Mayo 07, 2025, 18:45:27 pm

Falla el cláxon (pito)

Iniciado por Nor1980, Julio 04, 2012, 00:56:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Jejejejejejejejeje genial,pues hacer jaleooooo
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Sperman

A mí a veces se me bloquea también, pero le desmonto y lo que no deja hacer el juego es la colocación de los dos cables. Son muy largos y les tengo que meter bien colocadítos porque sino abultan mucho y no dejan a la pieza que haga bien su movilidad y no suena. De todas maneras le voy a pegar un repasíto de chapítas y limpiar las piezas como decíis que seguro que mal no le va a venir!

Adrian1988

Buenas amigos,soy muy novato en esto pues llevo con mi furgo dos dias y uno de uso xD haciendole los ultimos retoques para su itv semestral pues la compre sin tenerla, yo tambien e tenido el problema del pito y lo e solucionado en cuestion de un par de minutos sin tener ni idea,resulta que lo antes explicado lo cogi como referencia:

Separe la tapa del pito donde vienen unas series de laminas,lo limpie lo lije muy suave lo volvi a colocar y nada,

Al ver mas de cerca el volante me di cuenta de que el problema no estaba en el volante en si,si no en la goma que hace de tope en los polos que lleva el pito Positvo + Negativo - .

Resulta que,la chapita que tiene que hacer contacto con el positivo + no llegava a hacer contacto pues lo que hacia contacto con el pulsador estaba muy por debajo del nivel Negativo -

En conclusion meti un trozito de plastico con loc tite para suplementar y que estuviesen casi al mismo nivel el Positivo + con el Negativo - y listo pito sonando...

Ahora tengo una duda que la expondre por aqui por si alguien lo lee y es que el mando de los intermitentes me hacen mal contacto... aveces encienden a veces no...

Un saludo y espero os aya ayudado mi respuestas para los proximos que tengan los mismo problemas.
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

multivag

Joer debe de ser algo normal porque yo ando igual xD. A veces va otras no...pero seguro que es del volante porque al girar se quita y en recto vuelve  :-X

Nor1980

buenas,,,he estado algo desconectado...
bueno lo de los intermintentes se soluciona igual de rapido...
Desmontar volante,,desconectar cables de los mandos,,,desmontar mando y limpiar todos los contactos..en mi caso a parte de limpiarlos,,,con un destornillador plano, los doble un poco mas para que hiciesen mejor contacto..

http://www.youtube.com/watch?v=Pqk--uQUQ8w

no se si en este video aparecia algo pero igualmente ya que esta le hechais un vistazoo,,,jejejeje
suerte,,,
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

Nor1980

lOCOOOOOOOOOOOOO...ONDE ANDAS METIDOOO....
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