[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Cita de: harry85 en Noviembre 20, 2013, 20:20:03 pm
lista actualizada, todavia no se nada de precios, 2 veces fui a ver los precios y no estaba el dueño, pero de esta semana no pasa

NICK                                        NEGRAS          BLANCAS                 SUDADERA         TOTAL A PAGAR

okuparero ----------------------------------10----------------10------------------------1
Marsal ---------------------------------------10----------------10
harry85 ---------------------------------------2------------------------------------------1
canogalan------------------------------------------------------- 2(correo)
Maromero ------------------------------------2------------------------------------------1
supercolom ----------------------------------1
el suko ----------------------------------------2-----------------2

He "modificado" la lista y me he añadido una sudadera!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

harry85

Noviembre 21, 2013, 19:32:58 pm #1996 Ultima modificación: Noviembre 24, 2013, 22:24:28 pm por harry85
bien, ya tengo precios!!!!   ;D
los precios que pongo les e puesto algun euro de mas para que sea orientativo y no haya sorpresas luego.
las pegatinas nos saldran a unos 2,50 E, y la sudadera con la estampacion a unos 23 E, repito que son orientativos no creo que se pasen de este precio.
la sudadera que he elegido es esta

y color entre negro, gris, o el naranja que a mi megusta mucho, pasat y mirat los colores
http://www.textileurope.com/es/quicksearch/alphabet-asc/all/1/293.09/product/481/sudadera-capucha-con-cremallera-entera-heavyweight

si alguien mas quiere sudadera que lo diga y que me diga la talla y yo lo modifico

NICK                                        NEGRAS          BLANCAS                 SUDADERA         TOTAL A PAGAR

okuparero ----------------------------------10----------------10--------------------------------------------------50 E
Marsal ---------------------------------------10----------------10--------------------------------------------------50 E
harry85 ---------------------------------------2------------------------------------------1-L-----------------------28 E
canogalan------------------------------------------------------- 2---------------------------------------------------5 E + gasto correo
Maromero ------------------------------------2------------------------------------------1---------------------------28 E
supercolom ----------------------------------1-----------------------------------------------------------------------2,50 E
el suko ----------------------------------------2-----------------2----------------------------------------------------10 E

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

okuparero

Noviembre 23, 2013, 19:28:20 pm #1997 Ultima modificación: Noviembre 24, 2013, 22:15:57 pm por okuparero
Bff! La sudadera se me va de precio! Quítamela por favor!

Por cierto, acabamos de llegar Adri y yo de dormir en s'Estalella y hemos estado perfectos hasta esta mañana que han aparecido un Land Rover Defender, un Mercedes ML y un Nissan Patrol a hacer el cabra por la arena y caminos cercanos hasta que ha aparecido la Guardia Civil y les ha denunciado comunicándonos a nosotros que NOpodíamos estar allí ya que esa playa es Reserva Marina Protegida y que no podíamos acampar allí (recordándonos, por supuesto que la acampada libre está PROHIBIDA) y nos ha echo aparcar casi en el medio del camino.

Hasta hoy nunca había tenido ningún problema durmiendo por la zona. Incluso durmiendo en la puerta del Club Nàutic s'Estanyol (incluso con los calzos colocados). Normalmente veo alguna que otra autocaravana en s'Estalella y el 99% de las veces que he pernoctado allí ha pasado la GC y jamás me habían dicho nada.

Supongo que su toque de atención ha sido provocado por los responsables de los surcos marcados en la arena de la playa; pero me gustaría saber si hay alguien que me pueda aclarar que esa zona esté declarada como tal. Y recordemos que según el Real Decreto 1428/2003. Reglamento general de circulación. Capítulo VIII. Artículos del 90 al 94; nuestr@ camper NO ESTÁ ACAMPADA, sino ESTACIONADA ya que ocupa la misma superfície que lo haría circulando y permanece sobre las ruedas con las que circula habitualmente. (Instrucción 08/V-74 de la DGT).
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

talpinet

Hola señor@@ como se que a algunos de vosotros os gusto mucho la garrafa de agua para beber que tenemos.  La e vuelto a encontrar en carefour si os interesa todavía avía bastantes ayer y ay dos modelos os pongo unas  .fotografo

okuparero

¿Como os iría hacer una KDD el día 21 y 22 de Diciembre para celebrar Navidad?

Indianapons

Por nuestra parte de momento nos va bien, además estaré de vacaciones!!!!!! .palmas

okuparero

okuparero

¡Traigo buenas noticias!

