CC fundas Thais zona Norte "Finalizada todos contentos"( se puede borrar)

Iniciado por Astur-Dehler, Noviembre 25, 2013, 04:57:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

XELU

A mí me puede interesar el aislante térmico. Si alguien lo tiene y puede contarme qué tal va, si realmente se puede cerrar bien el techo, aísla del frío pues mucho mejor....

A ver si entra y por cuánto puede salir...

Pluto

Hola, yo estoy interesado en esta:
Pluto. T5 Beach, Cantabria http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/

...pero no me queda claro si este modelo "premium", que parece que ya viene con ventanas, tiene el sobrecoste de 15€¿?

Saludos.

Astur-Dehler

Hola buena a mI me da a entender q la Premium ya trae ventanas por lo cual , no se tiene q pagar por ellas a no ser q se quieran de diferente tipo al que traen por defecto. Creo q ienes dos opciones mosquitera o ventana para abrir y cerrar o Vento cristal, viendo q somos 6 iré moviendome, ya os comento
Asturias is diferent !!!!

Astur-Dehler

Cita de: XELU en Noviembre 28, 2013, 23:48:06 pm
A mí me puede interesar el aislante térmico. Si alguien lo tiene y puede contarme qué tal va, si realmente se puede cerrar bien el techo, aísla del frío pues mucho mejor....

A ver si entra y por cuánto puede salir...

Hola xelu si me das exactamente modelo de aislante, y modelo de furgo para preguntar mejor que mejor .malabares .malabares

dioni68

Cita de: Pluto en Noviembre 29, 2013, 00:42:38 am
Hola, yo estoy interesado en esta:
Pluto. T5 Beach, Cantabria http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/

...pero no me queda claro si este modelo "premium", que parece que ya viene con ventanas, tiene el sobrecoste de 15€¿?

Saludos.

Yo tengo una  funda Premium  y viene de serie con las 2 ventanas laterales, otra cosa es que quieras una ventana frontal o una arriba para la placa solar, por ejemplo, esas van aparte.
Buena campra la funda, recomendable 100 %.
Un saludete...

Astur-Dehler

Correo mandado a los de Thais comentarme todos si tenéis toldo llateral, rail. Algo más aparte de w sea premium(ventana extra etc) un saludo

TRIZAS

Hola, nuestra furgo si tiene toldo lateral por un lado y por el otro un rail negro de goma

La T5 premium a secas, sin ventanas adicionales.

Gracias

Ñakona

Cita de: Astur-Dehler en Noviembre 29, 2013, 10:37:12 am

Hola xelu si me das exactamente modelo de aislante, y modelo de furgo para preguntar mejor que mejor .malabares .malabares

Supongo que se a refiere éste:

http://www.thaissl.com/aislante-termico-de-techo-elevable/

Yo podría estar interesado si merece la pena el descuento, me quedo por aquí.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

XELU

Sí, a ese me refiero. Para la beach T5. Pero también me gustaría saber si aísla bien del frío y si se puede cerrar bien el techo...

kikarne

Hola estría interesado en una premiun para California t5

oier

Cita de: XELU en Noviembre 29, 2013, 23:57:36 pm
Sí, a ese me refiero. Para la beach T5. Pero también me gustaría saber si aísla bien del frío y si se puede cerrar bien el techo...

Se supone que se puede cerrar, pero no conozco a nadie que lo tenga. Si tienes dudas llama a los de thaiss

Sent from my iPad using Tapatalk

Pluto

Cita de: dioni68 en Noviembre 29, 2013, 11:17:06 am
Yo tengo una  funda Premium  y viene de serie con las 2 ventanas laterales, otra cosa es que quieras una ventana frontal o una arriba para la placa solar, por ejemplo, esas van aparte.
Buena campra la funda, recomendable 100 %.
Un saludete...

Gracias por la info.

Sí, toldo lateral y raíl de goma en el otro lado.
T5 premium sin más extras.

xaviaska

Me quedo por aquí porque quiero una Funda Thais Premium, pero no me cuadra mucho que el precio sea de 160€ + 20€ de la ventana... ¿La Premium no lleva ya ventanas?

No soy de zona norte, pero podría pedirle a alguien que me guardara la funda si al ahorro mereciera la pena...

Furgo: Viano Marco Polo.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

KALIGORRIAGA

Buenas tardes Astur,

La kali si tiene toldo lateral por un lado y por el otro un rail negro de goma

Sin ventanas adiccionales

Gracias

Astur-Dehler

Diciembre 04, 2013, 15:04:32 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 15:07:28 pm por Astur-Dehler
Xaviaska las Premium ya traen ventanas
Precios confirmados en la primera página 3/12/2013