rutas perrunas

Iniciado por VITORIUS, Febrero 18, 2013, 11:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Viajandovoy

Buenas, me quedo por aquí para ir ojeando a ver si puedo unirme a alguna ruta, ayer anduve por Guadarrama un rato pasando fresco con la saltarina reboza-mierdas que ya conocéis.
Si follásemos más... joderíamos menos

arkaizt

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 18, 2013, 14:32:02 pm
Oooooo porque curro que si no allí nos tenías!!!
Cuidado, pasadlo bien y ya nos pondrás alguna fotillo!!!

Tendremos cuidado ya que seguramente nevara bastante pero es una ruta preciosa para hacerla ahora y al ser un valle es muy facil guiarte por lo que con nieve es facil.

Al final vamos nosotros con nora, el yeti con chico y camunhas con Lea, asi que 4 personas y 3 perros parriba!

Esto ya se considera KDD perruna!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Cita de: arkaizt en Noviembre 18, 2013, 15:02:17 pm
Tendremos cuidado ya que seguramente nevara bastante pero es una ruta preciosa para hacerla ahora y al ser un valle es muy facil guiarte por lo que con nieve es facil.

Al final vamos nosotros con nora, el yeti con chico y camunhas con Lea, asi que 4 personas y 3 perros parriba!

Esto ya se considera KDD perruna!!

Si el día estuviera despejado también es buen momento para subir a peñalara desde cotos. Es pista hasta los vivac de hermana menor y desde hay (si esta despejado) ya no pierdes la referencia del pico.
Es una idea heee, más que nada porque más a delante sin equiparse a tope estará jodio subir..
Queda pendiente una chicos!, valláis donde valláis, a disfrutar!!

Viajandovoy

¿ Qué material técnico se necesita para este tipo de escapadas ? lo digo para, en caso de lanzarme a la aventura un día, tener lo que hay que tener...

arkaizt

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 18, 2013, 15:08:17 pm
Si el día estuviera despejado también es buen momento para subir a peñalara desde cotos. Es pista hasta los vivac de hermana menor y desde hay (si esta despejado) ya no pierdes la referencia del pico.
Es una idea heee, más que nada porque más a delante sin equiparse a tope estará jodio subir..
Queda pendiente una chicos!, valláis donde valláis, a disfrutar!!

Yo creo que haremos La Barranca- Alto de Guarramillas ida y vuelta ya que con nieve es mas jodido y de la montaña hay que desconfiar siempre. Por lo que veo en las webcams arriba hay mucha nieve y esta cerrado el cielo por lo que no veo viable desviarnos de esa trazada que es conocida y facil.

Por lo que veo se tratara de una autentica ruta invernal en otoño....

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 18, 2013, 15:28:57 pm
¿ Qué material técnico se necesita para este tipo de escapadas ? lo digo para, en caso de lanzarme a la aventura un día, tener lo que hay que tener...

Ropa tecnica de mucho abrigo, palos de andarin... y ganas.. muchas ganas!!

Si arriba hay mucha nieve y quieres hacerla en linea recta te vendrán bien crampones y raquetas, pero no son imprescindibles. Si haces la ruta en primavera y haces una linea recta con los crampones lo harias de lujo y fliparias subiendo los neveros casi verticales!
Oldie Motel*****

Viajandovoy

Cita de: arkaizt en Noviembre 18, 2013, 15:31:58 pm
Ropa tecnica de mucho abrigo, palos de andarin... y ganas.. muchas ganas!!

Si arriba hay mucha nieve y quieres hacerla en linea recta te vendrán bien crampones y raquetas, pero no son imprescindibles. Si haces la ruta en primavera y haces una linea recta con los crampones lo harias de lujo y fliparias subiendo los neveros casi verticales!

Sabía yo que no podía ir con lo que tengo !!! me faltan los palitos, voy a abrir una CC  .meparto

arkaizt

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 18, 2013, 16:22:29 pm
Sabía yo que no podía ir con lo que tengo !!! me faltan los palitos, voy a abrir una CC  .meparto

Hombre los palos no son imprescindibles pero la tarea que realizan es acojonante!! Te ayudan muchismo!

