[GRAN CANARIA][29|30|1|NOV-DIC|2013]4ª KDD DE LA CASTAÑA-AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 10, 2013, 18:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintodeverano

Noviembre 23, 2013, 14:09:19 pm #90 Ultima modificación: Noviembre 23, 2013, 16:32:03 pm por tintodeverano
 ??? 9- 11 grados, ¿eso que es lo que es? eso es calor para las FUERZAS ESPECIALES DE AMIGOS FURGONETEROS, con un par de lingotazos de vino y unas chuletas, es que te queasss sudando, fíjate, yo particularmente lo primero ,no, lo segundo que cargo es el abanico :roll: lo primero es el tinto .bebe2 lo siguiente que hago, eso si, es cargar un casco y unos tapones para los oídos y obviamente ,esconder cualquier cosa .rompe que mi santa pueda utilizar como arma arrojadiza,  :-\ chacho, es que tiene unos prontossss .pezazp  ;D ejem  :roll: en fin, mas vale prevenir, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. xd

gatoviajero

tintodeverano....jjejeje ok tomo nota por si alguno se queja arriba..... ;D ;D ;D hoy volvi de visita por el corral...y había una mercedes con la pegata del club amigos f gc....y estaba casi a reventar de ac y furgos....¿habrá sitio para todas las que vamos a subir?? hasta cuando se pueden apuntar la peña?? tendremos sitio para todos??
el sitio esta muy chulo...nos gusto... .palmas .palmas .palmas  .baba .baba .baba 5 días y bajando.....esto es como la mili....

tintodeverano

Cita de: gatoviajero en Noviembre 24, 2013, 21:58:43 pm
tintodeverano....jjejeje ok tomo nota por si alguno se queja arriba..... ;D ;D ;D hoy volvi de visita por el corral...y había una mercedes con la pegata del club amigos f gc....y estaba casi a reventar de ac y furgos....¿habrá sitio para todas las que vamos a subir?? hasta cuando se pueden apuntar la peña?? tendremos sitio para todos??
el sitio esta muy chulo...nos gusto... .palmas .palmas .palmas  .baba .baba .baba 5 días y bajando.....esto es como la mili....
que yo recuerde, mercedes tienen, jonite, dava, telde55 y estooo ??? sabes aquel que decía :tengo que darte 2 noticias, una buena y una mala, la mala es que tienes alcehilmer, la buena que lo olvidaras en seguida :-\ coño si hay veces que me voy a afeitar y cuando miro al espejo me digo, a ese lo conozco yo .loco2 bueno a lo que íbamos, ¿si habrá sitio, tengo fe ciega 8) en nuestra directiva, tan solo suele fallar 9 de cada 10 beses .meparto ,en cuanto a la fecha de cierre de la kdd, estoy seguro que en cuanto lean tu pregunta responden, por que eso si, son gente muy seria, por mas que ya sabemos el dicho que dice: mas serio es el macho y laaa  estooo  :roll:

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: gatoviajero en Noviembre 24, 2013, 21:58:43 pm
tranquilo compañero , el permiso esta solicitado y tenemos plazas de sobra  ;)

por cierto, el compañero que estaba arriba era  dava  ;)

RaulSosa

Cita de: tintodeverano en Noviembre 24, 2013, 22:37:08 pm
que yo recuerde, mercedes tienen, jonite, dava, telde55 y estooo ??? sabes aquel que decía :tengo que darte 2 noticias, una buena y una mala, la mala es que tienes alcehilmer, la buena que lo olvidaras en seguida :-\ coño si hay veces que me voy a afeitar y cuando miro al espejo me digo, a ese lo conozco yo .loco2 bueno a lo que íbamos, ¿si habrá sitio, tengo fe ciega 8) en nuestra directiva, tan solo suele fallar 9 de cada 10 beses .meparto ,en cuanto a la fecha de cierre de la kdd, estoy seguro que en cuanto lean tu pregunta responden, por que eso si, son gente muy seria, por mas que ya sabemos el dicho que dice: mas serio es el macho y laaa  estooo  :roll:

Pues vas a tener alcehilmet   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Uploaded with ImageShack.us

gatoviajero

;D valeeeeee me tomare un...trankimanices....de esos...pa' relajarme.... .loco1 .loco1 .loco1.
la emoción me puede....fíjate tu que ya me llegan olores a chuletas a la brasa..... .meparto .meparto .palmas .palmas

canario1980

jonipm

nos apuntamos dos adultos y una niña ahora que se apunto canario 1980
Jonipm

RaulSosa

Cita de: canario1980 en Noviembre 25, 2013, 23:40:42 pm
nos apuntamos dos adultos :roll: ;D .malabares .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: jonipm en Noviembre 26, 2013, 12:31:48 pm
nos apuntamos dos adultos y una niña ahora que se apunto canario 1980

Y por mi qe me apunté antes no eh? >:( >:(

jonipm

Cita de: RaulSosa en Noviembre 26, 2013, 14:57:24 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Y por mi qe me apunté antes no eh? >:( >:(

claro Raul, en este caso lo puse porque fue el momento en que se apunto Mingo.... Raul lleva el conejo !! :D
Jonipm

RaulSosa

Noviembre 26, 2013, 15:03:21 pm #101 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 15:05:20 pm por RaulSosa
Harlem shake a lo bestia?  ??? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
http://youtu.be/4Gvy8xt4wL4

jonipm

Cita de: RaulSosa en Noviembre 26, 2013, 15:03:21 pm
Harlem shake a lo bestia?  ??? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
http://youtu.be/4Gvy8xt4wL4

jajaja hara mucho frío, dejalo que el próximo nos toca en carnavales... de momento llevamos los cierres y a refugiarnos...
Jonipm

gatoviajero

compis de la organización, :roll: :roll:os comunico que se han dado de baja los dos amigos y su niña..por causas de enfermedad... .lengua2 .lengua2 .pero mi aportación de carne para 12 sigue adelante....mírenlo por el lado bueno mas casne para los que quieran comer.... .baba .baba .baba
yo aunque me ponga malo ,voy pa` arriba...a come casne y bebe ron y vinito...y como no come castañas asadas.... .baba .baba .baba
yuju...mas peña..... :o :o

Canarioneta

;D ansina me gusta,que no rehuya la brega .pesas,seguimos con lo pactado..... .palmas .palmas
LOS MOSQUITOS VIVEN ENTRE APLUSOS, HASTA QUE CAEN DESPACHURRADOS.