[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

ratafia79

Cita de: BARAKASH en Noviembre 27, 2013, 10:14:41 am
Aupa ratafia79, si te interesa te los puedo acercar hasta Taradell, a 6 kilometros de Vic, pero no se si te soluciona mucho.

Gracias barakash pero si alguien me los puede acercar a Girona mucho mejor

Gracias de todos modos

markintosh

Yo en reyes estoy en Girona. De todas maneras creo que Hugovans comentó que el tenía que subir también si no me equivoco. Yo creo que una vez los tengamos ya nos organizamos para hacer los repartos, ¿os parece? Seguro que nadie se queda sin su calendario.

Oscarank

No hace falta ser gallina para saber si el huevo esta podrido

ratafia79

Cita de: markintosh en Noviembre 27, 2013, 10:47:21 am
Yo en reyes estoy en Girona. De todas maneras creo que Hugovans comentó que el tenía que subir también si no me equivoco. Yo creo que una vez los tengamos ya nos organizamos para hacer los repartos, ¿os parece? Seguro que nadie se queda sin su calendario.

Gracias markintosh, pues me pido los mios y alguien los recogera y me los acercara a Girona

ratafia79

Me pido 2 packs de calendarios

Me mandais los datos para hacer el pago

markintosh

mertxecj

Que rapidez, Joan........no he llegado ha casa y ya consto en lista como pago ok....una máquina.

Gràcies.

Joan-tgn

Actualizado todo. en el segundo mensaje de la primera pagina esta ordenado por provincia y orden de ingreso. 

Los que quedan espavilad, todo el que no haya recibido el ingreso el dia 2 se queda fuera. Ultimo dia para ingresar 1/12/2013
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

ratafia79

juanjocovert

Noskamins

:-[ :-[ :-[.............alguien me indica como se paga y como se recoge el calendario?

carpecamper

Cita de: BARAKASH en Noviembre 27, 2013, 10:14:41 am
Aupa ratafia79, si te interesa te los puedo acercar hasta Taradell, a 6 kilometros de Vic, pero no se si te soluciona mucho.

Hola Ratafia,
Pienso que a Gerona ya nos los suben, sino yo puedo porque bajo por trabajo a Barcelona y Girona.
2 compañeros me han pedido que se los suba de Girona a Olot...
Cuando esté claro el reparto hablamos...
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

Leiva

Cita de: Tina y Gonçalo en Noviembre 27, 2013, 17:07:07 pm
:-[ :-[ :-[.............alguien me indica como se paga y como se recoge el calendario?

si miras en la pagina 14 el forero amikoj te lo explica perfectamente . ;)

gemxel

Joan-tgn

Cita de: Tina y Gonçalo en Noviembre 27, 2013, 17:07:07 pm

En su dia te envie un privado con el numero de cuenta para hacer la transferencia, en caso de no tenerlo dimelo y te lo vuelvo a pasar.

Un saludo
VW California T5 Confortline 2.5 TDI