[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

@Tina y Gonçalo,

Te escribo este post porque a mi me costó saber cuándo tenía o no tenía un mensaje privado.
Después de un periodo más o menos, ya se cómo va el foro. Así nos ayudamos entre todos, que de eso se trata.

Si ya sabes cómo va el foro no te tomes este post a mal ya que mi única intención es ayudar  :)

Joan-tgn, el organizador de la compra conjunta, te envió un mensaje privado con instrucciones para la adquisición de los calendarios. Para encontrarl el mensaje privado:

Abre el navegador en www.furgo.org y entra con tu nombre de usuario y clave.

Busca la línea que hay al principio de la página y que marca las opciones: Inicio, Foro, Ayuda, Buscar, Perfil, Mis mensajes, etc, etc

Selecciona Mis Mensajes poniéndote encima con el cursor. Se te desplegará un submenú con las opciones: "Leer tus mensajes" y "Enviar un mensaje".

Elige "Leer tus mensajes". Se te desplegará una nueva pantalla en la que podrás elegir qué tipos de mensajes podrás ver.

Elige "Mensajes" con el cursor, sólo poniendote encima. Se te volverá a desplegar un submenú.

Elige "Recibidos" y Voilá, allí están tus mensajes por leer. Están ordenados cronológicamente, el más moderno el primero. Elige el que quieras, doble clik y a leer.

Si ya sabias todas estas instrucciones espero que le facilite el manejo a más de un "novato", yo lo hubiera agradecido.

Ha salido un poco largo  .durmiendo

Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

HUGOVANS

Cita de: markintosh en Noviembre 27, 2013, 10:47:21 am
Yo en reyes estoy en Girona. De todas maneras creo que Hugovans comentó que el tenía que subir también si no me equivoco. Yo creo que una vez los tengamos ya nos organizamos para hacer los repartos, ¿os parece? Seguro que nadie se queda sin su calendario.

los que tu veas que  necesitan que se lo traiga me los pasas y ya los entrego en gerona tordera o cerca ;)

Joan-tgn

Actualizados los cobros, quedan 29 personas por hacer el ingreso, recordad que mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso desde la oficina
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

cimbike

Te acabo de hacer la transferencia desde casa. Como son entidades diferentes, supongo que tardara un par de dias, pero si quieres te mando el comprobante vamos.
muchas gracias por hacerte cargo de la organizacion.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

HUGOVANS

JOAN ..MARKINTOSH para no liarla mas ya que mi pedido era para gente que esta muy desperdigada los 25 packs que yo necesito los he pedido directamente ;)..si necesitas que te acerque algunos a gerona dilo y  no me cuesta naaaaa ;D

patapalo

Transferencia akabada de hacer

Gracias por toda la movida

fontwagen

Uy uy uy
que despiste, mi compañera hizo la transfer ayer   .panico

xolo

transferencia realizada

gracias por el curro

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

xavitc

Transferencia hecha. Gracias por el trabajo. Al final me he apuntado 2.

Un saludo!

XAVI .ereselmejor

Joan-tgn

Actualizado, los que quedan recordad que mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso.

cimbike

Joan-tgn

cimbike

Fue el viernes. Bueno supongo que mañana la tendrás, sino te mando el comprobante.  :)
Muchas gracias por el kurro.  ;D

fontwagen