Que bateria me entra en el asiento? ,vivaro

Iniciado por loren27x, Noviembre 29, 2013, 16:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Queria a ver si alguien me puede echar una mano y decirme que bateria me entra debajo del asiento del piloto de mi vivaro y que tipo de bateria hay que poner , de gel , agm...    un saludo a todos
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

urkotdi

yo le puse al viejo en una primastar una de 90a tumbada , recortándole el suelo para que entrara mejor y no se moviera, me dijeron que una mayor entraría muy justa se la pusimos de agm. Haber si paso las fotos y te pongo una , de todas maneras seguro que tienes alguen brico por el foro
un saludo

SRF

Entra perfectamente una agm 100 ah tumbada, yo la puse debajo del asiento del copiloto.
Pero te recomiendo que la pongas en los bajos (no da mucho trabajo) porque si tienes intencion de poner bases giratorias, no te caben.
Te lo digo por experiencia, hay varios bricos por el foro y si no lo encuentras no dudes en preguntarme.

loren27x

No voy a poner bases giratorias,  lo de ponerlas en los bajos no me parece mala idea,  pero paso por el tema de itv,  las de agm se pueden tumbar sin problemas?  Y que tal de precio?

SRF

Si no vas a poner bases entonces bajo el asiento es buen sitio y si se pueden poner tumbadas, de hecho es la única manera que entra la de 100ah creo recordar.
Sobre el precio creo que salio sobre 140-150€ en una cc, me parece que ahora hay una organizada.

zarote

En mi trafic una de 100 agm ,bajo el sillón del piloto en su posición ,cortando la goma del suelo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

SRF

Pero si la pones tumbada no hace falta cortar la goma (que es el único aislante que hay en el suelo)

sergio_zaragoza

Yo la puse en los bajos y no me dijeron nada,  y no por que no se dieran cuenta, que se lo dije yo. Le dijd que me habia puestk bateria en los bajos y rele de carga, y que si hacia falfa algo de homologar o habia algun problema.  El chico fue a preguntar al ingeniero,  y el ingeniero dijo que si no llevaba toma exterior de 220v,  que no hacia falta nada.

loren27x

Preguntaré lo de ponerlas en los bajos en la itv para asegurarme y si me dicen que no pasa nada,  pues al lío,  porque asi no compró una del gel ,que tengo dos baterías normales y asi tengo más sitio dentro, y como habéis pasado los cables de debajo de la furgo pa adentro?

sergio_zaragoza

Hay muchos agujeris que comunican interior y exterior.
Quita unas gomitas ovaladas que lleva en el lateral izquierdo por debajo y los veras