[SPRINTER 213 - L2H2] NUEVA CAMPERIZACIÓN - TENERIFE

Iniciado por BOMBILLA, Noviembre 20, 2013, 22:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOMBILLA

Noviembre 20, 2013, 22:48:59 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 22:54:55 pm por BOMBILLA

Bueno ya hiré colgando más fotos, pero por ahora tengo esta nada más, Sprinter 213, 130 cv, 50000 km. Va de lujo, la verdad que ha sido una desición trabajada.

La anterior furgo, una vw t5 4 motion con bloqueo

nos dejo con un muy buen sabor de boca.

Pero queríamos cambiar.

Nuestra idea es camperizar estar, e ir viendo que más se le puedo incorporar, y más adelante si todo va bien, convertirla a 4x4 con bloqueo, eso sería la repera.

más adelante, pondré más fotos e imagenes de la distribución, a ver que opina, la gente....

aquí teneis la distribución pensada

como veís falta la zona de la ducha, que no la he puesto debido a que no sabia como iba a quedar, pero el pensamiento es poner comer 8 personas, dormir 3 adultos y un niño, y en circulación 4 personas.

lo bueno que tiene es que cualquiera de las 2 zonas de comedores, que son donde están las camas, se pueden quitar y tendríamos espacio para poder estar con relativa libertad.

RaulSosa

Me uno al hilo para seguir este proyecto,muchos ánimos y suerte....comenzamos!!!

Uploaded with ImageShack.us

714aimar

OSTIA si es como la mia pero en  MERCHE!!! .baba .baba .baba

me quedo por aqui para ayudar y q me ayudes

pasate por mi firma q es una CRAFTER L2H2

jode ya direis solo tienes tu furgo en mente jjijijiji .meparto .meparto .meparto
NORANTZ FURGONETAK

ESERO

Si me lo permites me quedo por aquí para ver esos avances.
Un saludo.

Mulder

Algún día cambiaré mi T3 por una de estas, me encantan. Me quedo por aquí a ver cómo avanza.

BOMBILLA

BotijoYun

yo me he camperizado la mia y no ha quedado mal, este es uno de los planos...

BOMBILLA

que guapa esta botijoyun, lo que no entiendo es el plano, sacale un par de fotos por dentro, para ver la distribución ....

Cesc86

Felicidades Bombilla!
A ver si me largo de una vez de este país y me puedo poner con la mía!!

Saludos!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

BOMBILLA

ESERO

714aimar

Cita de: BOMBILLA en Diciembre 10, 2013, 18:25:44 pm

es mucho más comoda de lo que creia,  .palmas .palmas .palmas

una buena base esta bien propar q se quiere o como se quiere antes de preparar todo .meparto .meparto
NORANTZ FURGONETAK

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

AARON PH

EI BOMBILLA!!! SOY AARON COMO ESTAS????
YA EMPEZASTE A METERLE MANO A ESA SPRINTER????