[FOTOS][MADRID]QUEDADA FURGOPAPIS[PUENTE DE DICIEMBRE]

Iniciado por ponzako, Noviembre 14, 2013, 17:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guadarrama

Pues nada yo me apunto al hilo, por si encajan fechas. Yo iria con tres elementos de 14, 12, 10 añetes

Jo Ivan, casi 4 años, como pasa el tiempo!!!!

arkaizt

Nosotros no tenemos hijos pero nos apuntamos a un bombardeo! Contad con nosotros!!! Mi hermana tiene a su bebe en la tripa aun pero si es por aqui cerca seguro que se apuntan con la furgo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

pues venga, yo tambien me apunto a esto, yo tengo... nada, por no tener, no tengo ni pareja, pero como arkaitz... me apunto a un bombardeo.  ;D

trasky

Nosotros hasta febrero no vamos a ser papis pero si hay id hay que apuntarse :D

migueliño

Holas.
este finde queríamos salir a buscar unas setas o algún paseo.
alguno se apunta?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

^^Bat^^

Bueno pues nosotros seguimos el hilo con una nena de 4 años. No tenemos calefacción estacionaria por lo que sí hay que quedarse a dormir, si no es en camping, no vamos a poder por la niña, pero vamos viendo.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Murphytron

traficlebron

Buenas.
Pues parece que se va moviendo el tema!

No se como andais los demás de fechas! Nosotros tendriamos disponibles el finde del 23 y 24 de Noviembre, el "medio-puente" o "finde largo" de Diciembre y poquito más....

Más metidos en Diciembre habría que verlo! a ver como cuadrar las cosas.

Vosotros que opinais? Ponzako? qué habias pensado???

Si coincide con el finde de Diciembre, os dejo un enlace al cartel de la I Semana de Montaña de nuestro pueblo, de Guadarrama!

http://guadarramanoticias.com/not/1465/juan_oiarzabal__jordi_tosas__urko_carmona__fernando_garrido_y_miguel_angel_gavilan__protagonistas_de_la_semana_internacional_de_montana_de_guadarrama/

Por si estamos por la Sierra y alguno quiere aprovechar la escapada!!!

Ya vamos viendo!

Saludos.

********    Lo único permanente es el cambio   *******

davidkande

Yo en principio el finde del puente de diciembre estoy disponible.

¿posibles destinos para hacer senderismo light con una peke de 7 meses y una zona bonita??

ugamica

Sigo el hilo,soy nuevo en este mundillo nosotros tenemos 2 niñas de 6 y 3,pero el curro no nos deja muchas coincidencias de Findes,pero espero apuntar me a alguna pronto
Desde burgos un saludo ;)

ponzako

Cita de: migueliño en Noviembre 22, 2013, 07:58:41 am
Holas.
este finde queríamos salir a buscar unas setas o algún paseo.
alguno se apunta?

Buenas, nosotros este finde imposible, pasarlo genial

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ponzako

Bueno bueno, que de gente, así da gusto.
Vistos los comentarios de la gente que por preferencia quieren cerca de Madrid y la gran propuesta de traficlebron (plan de la semana de la montaña a confirmar...), si os parece bien:
- I salida salida va a ser el Puente de Diciembre, noches del 6 y 7 de Diciembre o sólo una de ellas, eso ya lo vamos viendo
-Lugar: Sierra o entornos de Madrid

Ya para 2014 haremos más salidas a ver si con menos frío.

La salida del puente de Diciembre va a tener el Handicap del tiempo, esperemos que nos acompañe y luego el tema furgoperfecto que como haga mucho frío cada mochuelo va a estar en su nido, jeje, pero bueno, lo importante es quedar y conocernos y practicar montaña (apto para todos los niños, desde portabebes hasta adolescentes inquietos).

Bueno, lo dicho, iros apuntando los que creaís que podeis venir y no hace falta decir que todos tenemos niños y los imprevistos y enfermedades surgen y no pasa nada, la montaña sigue ahí y no se va a mover y los furgopapis se volverán a reunir.

1-Ponzako (Niña de 11 meses)

sitoping

Eso , eso , movimiento que el invierno me parece mas largo que el verano , si no hacemos cosas nos amoñamos .
Dos mas .

martintxelo

Madre mia niño...komo se va calentando el hilo....nosotros si podemos tambien vamos ale!!!!
Tokando el vacio!!!!!

traficlebron

Noviembre 24, 2013, 15:52:24 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 21:45:16 pm por traficlebron
AÑADIDO 28/11/2013: Datos oficiales Semana Montaña de Guadarrama.
http://www.guadarrama.es/SIMG/index.html

Hola chicos, si es para el finde de primeros de Diciembre, puede estar bien.
Me dijeron que en Guadarrama pondrían un mercado de venta de material y alguna cosilla más.
Os adjunto el cartel....

Lo de Guadarrama, creo que puede ser una opción.

También podriamos ver si es posible que nos quedasemos en La Jarosa, cerca del embalse...
Sería cuestión de preguntar, a ver si nos dejan las autoridades... Dependiendo cuantos seamos.

Venga, estamos en contacto.

Saludos

********    Lo único permanente es el cambio   *******