Mercedes 406 variante O309

Iniciado por Mr Nice, Noviembre 25, 2013, 19:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr Nice

600, pero todavía no he negociado. Además está el tema del transporte. No se si es mucha pasta para un motor del que no me vale el colector, pero es que está muy bien cuidado.

Qué te parece el precio?

petateneta

yo pague 850 con caja y ya es de furgo mas los 100 pavos de gasofa de Logroño a Toledo.y casi me dejo 100 pavos mas en una derbi tricampeona q vendia el chaval ajjajajajj

SERGIO407

El filtro de aceite pones el de tu motor de 4 cilindros ¿no va para abajo?

Mr Nice

Hombre pues entonces no está mal el precio, si el colector son 250, eso suma 850, que es por lo que te salió a ti. Eso si, yo 250 por el colector de momento no pago, guardo el motor y espero a que me salga uno más barato. Pero claro, sin caja de cambios. Pero bueno, viene con el embrague creo. Hay foreros que dicen que puedo dejar la de 4 velocidades sin problemas, pero ya que me meto en algo así, hay que dejarlo perfecto.

Y lo del filtro de aceite, es mucho lío?

Sabes si la caja de cambios del w123 vale para la furgo?

Mr Nice

Creo que si que va pafra abajo, mañana lo miraré.

SERGIO407

Lio lio.. creo que 6 tornillos de 13 ¿te pareca mucho lio? .meparto .meparto

Mr Nice

SERGIO407

despues de lo que llevas hecho eso no es nada ;)

Mr Nice

Pues si, que todo lo que me queda por hacer sea así de fácil.

petateneta

caja de cambios hay que buscar una que multiplique.por que hay cajas con 5 marchas que la cuarta e directa,por lo que te ves con  una 5 que es como nuestra cuarta o una primera que no te sirve mas que para hacer ronditos y quema ruedas(ironia)

por cierto sergio tu que motor y que caja le has metido a tu furgo.

trakamon

joder que cambiazo a pegado!

si quieres echar un ojo aqui nos juntamos los que tenemos mercedes viejitas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Mr Nice

Que buena ayuda el foro, es más fácil hacer cualquier cosa cuando dispones de tantas opiniones.

Por cierto, alguien sabe dónde puedo encontrar las gomas de las puertas? Están un poco pasadas (bueno bastante) y no se si hay algunas universales que sirvan.

Mr Nice

Ya solo me falta pillar una caja de cambios. Muchas gracias por la información pateneta. Siempre he tenido la duda de por qué había gente que decía que no merecía cambiar la caja de cambios. Creo que eso depende de la caja que pongas.

He localizado un colector de una 409D, creo que ese sería válido para montarlo en el OM 617. Espero que sea así.

petateneta

si es de 5 cilindros y la toma de aire hacia delante te vale,ajjajaj pues haber si me buscas una caja de cambio barata ajajajaj que parece que eres rapido y efectivo

Mr Nice

Noviembre 26, 2013, 15:35:50 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 15:37:39 pm por Mr Nice
Tranquilo petateneta que mañana tenemos un par de cajas de cambios, jejeje