Ya hablamos en su momento de la colocación de unos pivotes en Es Barcarès (Port d'Alcúdia) y ya se discutió en alguna que otra KDD si eran o no de carácter legal. Los windsurfistas que frecuentan la zona se estuvieron informando y se dieron cuenta de que NO SON LEGALES ya que se hallan en terreno público.

Esto fue motivo de contratar a un abogado para luchar contra el vecino que muy simpáticamente mandó colocar los pivotes. En esta ocasión han ganado ellos como windsurfistas y todos ya que es la historia de siempre.

Aprovecho la ocasión para daros mi más sincera enhorabuena por ser un colectivo que por un motivo como este, sin ganar NADA, os habéis juntado para contratar a un abogado y buscar recursos.

No sé como lo habéis echo para cubrir los gastos del abogado, pero si se puede aportar algo, seguro que más de uno y más de dos miembros de Club Camper Mallorca estará dispuesto a hacerlo. Yo el primero.

¡Enhorabuena chicos! A ver si nos tomamos una birra bien fresca en esa zona verde que ahora aparecerá con la tala de unos setos. ¡Demasiado feos para estar en Es Barcarès!

Un saludo,

Okuparero.

cvsecar

Cita de: okuparero en Abril 27, 2013, 19:28:22 pm
http://clubcampermallorca.com/index.php?topic=56.msg279#msg279

PER FAVOR, PASSAU I DIEU LA VOTRA!

POR FAVOR, PASAD Y DAD VUESTRA OPINIÓN!

Un saludo,

Oku.

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en www.clubcampermallorca.com.

Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

Està desactivat! Funcionam amb aquest.

harry85

Buenas!!!
viendo que nadie mas se va apuntar voy a dar por finiquitado el tema de las pegatinas, el día 15 cierro la compra, si de verdad queréis las pegatas haced el ingreso y lo que sobre de dinero se devolverá en la próxima KDD o ya os iré a buscar uno por uno.

numero de cuenta - 0075 6935 10 0702172940 banco popular, poned vuestro usuario para saber quien va pagando.

NICK                                        NEGRAS          BLANCAS                          TOTAL A PAGAR

okuparero ----------------------------------10----------------10--------------------------------50 E
Marsal ---------------------------------------10----------------10--------------------------------50 E
harry85 ---------------------------------------2---------------------------------------------------5 E
canogalan------------------------------------------------------- 2---------------------------------5 E + gasto correo
Maromero ------------------------------------2---------------------------------------------------5 E
supercolom ----------------------------------1---------------------------------------------------2,50 E
el suko ----------------------------------------2-----------------2---------------------------------10 E

gracias.
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

okuparero

SomCarrioner he estat xerrant amb la fémina d'Indianapons i hem plantejat la possibilitat d'anar els dies 21 i 22 de Desembre a pernoctar a l'Ermita de Bonany ja que donc per suposat que no vendreu, al manco poder passar el diumenge una estoneta i coneixer al bergant... Vos fa?

nacht

Hola foreros CLUB CAMPER MALLORCA!!

Queria preguntaros si alguien sabe de algun sitio aqui en la isla donde poder conseguir un motor para mi volkswagen caravelle gl 2.4 diesel del 95.
Como ya comente en el foro me come mucho aceite, y tras ir a varios mecanicos y darme presupuestos aproximados de la reparacion del motor, creo que me sale mas a cuenta cambiarlo.

Si alguien sabe o le ha cambiado el motor le agradeceria mucho que compartiera su caso.

MUchas gracias,
Un saludo.

okuparero

Cita de: nacht en Diciembre 04, 2013, 21:41:02 pm
Hola foreros CLUB CAMPER MALLORCA!!

Queria preguntaros si alguien sabe de algun sitio aqui en la isla donde poder conseguir un motor para mi volkswagen caravelle gl 2.4 diesel del 95.
Como ya comente en el foro me come mucho aceite, y tras ir a varios mecanicos y darme presupuestos aproximados de la reparacion del motor, creo que me sale mas a cuenta cambiarlo.

Si alguien sabe o le ha cambiado el motor le agradeceria mucho que compartiera su caso.

MUchas gracias,
Un saludo.

¿Cuántos caballos saca tu 2.4d? Pásate por cualquier desguace y que te busquen uno que te entre. Yo de echo, miraría de buscar un 2.5TDi de 102cv (el pequeño) y encasquetarselo si su potencia no supera el 30€ del original.

okuparero