Si los compras, mirate que vengan con las 3 rosetas (nieve, hierba y piedras)

Un saludetee
Oldie Motel*****

arkaizt

Bufff pues reconozco que la salida ha sido de todo menos facil....

En la zona media ya empezaba la capa de nieve muy seria y en algunos puntos habia algo mas de 50cm de capa..

Cuando hemos llegado arriba la visibilidad era como de 5m y no se veia nada... y encima nos ha sorprendido una nevada muy seria con rachas de viento asi que no hemos comido arriba, ha sido ida y vuelta y comer en las furgos!!

11Km ni mas ni menos!!

Ya digo que no ha sido nada facil... muchisimo frio, mucho sobre-esfuerzo para andar por la nieve y no se veia nada.. tirando de gps y a la vuelta tirando de huellas y de los perros que sabian bajar solos!!

Os digo una cosa, los perros van hasta el fin del mundo con sus amos!! Aun que ahora esten durmiendo como nunca jajajaja

Un saludteee
Oldie Motel*****

beep-beep

Constato que van contigo al fin del mundo. Unos años atrás, con el mio todavia joven, 1 año, me despiste en la nieve y acabé perdido durante un rato, hasta que opté por dejarle al perro que caminase solo y yo detrás suyo sin darle indicaciones. En media hora me llevo hasta una pista que reconoci y de alli en un rato llegamos al coche sin problemas. Habiamos dejado atrás una vieja majada de pastores, y por un momento pensé en pasar noche en ella, pero no hizo falta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

karpediem1977

Muuuu guapo tío!!, pero habéis tirado campo a través valientes temerarios!!!
Ante la duda por la pista no hay perdida, pero así seguro lo habéis disfrutado más!!
Enhorabuena por la ruta!, ahora a dormir jajaja

arkaizt

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 19, 2013, 20:26:27 pm
Muuuu guapo tío!!, pero habéis tirado campo a través valientes temerarios!!!
Ante la duda por la pista no hay perdida, pero así seguro lo habéis disfrutado más!!
Enhorabuena por la ruta!, ahora a dormir jajaja

Si es que se nos acabo el camino!! jaajajja la ruta amarilla y blanca no llega arriba desde la barranca, a la mitad de camino se da la vuelta y hace una circular, y nosotros queriamos subir!! jajajaja

Aqui se ve bien lo que costaba hacer algunos pasos, y los perros venian a pesar de que se colaban enteros jajajaja

Oldie Motel*****

arkaizt

Cita de: beep-beep en Noviembre 19, 2013, 20:19:08 pm
Constato que van contigo al fin del mundo. Unos años atrás, con el mio todavia joven, 1 año, me despiste en la nieve y acabé perdido durante un rato, hasta que opté por dejarle al perro que caminase solo y yo detrás suyo sin darle indicaciones. En media hora me llevo hasta una pista que reconoci y de alli en un rato llegamos al coche sin problemas. Habiamos dejado atrás una vieja majada de pastores, y por un momento pensé en pasar noche en ella, pero no hizo falta.

Q flipe!! Son unos craks! Cada dia me flipan mas! Nos hemos dado cuenta de que suben marcando todo el camino (al ser nieve se ve perfecto) y al bajar pasaban oliendo sus propias marcas! Ahi he visto como usan esa facultad para guiarse!!
Oldie Motel*****

karpediem1977

Son los verdaderos "fieles", cuanto hemos de aprender! Listos como en hambre!
Que tal chico con sus almohadillas?

arkaizt

Pues chico si que ha sido un campeon el jodido! La herida la tenia casi cerrada del todo pero al pobre se le metio una piedrecita en la herida pero seguia andando sin problemas y ya cuando tabamos arriba en plena nieve nos dimos cuenta que en las pisadas dejaba algo de sangre, asi que alli en medio de la nada tirados en la nieve nos pusimos a sacarle la piedra de la herida! ajajajaj pobre animal! Pero na, se la conseguimos sacar y parriba de lujo!!

Cuando llego a casa creo que le metieron las patas en nivea jajajajajaj

Oldie Motel*****

Yeti_garcias

Guapisima la ruta y indescriptible el aguante de nuestros compis perrunos, empezaron con una energia descontrolada que fueron dosificando al ver lo que les esperaba, y que recuperaron en el regreso al acercarse a las furgos.