleres Jose Mas.

unkas1063

HOLA. Donde creeis que es mejor montar la calefa teniendo en cuenta que de momento no tengo problemas de espacio y podria ponerla dentro? fuera o dentro?. Mi intencion es sacarle al menos tres salidas (zona trasera de camas, baño y zona de salon. En una ducato l3h2).

XulDe

Cita de: unkas1063 en Diciembre 01, 2013, 18:16:18 pm
HOLA. Donde creeis que es mejor montar la calefa teniendo en cuenta que de momento no tengo problemas de espacio y podria ponerla dentro? fuera o dentro?. Mi intencion es sacarle al menos tres salidas (zona trasera de camas, baño y zona de salon. En una ducato l3h2).

Instalación interior
4 FRIKIPUNTOs

KzR

Una pena que no haya un taller en galicia que lo haga, a ver si para la siguiente.

caferacer23

Pues nada ayer despues de unas horitas de instalación con Sergio ;) la instalamos dentro de la furgo en el asiento del copiloto, la calefacción calienta que da gusto!!

Animo a todos aquellos que están dudosos a que lo hagan que a mi también me ha costado mucho reunir el dinero pero marca un antes y un despues en las salidas en furgo en invierno ;)

Agradecer a Casper la dedicación que me ha prestado y a Sergio por el trato y la profesionalidad!! un 10 para los dos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

cerdans15

hola no e leído nada del post
pero todavía puedo apuntarme a la compra o voy tarde??????'
espero respuesta graciasssss

jaimitum

Cita de: cerdans15 en Diciembre 01, 2013, 22:15:15 pm
hola no e leído nada del post
pero todavía puedo apuntarme a la compra o voy tarde??????'
espero respuesta graciasssss
Cita de: CASPER30 en Noviembre 28, 2013, 12:27:30 pm
Me acaban de confirmar que NO  .nono  hay stock de calefacciones.
Se han vendido más de lo esperado y ya han vuelto a pedir un último lote de calefacciones que les llegará la próxima semana, Contando que el Viernes días 6 es festivo, las empezaran a enviar el Lunes día 9.
Los talleres tienen el stock para los que han dado cita ya. Los demás tendrán que esperar a la otra semana.

LA COMPRA SE CIERRA A MEDIADOS DE DICIEMBRE

LOS INTERESADOS ME TENEIS QUE ENVIAR LOS DATOS PARA RESERVAR LA CALEFACCIÓN Y LUEGO YA PROCEDEREIS AL PAGO

Me imagino que como casi todos, estamos esperando a la paga  .baba

XulDe

Cita de: caferacer23 en Diciembre 01, 2013, 20:54:51 pm
Pues nada ayer despues de unas horitas de instalación con Sergio ;) la instalamos dentro de la furgo en el asiento del copiloto, la calefacción calienta que da gusto!!

Animo a todos aquellos que están dudosos a que lo hagan que a mi también me ha costado mucho reunir el dinero pero marca un antes y un despues en las salidas en furgo en invierno ;)

Agradecer a Casper la dedicación que me ha prestado y a Sergio por el trato y la profesionalidad!! un 10 para los dos

En q furgo? Tuviste q quitar el deposito?
4 FRIKIPUNTOs

unkas1063

Estoy interesado en comprarla y montarmela yo. Como lo hago? sigo los pasos del principio del hilo? Ya no quedan calefas?  :'( :'(