CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

sherpax3

Para una syncro:
Modelo ....B6
Para ambos trenes (los 4, vamos! )
T3.........transporter
Anyo......1992
motor.....DJ 2.100 inj 112cv
Equipamiento + o - equivalente a cali.
Unos 1900/2000kg de tara.

A ver como sale de precio. ;)

En Barcelona.

Gracias, buena iniciativa!

riudex

Atravesando el desierto...

davideus

Ok sigo pendiente, para los muelles.
gracias por la gestion!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

davideus

Jow Jow, si los muelles entrasen en la CC. Llegado el momento ,cambiando el titulo llegaría a mas interesados. Es una sugerencia.
Salu2

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Katzo

Noviembre 25, 2013, 23:13:41 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 11:53:11 am por Katzo
Jod....
Por poco me la pierdo. Justo ando detras de cambiar los amortiguadores traseros. A la espera de precios definitivos me apunto a la CC
Un par de B6 traseros, para una multivan T5 de 2006
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pipa1946

Cita de: sherpax3 en Noviembre 25, 2013, 18:00:31 pm
Para una syncro:
Modelo ....B6
Para ambos trenes (los 4, vamos! )
T3.........transporter
Anyo......1992
motor.....DJ 2.100 inj 112cv
Equipamiento + o - equivalente a cali.
Unos 1900/2000kg de tara.

A ver como sale de precio. ;)

En Barcelona.

Gracias, buena iniciativa!

Justo los mismos datos que la mia,solo varia el años que es de 1989, ha ver si tenemos suerte .baba

jkrstwagen

Cita de: jagua en Noviembre 25, 2013, 13:10:30 pm
Buenas tardes, para envíos a Canarias ( Tenerife ) se descontaría el IVA ??
Envían hasta aquí ??
Si envían estoy interesado en un juego completo para mi t3, pendiente de precio final para b4 o b6 .
Saludos

Jagua... Yo soy de las palmas, se podrian compartir los portes! No se si habran mas foreros de las islas
Seria cuestion de gestionar el envio y reparto

JowJow

haber... como solo me quedan un par de horitas libres al dia voy poco a poco... al final el primer proveedor me ofrecio directamente el 50 para b4 y el 29 para los b6...
ya teneis los precios con los nuevos descuentos para t3, t3 syncro y t4 puestos en la primera hoja...
los b6 para t3 syncro me tienen que dar los precios aun
para t5 y vito estoy en ello que hay muchos modelos.. dadme un poco de tiempo que estoy en ello..
la lista de inscritos esta en la primera hoja... de noche os pongo mas info
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

kolomalo

Noviembre 27, 2013, 08:56:02 am #54 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 09:00:36 am por kolomalo
Cita de: JowJow en Noviembre 26, 2013, 15:41:31 pm
haber... como solo me quedan un par de horitas libres al dia voy poco a poco... al final el primer proveedor me ofrecio directamente el 50 para b4 y el 29 para los b6...
ya teneis los precios con los nuevos descuentos para t3, t3 syncro y t4 puestos en la primera hoja...
para t5 y vito estoy en ello que hay muchos modelos.. dadme un poco de tiempo que estoy en ello..

No se que pasa que no me deja enviarte privados  ???  (le doy a enviar pero luego el mensaje no esta en enviados...)

Lo escribo por aquí solo para ver por donde tiran los precios, ya que rozan mi limite de presupuesto (los hay mas baratos y no se que me aportarían estos b4). A ver si pueden decir algo de los muelles tb.

mercedes Vito 110d  (638.174)
motor om601.970LA

Es mixta, de 8 plazas acristalada pero sin paneles interiores.  Modelo básico básico jejeje

Gracias!!!!

PD: Por cierto que no lo dije antes, gracias por la aclaración entre monotubo y bitubular. Creo que me quedó claro que los monotubo son "mejores", y que también es mejor que vayan con presión de gas, además del aceite. Lo que no se es hasta que punto me merece la pena pagar la diferencia.

Lo dicho, gracias!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

lazaro01

Cita de: JowJow en Noviembre 26, 2013, 15:41:31 pm

Hola, yo tengo una T5 pero no soy capaza de averiguar como encontrar el código que necesito!

Alguno más con una T5??

satelit4

yo estaría  interesa en unos B6 para una T5  mixta del 2009
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Katzo

Cita de: lazaro01 en Noviembre 27, 2013, 09:44:11 am
Hola, yo tengo una T5 pero no soy capaza de averiguar como encontrar el código que necesito!

Alguno más con una T5??

Eso me pasa a mi  Yo le he pasado un privado con los datos que pedia, año, modelo, motor... pero el código ni lo se ni se donde puedo averiguarlo  .loco2
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gpatxiii

El código es una pegatina blanca con números y letras en negro.
La tendréis pegada en el libro de revisiones.

lazaro01

Cita de: gpatxiii en Noviembre 27, 2013, 13:27:16 pm
El código es una pegatina blanca con números y letras en negro.
La tendréis pegada en el libro de revisiones.

Pensaba que era el "Tipo" que aparece en la ficha técnica, en la mia aparece "7HC", pero en las referencias de la web de Bilstein no aparece este, aparecen unos cuantos otros...
La Mia es una T5 Caravelle 2.5 130CV Corta de 2007.

Saludos!