[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Joan-tgn

Cita de: ratafia79 en Noviembre 20, 2013, 08:17:21 am
Buenas,

yo quiero 2 packs de calendarios, pero no los podre recoger en bcn, me los podrias enviar pagando yo el envio?

Saludos

Lo siento pero voy de culo entre curro y mirar ingresos, verificar todo que nadie se me escape, etc...

Tendrias que poder acercarte a algun punto de entrega o que lo recoja alguien proximo y te lo de.

Un saludo y disculpa.
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Joan-tgn

Enviado el privado de pago a todos y actualizadas las transferencias que me salen reflejadas.

A la gente que todavia me pregunta como se hara la entrega, se hace en mano, se buscara un dia y un punto que nos vaya bien a la mayoria (Por zonas) y se hara entrega de los packs.

Un saludo a todos y menudo follonacooooooo... despues para repartirlos va a ser divertido tambien jejejeje
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

markintosh

Cita de: Joan-tgn en Noviembre 21, 2013, 05:37:45 am

Un saludo a todos y menudo follonacooooooo... despues para repartirlos va a ser divertido tambien jejejeje

jajajaajaj  .panico .panico .panico

jaime orbital

Pagado desde ya. A la hora de hacer el reparto se pueden nombrar delegados de zona así cada delegado se puede encargar de repartir los calendarios a los foreros que tenga más cerca. Por que va a ser casi imposible quedar todos el mismo día, habrá siempre alguien que no le vaya bien.

Gracias por encargarte de esta compra joan-tgn
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

MARKICHO

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Oscarank

Hola,
otro que se apunta para un pack de calendarios y a la vez agradece el curro que os estáis pegando.
Por mi parte y si sirve de ayuda yo me puedo encargar de repartir por la zona de Tarragona y sobre unos 30 kms alrededor.
Un saludo para todos!!
No hace falta ser gallina para saber si el huevo esta podrido

46chespettacolo

Hola!

Otro pack por  aquí!!!

46chespettacolo - 1 pack - Sant Just Desvern

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

chejot3

Informaros que en la imprenta va todo según los plazos previstos  .bien

.palmas .palmas .palmas

Steve Trumbo

o te aclimatas o te aclimueres.

albacarla

Ingreso hecho , MP enviado.
Graciasssssssssssss y un saludo

Ceskom

Transferència realizada. Ya me puedes borrar de la lista negra  ;D
Gracias por el curro que te estas pegando Joan-tgn
SALUDOS

arual

Lo siento chicos, pero este año tengo que caerme de la compra de calendarios del foro, por motivos que no vienen al caso.

Por favor borradme de la lista, y perdonad cualquier molestia que os haya podido causar a todos, gracias amigos
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratafia79

Buenas,

alguien de Girona o cerca podria recogerme mis calendarios?

Gracias

BARAKASH

Cita de: ratafia79 en Noviembre 27, 2013, 10:08:15 am
Buenas,

alguien de Girona o cerca podria recogerme mis calendarios?

Gracias

Aupa ratafia79, si te interesa te los puedo acercar hasta Taradell, a 6 kilometros de Vic, pero no se si te soluciona mucho.