CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mulder

Cita de: JowJow en Noviembre 23, 2013, 20:32:33 pm
comentaros, que para ahorrar portes, igual tenemos la posibilidad de recogida en oviedo, madrid, vilagarcia y barcelona...

Hola, si hubiera recogida en Madrid podría interesarme un juego completo de B4 para T3 no-syncro :)

JowJow

estoy esperando a que me llamen... en cuanto sepa algo os pongo el resto de los precios

Cita de: lazaro01 en Noviembre 27, 2013, 09:44:11 am
Hola, yo tengo una T5 pero no soy capaza de averiguar como encontrar el código que necesito!

Alguno más con una T5??

para las t5, tengo que hacer un pequeño tuto para que busqueis la pegata de los codigos... estoy a ver si me explican como va...
Cita de: Katzo en Noviembre 27, 2013, 12:55:07 pm
Eso me pasa a mi  Yo le he pasado un privado con los datos que pedia, año, modelo, motor... pero el código ni lo se ni se donde puedo averiguarlo  .loco2

estoy en ello....
Cita de: gpatxiii en Noviembre 27, 2013, 13:27:16 pm
El código es una pegatina blanca con números y letras en negro.
La tendréis pegada en el libro de revisiones.

por ahi van los tiros... tengo que mirar cual de los codigos es... ya tengo la foto de la pegata...

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

meka172

yo estoy interesado....pero tengo una duda.
la altura de la furgo variara o sera mas baja??
hablo de los b6

JowJow

la altura la dan los muelles o las barras de torsion... si mantienes tus muelles la altura no varia

LendaVan

Muy buen precio. Por si alguno tiene dudas, para que os hagáis una idea en los B6 os ahorráis 100€ sobre precio de Andorra....Aún no puedo apuntarme porque tengo que ver si me lo puedo permitir, pero os voy siguiendo.

Katzo

Cita de: lazaro01 en Noviembre 27, 2013, 13:43:07 pm
Pensaba que era el "Tipo" que aparece en la ficha técnica, en la mia aparece "7HC", pero en las referencias de la web de Bilstein no aparece este, aparecen unos cuantos otros...
La Mia es una T5 Caravelle 2.5 130CV Corta de 2007.

Saludos!

¿eso no es el número de serie?? Solo tengo una pegatina negra con numeros y letras en blanco, pero es el mismo código de la que esta en el parabrisas delantero... .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Katzo

Cita de: JowJow en Noviembre 27, 2013, 23:37:41 pm
estoy esperando a que me llamen... en cuanto sepa algo os pongo el resto de los precios
para las t5, tengo que hacer un pequeño tuto para que busqueis la pegata de los codigos... estoy a ver si me explican como va...estoy en ello....por ahi van los tiros... tengo que mirar cual de los codigos es... ya tengo la foto de la pegata...

Esperamos esas indicaciones  .baba .baba
Gracias  .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

caferacer23

Alguien sabe si puedo cambiar solamente 2 y dejar los otros de serie? (o los 2 delanteros o los 2 traseros) que par se nota mas si se cambia?
Se descompensa la furgo? 
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

paganomalo

Yo me apunto con un juego completo de b6 para mi t3 (no syncro)un saludo y espero instruciones!!

alcasa

Cita de: caferacer23 en Noviembre 28, 2013, 10:21:11 am
Alguien sabe si puedo cambiar solamente 2 y dejar los otros de serie? (o los 2 delanteros o los 2 traseros) que par se nota mas si se cambia?
Se descompensa la furgo?

hace más de dos años que los llevo atrás en mi VW T-3, al tener motor trasero la mayor parte del peso va atrás y se nota mucha mejoría, ahora ha llegado el momento de montarlos delante, mira este brico del montaje:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231280.0

cimbike

Hola,
Yo estoy interesado en los B6 para una T4 California del 2000.
Dices que para las T4 son todos iguales. La mía es la de 151cv, ¿podrías asegurarme que son los mismos?
Estaba a punto de coger una oferta que finaliza a finales de año en la Volkswagen y que consiste en que te montan los amortiguadores de serie por 500€ (montaje incluido), pero al ver esta CC les he dicho que .nono .nono .nono, que me quedo con los de pata negra.  .baba .baba .baba

alcasa

Cita de: cimbike en Noviembre 29, 2013, 18:35:07 pm
Hola,
Dices que para las T4 son todos iguales. La mía es la de 151cv, ¿podrías asegurarme que son los mismos?
Estaba a punto de coger una oferta que finaliza a finales de año en la Volkswagen y que consiste en que te montan los amortiguadores de serie por 500€ (montaje incluido), pero al ver esta CC les he dicho que .nono .nono .nono, que me quedo con los de pata negra.  .baba .baba .baba

buena decisión,     ;)   B-6=pata negra     ;)     alucinante su comportamiento, la furgo parece otra

JowJow

Cita de: cimbike en Noviembre 29, 2013, 18:35:07 pm
Hola,

confirmado... son todos iguales para t4

cimbike

OK.  Pues apúntame un juego completo de los B6.

Fentoke

A mí me interesa un juego completo para mi T3 California, lo que no sé si de B4 o B6..

Sabéis si los B6 me harían perder confort y comodidad? Es que no sé si serán muy duros para una T3..lo mejor que tienen las T3 es lo cómodas que son para hacer muchos kilometros, no me gustaría perder eso..