[GRAN CANARIA][29|30|1|NOV-DIC|2013]4ª KDD DE LA CASTAÑA-AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 10, 2013, 18:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

;D ;Damigos furgoneteros de gc....apuntad por ahí a dos amigos(hombre -mujer) y una niña de 7 años que suben desde el viernes por la tarde,hasta el domingo(ellos no están dados de alta en el foro-no tienen internet) :( :(....y se unen a nosotros para asadero el sábado por la noche....tienen un brasero también....ummm mas casneeeeeee....... .baba .baba .baba .baba

Ahhh una pregunti....se puede llevar animales(perro)???con su correa...claro esta.....
gracias y un saludo....

gatoviajero

perdón se me olvidaba....comentar que ellos tienen una H1 con avance lateral(tipo caseta) vamos de los que venden en Zyam...
un saludo y gracias

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: gatoviajero en Noviembre 20, 2013, 21:10:32 pm

Ahhh una pregunti....se puede llevar animales(perro)???con su correa...claro esta.....
gracias y un saludo....
si por supuesto  ;)

gatoviajero

gatoviajero

Canarioneta...este es el paquete de carne que te comente mas alla.....no se cual llevaremos,ya que lo llevaremos entre 4 adultos y dos niñas....seguramente llevaremos el de 12 personas...yo creo que esta muy bien...¿Qué te parece??

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

dava

dava

Aún no sabemos con seguridad si iremos. Aviaré mas tardar el lunes pal tema del permiso.

Canarioneta

Gatoviajero,esta ok, yo soy de Telde y por aqui también hay una carnicería que tiene  packs de esos,compraremos el compi y yo uno de 12 y yo creo que sea suficiente.Haber si hace fresquito que los vinitos saben mejor. ;D
LOS MOSQUITOS VIVEN ENTRE APLUSOS, HASTA QUE CAEN DESPACHURRADOS.

chanillotelde

Yo pregunto despues del incendio dejan hacer fuego o sea barbacoas?

arucas disyei

Cita de: chanillotelde en Noviembre 22, 2013, 08:47:32 am
Yo pregunto despues del incendio dejan hacer fuego o sea barbacoas?
mejor llama al cabildo para esa pregunta

Canarioneta

Yo creo que sí se pueda, con las lluvias y la bajada de temperatura, no creo que este aún la prohibición, no obstante, voy a llamar luego a ver que me dicen desde el cabildo. Esperemos que sí,  paso novedades con el resultado de la consulta..

Canarioneta

Noviembre 22, 2013, 11:19:58 am #86 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 11:30:56 am por Canarioneta
Nada,consulta realizada,se pueden hacer fuegos, .palmas .palmas,llame al cabildo y me lo confirmaron,ya no hay problema para emborregarse las manos con chuletas y demás derivados cá
rnicos hechos a la brasita
.baba

gatoviajero

.palmas .palmas .palmas .palmas canarioneta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por la consulta...yo...no había caído en eso....pero ya esta solucionado....yo llevo una cajita de madera seca(poda de frutales)...para la brasa, mas la bolsa de carbón...... yo creo que haya suficiente no???
Dava anímate......que la cumbre nos llama..... ;D ;D ;D

tintodeverano

yo la verdad, desalao estoy desalao :-[, estos chicos llegan con una fuerza queee, gatoviajero, ¿tu estas seguro de haber puesto bien tu nombre? pa mi que estas equivocao,  mas que gatoviajero , tenias que haberte puesto leóndesbocao, mira que los gatos tiran pal pescao y es que entre tu y canarioneta  ñoooss nos van a dejar sin carne tíos :'(

gatoviajero

tintodeverano  ;D ;D  .nono .nono .nono .nono me he equivocado.... ;D ;D  lo que como es la 1ª kdd que voy después de la adquisición...de la gata(furgona)....tengo mono de una convivencia en grupo....y no te preocupes que carne habrá....tocara a poco... pero lo importante es compartir...¿¿NO??....y si hay que salir a cazar se sale... ;D ;D ;D
Adelanto subimos ayer tarde a la Cruz de Tejeda, y de allí nos dirigimos al cruce de las mesas....y apuntad con boli grande...en el 1er sitio 11º y en el segundo 9º...pelete pelete....
QUE MONO.... .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas