[VW T3 Syncro 1.6td 1990] Habemus Syncro "la Kochanie"

Iniciado por Moje kochanie, Enero 20, 2013, 00:10:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

jajajaj, algun dia llegara un tdi, pero de momento espero q dure muchos años este 1.6td¡¡¡¡¡¡¡

claro¡¡ tenemso q repetir quedada y mirar una ruta con alguna zonilla trialera¡¡¡

un saludo¡

Chabi

Ke si ke ha kedado bonica bonica , ya no es una syncronena, ahora es toda una syncromacho :D  .meparto .meparto .meparto .meparto

Moje kochanie

gracias chabi, lo mas duro ha sido quitar el interior de hellow kitty...q no hacia juego con la pintura exterior nueva¡¡¡

Chabi

Moje kochanie

subo un par de fotos de los vinilos que me ha hecho el forero edusyncro, q estaba muy discreta la niña¡¡¡¡¡¡
no se pq se han subido en ese tamaño.......

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

donvito

Fotos patrocinadas por:

;D ;D

Y mira que quería ver como quedaban las pegatas de syncro en amarillas!

Moje kochanie

jajajaj, ya se lo que ha pasado, q las he subido desde la galeria del wassape.....luego pongo unas decentes¡¡¡¡¡¡

Chabi

Moje kochanie

ahora si¡¡¡¡¡
auqnue se me ha colado la foto cn el logo del otro foro... ;D ;D, espero que nadie se ofenda

donvito

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 26, 2013, 17:29:12 pm
ahora si¡¡¡¡¡
auqnue se me ha colado la foto cn el logo del otro foro... ;D ;D, espero que nadie se ofenda

Eso es como enseñarle a la parienta las fotos de la ex, no está prohibido, pero gustarle no le va a gustar  ;D
Por lo demás, muy guapas las pegatas y muy guapo el hierro al que están adheridas  ;)

Moje kochanie

garacias adri¡¡¡ si yo tiviese la tuya, con la de sitio libre que tienes....la iba a dejar discretita a base de vinilos¡¡¡

es que he subido las mismas fotos a los dos foros....

PD: sigo calentito para hacer otra rutlla en breves eh.....

NICHY

La que no se ve bien es la de kochaine, queda tremenda juan  ;)